Manicura semipermanente casera

Tiene toda la pinta de que has desarrollado alguna alergia si, ¿qué productos usas? puedes probar a cambiar a otros por si fuera algún componente en concreto que lleven esos productos
Ay :( no sé es un kit para principiantes que me compré de Élite 99 y algunos de Semilac
 
Ay :( no sé es un kit para principiantes que me compré de Élite 99 y algunos de Semilac
Primer si usas y base cambialos, que es lo que está en contacto directo con la uña.

Yo uso los de manicura24, tengo también los de Rosalind pero solo uso los colores, no me hace mucha gracia usar la base de la marca. Donde iba a que me las hicieran usan Orly .
No se me ocurre ahora mismo ninguna marca más, vaya más que nada para descartar que sea como te digo un componente específico de esos esmaltes
 
Hola!! Alguna prima que me pueda echar una mano?

Empecé a hacerme la manicura en casa, y genial hasta que de un día para otro literalmente es ponerme lo mínimo (base, color, lo que sea) y al curarlo me empiezan a picar las uñas, es como una sensación rara, como si me ardieran cuando meto la mano en la lámpara. No sé si es la lámpara, los esmaltes, que he desarrollado alguna alergia...Yo uñas débiles desde luego no tengo, me hago la manicura de allá para cuando, no las maltrato nada y me crecen bastante rápido y muy fuertes. ¿Le ha pasado esto a alguna forera? Si es así, ¿qué solución le diste? Es que joe, con lo que me gusta llevar bien las uñas, qué faena como sea alergia.

Hola pris. A mí cuando me tocan los productos la piel y lo curo en la lampara también me queman, no sé si es la misma sensación que tienes tú. Yo lo que hago es intentar quitarme el exceso de producto, el que me está tocando la piel, y hacer un precurado fuera de la lampara de unos segundos antes de meter la mano dentro de la lámpara para que se me termine de secar el producto. O a lo mejor no tiene nada que ver con esto y es alergia claro
 
Hola!! Alguna prima que me pueda echar una mano?

Empecé a hacerme la manicura en casa, y genial hasta que de un día para otro literalmente es ponerme lo mínimo (base, color, lo que sea) y al curarlo me empiezan a picar las uñas, es como una sensación rara, como si me ardieran cuando meto la mano en la lámpara. No sé si es la lámpara, los esmaltes, que he desarrollado alguna alergia...Yo uñas débiles desde luego no tengo, me hago la manicura de allá para cuando, no las maltrato nada y me crecen bastante rápido y muy fuertes. ¿Le ha pasado esto a alguna forera? Si es así, ¿qué solución le diste? Es que joe, con lo que me gusta llevar bien las uñas, qué faena como sea alergia.
Se me ocurre que igual te limas demasiado la capa superficial de la uña...? Solo hay que quitar el brillo, nada más. Un poquito.
Puedes hacer pruebas la próxima vez: en una uña pones un tipo de esmalte, en otra pones el Nail Prep pero el Bonder no, en otra pones solo el Bonder y otro tipo de esmalte... Y miras cuál te hace daño. Así podrás descubrir qué producto te hace mal.
 
Se me ocurre que igual te limas demasiado la capa superficial de la uña...? Solo hay que quitar el brillo, nada más. Un poquito.
Puedes hacer pruebas la próxima vez: en una uña pones un tipo de esmalte, en otra pones el Nail Prep pero el Bonder no, en otra pones solo el Bonder y otro tipo de esmalte... Y miras cuál te hace daño. Así podrás descubrir qué producto te hace mal.
Ay, pues lo voy a probar. Mil gracias :)
 
Hola primas,

por favor me podeis recomendar con que producto me puedo quitar el esmalte? me lo hice hace unas semanas y ya quiero descansar pero preferiría quitármelo en casa.
Que me recomendáis? gracias!
 
Hola! Soy nueva en el foro y me animo a escribir mi experiencia por si le sirve a alguien.

Hace poco que me compré el kit de semipermanente con lámpara "Try me" de Semilac y estoy muy contenta, la verdad. Pensaba que necesitaría un tiempo para pillarle el truco, ya que toda la vida me he hecho la manicura normal y nunca la semi (en salón tampoco) y desde la primera vez me quedó perfecta! Estoy alucinando. Había visto muchos vídeos de YouTube para conocer los pasos, lo que había que hacer y lo que no, etc. y oye, que perfecto y yo no soy nada ducha en manualidades en general...
Mi idea es usar siempre una base y top coat "buenos" y ya los colores probar con algunos baratos también para tener más variedad de colores sin arruinarme. Lo peor de todo, lo que ya habéis hablado muchas por aquí: quitarla es el infierno.

Me he comprado también para aprovechar los esmaltes normales el Gel Touch y también he notado mucho que la duración del esmalte de alarga considerablemente peeeero a cambio cuesta mucho desmaquillarlo también. No tanto como la semi pero sí lo suficiente como para dudar si lo vuelvo a usar o cada vez que quiera esmaltes normales me vuelvo a las bases y los top coat normales. Ya veremos

Y después de este tocho que os he soltado sigo leyéndoos que estoy aprendiendo un montón con vosotras. Mil gracias por las aportaciones!
 
Me he comprado también para aprovechar los esmaltes normales el Gel Touch y también he notado mucho que la duración del esmalte de alarga considerablemente peeeero a cambio cuesta mucho desmaquillarlo también. No tanto como la semi pero sí lo suficiente como para dudar si lo vuelvo a usar o cada vez que quiera esmaltes normales me vuelvo a las bases y los top coat normales. Ya veremos

He visto en YouTube que, para utilizar esmaltes normales, las chicas mezclan a partes iguales el esmalte normal, y base y top coat semipermanentes, aplican en la uña y curan en la lámpara como si fuera un esmalte semi normal.

Yo hace poco probé a pintarme las uñas con esmalte normal y luego darles top de semi y meter en la lámpara, pero se me arrugó el top y quedaba muy feo; me lo acabé quitando. No sé si puede ser por la calidad del top coat (de Claresa, que ya he comentado en le otro hilo que no estoy demasiado contenta con la marca), aunque con esmaltes semis sí que me va bien, porque puse mucho (o poco)... La próxima vez que quiera usar un esmalte normal lo mezclaré con base y top semis y a ver qué tal :)
 
Primas es la primera vez que me hago la manicura semipermanente con unos esmaltes del primor, la verdad que estoy encantada con el resultado, he probado el truquito de quitar la capa pegajosa con alcohol y ha funcionado perfectamente :love:
 
Screenshot_20230721_200312_com.amazon.mShop.android.shopping_edit_534382966609083.jpgPrimas yo le compré el otro día estos esmaltes de Amazon y estoy encantada. Duran hasta que me lo quiero quitar porque ya ha crecido y entonces prefiero cambiarlas. Por el precio no se puede pedir mas
 
Hola primas. Me acabo de quitar la semi que me hicieron en un centro y tengo las uñas así :) podéis ver mi cara cuando mañana me voy de vacaciones :))))) ¿algun truco, consejo, producto, para curar mis uñas estropajo y débiles? La próxima me lo hago yo y ya, es la quinta vez que me las dejan así.

En el centro que fui usan productos de marcas reconocidas, no de shein ni ali ni amazon, sino CND y OPI, me sorprende:(

Pd: a mi también me quema cuando meto la mano en la lámpara, y a muchas otras chicas, cuando he estado esperando he visto que también sacan la mano, creo que es por los rayos de la lámpara y los productos. No he ido a ningún centro donde no sienta el quemazón.
 

Adjuntos

  • IMG_4269.jpeg
    IMG_4269.jpeg
    218,5 KB · Visitas: 26

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
1K
Back