Manicura semipermanente casera

Hola primas! Alguna que tenga bases de estas que refuerzan la uña? Quiero pillar alguna pero saber qué tal antes... Y sobre todo saber si se quitan fácil luego con acetona, me pusieron una que parecía resina de lo dura... No veais para limar todo eso 🥴
 
Hola primas! Alguna que tenga bases de estas que refuerzan la uña? Quiero pillar alguna pero saber qué tal antes... Y sobre todo saber si se quitan fácil luego con acetona, me pusieron una que parecía resina de lo dura... No veais para limar todo eso 🥴
Yo venía a preguntar lo mismo, uso base normal, color y topcoat de semilac y sí he notado más duración respecto a otras marcas, pero con el trabajo las tengo muy débiles y me gustaría usar un refuerzo y no sé cuál comprar... Si alguien tiene sugerencias las agradezco 🤗
 
Hola primas! Alguna que tenga bases de estas que refuerzan la uña? Quiero pillar alguna pero saber qué tal antes... Y sobre todo saber si se quitan fácil luego con acetona, me pusieron una que parecía resina de lo dura... No veais para limar todo eso 🥴

Yo venía a preguntar lo mismo, uso base normal, color y topcoat de semilac y sí he notado más duración respecto a otras marcas, pero con el trabajo las tengo muy débiles y me gustaría usar un refuerzo y no sé cuál comprar... Si alguien tiene sugerencias las agradezco 🤗
Queréis que sean semipermanente o normales?
De semipermanente yo he usado éste:

Screenshot_20221228_232259_com.android.chrome.jpg


Pero no me ha convencido mucho... Estoy a la búsqueda de otro. Es muy denso, difícil de trabajar. Es verdad que cumple su función pero deja uñas bastante gruesas. Además, creo que a partir de ahora voy a comprarme bases de tono blanquecino para que los colores resalten más. Algunos esmaltes que tengo son semitransparentes y no me gusta que se vea la marca de la punta blanca de mis uñas por debajo.

Si buscáis un esmalte de refuerzo normal, no puedo ayudaros.
 
Hola primas, paso por aquí ya que soy asidua a hacerme la manicura semipermanente en casa, pues bien os cuento un poco, al principio utilizaba los productos de AliExpress “marca rosalind” quizá porque tenía menos experiencia pero se me quedaron las uñas fatal y el dermatólogo me dijo que posiblemente era de productos de mala calidad, pues bien, después de eso tiré todos los productos y ahora utilizo los de la marca Hi hybrid y estoy súper contenta.
 
Hola primas, paso por aquí ya que soy asidua a hacerme la manicura semipermanente en casa, pues bien os cuento un poco, al principio utilizaba los productos de AliExpress “marca rosalind” quizá porque tenía menos experiencia pero se me quedaron las uñas fatal y el dermatólogo me dijo que posiblemente era de productos de mala calidad, pues bien, después de eso tiré todos los productos y ahora utilizo los de la marca Hi hybrid y estoy súper contenta.
Usabas base de calidad antes de Rosalind? Yo me pongo una base fortalecedora como protección. Y los esmaltes nunca tocan mi uña real (así también evito que me tiñan o algo).
Los de Born Pretty son mejores que Rosalind. Pero miraré los Hi Hybrid. Gracias ☺️
 
Usabas base de calidad antes de Rosalind? Yo me pongo una base fortalecedora como protección. Y los esmaltes nunca tocan mi uña real (así también evito que me tiñan o algo).
Los de Born Pretty son mejores que Rosalind. Pero miraré los Hi Hybrid. Gracias ☺️
Hola prima, utilizaba la base de gellack creo que se llama , aunque también tenía la de Rosalind y alternaba, la verdad que fatal , estuve un tiempo que compré los pintauñas normales de la marca Opi hasta que se mejoraron mis uñas, fue cuando volví a comprar el pack de la marca hi hybrid (la venden en clarel o Druni) y la verdad que llevo como 6 meses y las uñas perfectas.
Para quitar el semipermanente utilizo el magic remover de Amazon … bueno más bien que mal pero todavía tengo que rascar con el palito de naranjo… cuando los termino quiero probar otra Marca. Ya me recomendaréis 😍

Edito para decir, recomendar marcas del producto para retirar el semipermanente
 
Hola primas, y habéis probado las pegatinas adhesivas para las uñas, que vende en AliExpress creo que también en Shein. Yo me las puse el otro día y va bien, claro que mi sesiones de manicura con un bebé son rápidas y me lo hago todo a prisa y corriendo
 
No sé si me ocurría antes, la verdad, pero desde hace unos meses que se me estropeó una uña y la tuve que volver a hacer en solitario y entonces vi el tono de morado de distinto color, noto que el esmalte como que se me oscurece o amarillea con el paso del tiempo, cambiando el color a más feo, la verdad. En ciertos colores no se nota, pero en los nude la verdad es que la uña acaba quedando muy fea. Leí que podía ser por excesivo tiempo de curado del top y entonces empecé a controlar que fuesen 30 segundos más o menos exactos. Pero me pasa igual, sea el top coat brillo o mate.

Los tops que uso son de Semilac (bueno, y el resto de productos excepto la lámpara que es de Sunuv). Los no wipe. ¿Qué estoy haciendo mal?
 
¡Hola primas!
¿Recomendáis algún torno para quitar el esmalte de las uñas? Es que uso un gel para reforzarlas y que no sea sólo el esmalte semi (porque no me añade nada de fuerza la verdad) y como que me he tirado dos horas hoy para quitármelas...
Gracias <3
 
¡Hola primas!
¿Recomendáis algún torno para quitar el esmalte de las uñas? Es que uso un gel para reforzarlas y que no sea sólo el esmalte semi (porque no me añade nada de fuerza la verdad) y como que me he tirado dos horas hoy para quitármelas...
Gracias <3
Prima, yo de torno no sé, pero si me recomiendas el gel para reforzarlas te lo agradecería en el alma :D
 
Hola!! Alguna prima que me pueda echar una mano?

Empecé a hacerme la manicura en casa, y genial hasta que de un día para otro literalmente es ponerme lo mínimo (base, color, lo que sea) y al curarlo me empiezan a picar las uñas, es como una sensación rara, como si me ardieran cuando meto la mano en la lámpara. No sé si es la lámpara, los esmaltes, que he desarrollado alguna alergia...Yo uñas débiles desde luego no tengo, me hago la manicura de allá para cuando, no las maltrato nada y me crecen bastante rápido y muy fuertes. ¿Le ha pasado esto a alguna forera? Si es así, ¿qué solución le diste? Es que joe, con lo que me gusta llevar bien las uñas, qué faena como sea alergia.
 
Hola!! Alguna prima que me pueda echar una mano?

Empecé a hacerme la manicura en casa, y genial hasta que de un día para otro literalmente es ponerme lo mínimo (base, color, lo que sea) y al curarlo me empiezan a picar las uñas, es como una sensación rara, como si me ardieran cuando meto la mano en la lámpara. No sé si es la lámpara, los esmaltes, que he desarrollado alguna alergia...Yo uñas débiles desde luego no tengo, me hago la manicura de allá para cuando, no las maltrato nada y me crecen bastante rápido y muy fuertes. ¿Le ha pasado esto a alguna forera? Si es así, ¿qué solución le diste? Es que joe, con lo que me gusta llevar bien las uñas, qué faena como sea alergia.
Tiene toda la pinta de que has desarrollado alguna alergia si, ¿qué productos usas? puedes probar a cambiar a otros por si fuera algún componente en concreto que lleven esos productos
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
1K
Back