Depilación láser casera

Hola primas, alguna más quiere aportar su opinión sobre estos aparatos? estoy pensando en comprarme uno pero claro, son caros, y si luego no funciona...
 
Hola primas, alguna más quiere aportar su opinión sobre estos aparatos? estoy pensando en comprarme uno pero claro, son caros, y si luego no funciona...
Yo estoy igual, estoy mirando la Braun pero es que la cosa va alrededor de los 400 euros. Merece la pena?
 
Jajaja... Que no había leído todos los mensajes, veo que sí, que merece mucho la pena. Y precisamente recomendáis la que estoy mirando. Dudas despejadas, gracias primas!
 
Como operadora de láser que he sido, esas máquinas están bien si quieres un resultado un poco mas duradero que la cera, pero es que a largo plazo vuelven a salir, quizás no mas gruesos, pero tiende a volver a salir. Mas que nada porque es IPL, no láser, no es lo mismo, la onda del IPL es mas dispersa y no profundiza tanto como el laser, sino que va incidiendo poco a poco y haciendo que el pelo vaya mermando, debilitarlo, vamos.
Pero que si a la larga os vuelve a salir mas fino el pelo, no serías tan buenisimas candidatas como si ahora tenéis el pelo grueso.

Mi sincera opinión
 
Hola!
Yo tengo el láser hecho y me salen 4 pelos contados, me interesaría para quitar esos 4 que aún me quedan y la zona del bigote, que ahí no me di ninguna. ¿lo véis recomendable?
 
Hola!
Yo tengo el láser hecho y me salen 4 pelos contados, me interesaría para quitar esos 4 que aún me quedan y la zona del bigote, que ahí no me di ninguna. ¿lo véis recomendable?
Como repaso están genial, pero para el bigote si nunca te la has hecho antes no te la recomiendo. Esos vellos hormonales son más complicados y se eliminan mejor con láser potente.
 
Como repaso están genial, pero para el bigote si nunca te la has hecho antes no te la recomiendo. Esos vellos hormonales son más complicados y se eliminan mejor con láser potente.
No puedo (o no se) reaccionar todavía, así que gracias 😊
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back