Manicura semipermanente casera

Pues a mi no me funciona... Cuánto rato te lo pones? Mucha cantidad? Lo cubres con algo?
Me limo la capa de brillo y luego me lo aplico. Y la cantidad no se, como si me estuviera dando una capa de pintauñas pero un poco más. Lo dejo durante unos 10 mins y no lo cubro con nada
 
Hola! Y conocéis algún top.que no haya que limpiar? Yo no consigo limpiar la capital pegajosa sin destrozar el resultado. Use uno de Amalfi de Amazon y muy bien, pero por si conocíais alguna marca alternativa a esta. Gracias
Yo uso el de Laguna Moon que compré por Amazon y le paso una muselina con algodón y me queda perfecto. No encuentro el enlace en amazon porque creo que está agotado pero te dejo el enlace por si vuelve:) https://www.amazon.es/stores/page/4...d81b-db04-46fa-84f3-fcaa337caaa0&ref_=ast_bln
 
Chicas qué tal! Os leía en las sombras, muchas gracias por vuestros consejos.
No se si procede pero he visto está super oferta del Ali por si a alguna le interesa

€ 2,86 80%de DESCUENTO | NAILWIND-Juego de esmaltes de uñas semipermanentes, todo para manicura, necesita lámpara de secado, capa superior para esmalte de uñas
 
No quiero contar una chapa de mi obsesión por pintarme las uñas y hacerme nailart porque no acabaría, así que simplemente pillo sitio ya que estas navidades me regalaron lámpara y torno y no puedo ser más feliz.

Tengo una duda respecto a aplicar el esmalte, y es que me pillé muchos esmaltes en aliexpress cuyos pinceles son horribles y nivelan fatal además, me queda la superficie muy irregular. ¿Algún truqui para nivelar mejor? ¿Recomendaciones de pincel externo?
 
Hola! Y conocéis algún top.que no haya que limpiar? Yo no consigo limpiar la capital pegajosa sin destrozar el resultado. Use uno de Amalfi de Amazon y muy bien, pero por si conocíais alguna marca alternativa a esta. Gracias

Pues yo uso uno que no hay que limpiar, pero de acabado mate, supongo que no te sirve!

¿Cómo lo haces para acabar destrozando el resultado? Parece que no llegue a secarse bien el esmalte, a mi jamás me ha pasado. ¿Lo limpias con desgrasante? ¿Respetas los tiempos de secado de acuerdo a la potencia de tu lámpara?
 
Pues yo uso uno que no hay que limpiar, pero de acabado mate, supongo que no te sirve!

¿Cómo lo haces para acabar destrozando el resultado? Parece que no llegue a secarse bien el esmalte, a mi jamás me ha pasado. ¿Lo limpias con desgrasante? ¿Respetas los tiempos de secado de acuerdo a la potencia de tu lámpara?
Creo que se refiere a que muchas veces el esmalte se queda opaco cuando se le intenta quitar la capa pegajosa
 
Gracias prima, lo he puesto en Amazon y con ese nombre me salen 3 diferentes, uno azul, uno verde, y otro verde pero con el dibujo de un diamante, ¿cuál es mejor?

En los tres las opiniones son súper dispares, unas personas dicen que genial y otras que no sirve, la verdad es que es desconcertante 😄
Prima yo me lo compre y no me hace nada es como que me lo hablnda un poquito pero nada más, supongo que dependerá del esmalte que uses, porque a mi con los de semilac no me lo quita
 
Pues yo uso uno que no hay que limpiar, pero de acabado mate, supongo que no te sirve!

¿Cómo lo haces para acabar destrozando el resultado? Parece que no llegue a secarse bien el esmalte, a mi jamás me ha pasado. ¿Lo limpias con desgrasante? ¿Respetas los tiempos de secado de acuerdo a la potencia de tu lámpara?
Este es el que yo he usado, y me resulta mucho más cómodo que los que hay que limpiar, porque nunca consigo quitar la capita pegajosa sin fastidiar las orillas... Seré poco mañosa.
Amazon product ASIN B09335XPLFHe visto que ahora venden de la misma marca un constructor de uñas y otro mate, que también me interesa. Qué marca es el tuyo?
 
Me he leído todo el hilo porque voy a comprarme un kit de manicura ,lámpara,esmaltes,etc ....había pensado en uno de semilac trae la lámpara ,base,top coat y 3 esmaltes pequeñitos ..alguna lima y eso ...vale 50 euros ...pero ahora después de leeroa he pensado en uno de manicura 24 ..q me recomendáis ? Y otra cosa harta ya de hacérmelas en Salones ..muchas veces me salta la pintura parece q x la grasa de mi uña ...algún desengrasante ? Gracias!
 
Me he leído todo el hilo porque voy a comprarme un kit de manicura ,lámpara,esmaltes,etc ....había pensado en uno de semilac trae la lámpara ,base,top coat y 3 esmaltes pequeñitos ..alguna lima y eso ...vale 50 euros ...pero ahora después de leeroa he pensado en uno de manicura 24 ..q me recomendáis ? Y otra cosa harta ya de hacérmelas en Salones ..muchas veces me salta la pintura parece q x la grasa de mi uña ...algún desengrasante ? Gracias!
Yo creo que el de manicura24 está muy bien, para empezar yo no me dejaría más dinero, Semilac es muy buena marca pero un poquito cara...
En cuanto a lo de la grasita de las uñas, algunas las tenemos más grasas y poco hay que hacer, yo para quitarla utilizo alcohol y me funciona mejor que muchos cleaner, empapo bien papel de cocina y listo. Lo que sí hago también es que, aunque la grasa normalmente solo se quita en primer y último paso, yo la uso también después de la base (luego ya después de cada capa de esmalte no).
 
Yo creo que el de manicura24 está muy bien, para empezar yo no me dejaría más dinero, Semilac es muy buena marca pero un poquito cara...
En cuanto a lo de la grasita de las uñas, algunas las tenemos más grasas y poco hay que hacer, yo para quitarla utilizo alcohol y me funciona mejor que muchos cleaner, empapo bien papel de cocina y listo. Lo que sí hago también es que, aunque la grasa normalmente solo se quita en primer y último paso, yo la uso también después de la base (luego ya después de cada capa de esmalte no).
He visto los kits de manicura24 y la lámpara tiene poca potencia ...no se ...
 
He visto los kits de manicura24 y la lámpara tiene poca potencia ...no se ...
24w para esmalte semipermanente está bien, incluso yo me hacía el gel con la de Gellack mini que vendían en el kit de Primor y me parece que eran 12w. Igual un poquito más estaría guay, pero más de 36 yo creo que no es necesario, mira en Amazon que igual te sale mejor cogerte cosillas por separado.

Yo me pillaría:

-Lámpara 36W (UVA/LED, aunque yo creo que la mayoría de esmaltes son para LED y el curado es más rápido)
-Lima de 100 para pulir superficie de la uña
-Base, top y esmaltes (en Amazon tienes marcas económicas que funcionan bien, rollo Rosalin, y en tienda física, aunque son más pequeños pero tanto los Gellack como los de Depend están muy bien, los tienen en Primor, Druni, Marvimundo, etc.)
-A lo mejor quitacutículas, aunque yo solo las empujo...
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
1K
Back