DEPILACIÓN LASER CASERA

Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
739
Calificaciones
5.834
Hola primas!!!

Hace un par de años me compré una máquina láser de estas para hacerte las piernas, axilas... en casa. Con muy buenas expectativas porque había leído buenas críticas (es una Philips Lumea, si mal no recuerdo ), además, soy súper blanquita y de pelo muy oscuro por lo que creía que me iba a ir genial.

Al principio era súper constante, en piernas y axilas me lo hacía todas las semanas, pero con el tiempo y al no ver resultados lo acabé dejando (además de que tardaba MUCHO porque el cabezal es súper pequeño)

Alguna puede decirme si es normal que estos cacharros no funcionen o es que yo tuve mala suerte?? Quizás tengo que insistir más...?? Porque no fue precisamente barato...
 
Creo que tienes que insistir, pero "menos". Hacerlo cada semana no sirve de nada. Hay que esperar a que el folículo piloso muera o se regenere, y después de ese ciclo repetir. Insiste en una sola zona pequeña (¿axilas?), respetando el ritmo de crecimiento, y así podrás ver si funciona o no. Evitaría hacerlo en verano en zonas expuestas al sol, no sea que te queden marcas.
 
Prima yo tengo la Lumea como tu. Yo estoy haciendo más sesiones de lo que dice en las instrucciones porque mi pelo es muy fuerte y le está costando más jaja y ahora es cuando estoy notando resultados. Hay que insistir y ser constante aunque da mucha pereza porque se tarda mucho ?
 
Prima, ¿no tendrás SOP? A lo mejor por eso te va algo peor que las reviews que has leído. Yo me compré también la Lumea durante el confinamiento porque estaba de oferta y tenía el tiempo para hacerlo ? ¿Cuánto tiempo estuviste con la máquina? Las primeras 5 o 6 sesiones las hice cada dos semanas, como me decía la app, y luego cada mes. Ahora en invierno me daba pereza hacérmelo y lo he puesto en pausa. Me ha desaparecido mucho pelo, pero aún sigo teniendo.
Yo te recomendaría que lo intentaras otra vez y que lleves la cuenta con la app, a ver si te va mejor esta vez!
 
Hola primas!

Yo me compré la Phillips Lumea para mantener los resultados que había conseguido con el láser en la clínica. Y me estuve pasando la Lumea en los glúteos y parte baja de la espalda (no me los llegué a hacer en la clínica) y la verdad es que se me ha quitado bastante, y el pelo que sale es superfinito.
Yo me lo hacía cada 15 días y noté resultados (ahora estoy un poco vaga y hace mil no me lo doy...)
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back