Manicura semipermanente casera

Registrado
14 Sep 2017
Mensajes
243
Calificaciones
891
Buenas noches.
Me estoy planteando comprar una lámpara para hacerme l semipermanente en casa. Mi duda es con respecto al material a utilizar, ya que, como sabéis, los pintauñas son una mezcla de químicos bestial, algunos bastante tóxicos como eñ formaldehido. He visto en internet que hay lacas de uñas 3 o 5free, es decir, sin estas sustancias, pero no se si fiarme de que realemnte sean mas sanosny de si serán igual de faciles de utilizar. Gracias de antemano!
 
Yo hace tiempo tenía ganas de comprarme alguno de los kits que existen tipo Gellack para hacerme yo misma el semipermanente, pero me daba bastante pereza tener que gastar dinero en los tonos aparte teniendo en casa unos 50 o 60 tonos de esmalte (si no más) de los normales.
Así que aproveché que tenía un descuento y me cogí el Gel touch, que es como un top coat que pones encima de tus esmaltes y luego secas en lámpara de led y los convierte en semipermanentes. El kit traía la lámpara, el top coat y toallitas limpiadoras (yo utilizo alcohol). Creo recordar que costaba sobre unos 40€.
Ahora me pinto menos las uñas por el trabajo, pero cuando lo usaba me duraban intactas unos 10-12 días, a partir de ahí ya por los bordes se perdía la pintura un poco y empezaba quitarse, pero para mi que de normal no me dura un esmalte intacto ni 2 días fue un descubrimiento.
 
Con lo Que te vas a gastar en la lámpara, esmaltes y demás utensilios, te da para que te hagan varias manicuras.
Creo que es mejor ir a un centro de uñas
La lámpara no creas que es tan cara, y los esmaltes hay de todo, según que calidad busques. En los centros de belleza ha visto de todo, en algunos me lo han hecho muy bien, pero en otros bastante regular, y teniendo en cuenta que yo suelo llevar dos o tres colores como mucho, vamos, que no tengo que comprar muchos tonos, he hecho cuentas y sí me merece la pena, si consigo hacerlo bien, claro! pero lo que mas me preocupa es el llevar ahí pegado el esmalte con tantos tóxicos, por eso preguntaba por los que son libres de tóxicos. Gracias!
 
Yo hace tiempo tenía ganas de comprarme alguno de los kits que existen tipo Gellack para hacerme yo misma el semipermanente, pero me daba bastante pereza tener que gastar dinero en los tonos aparte teniendo en casa unos 50 o 60 tonos de esmalte (si no más) de los normales.
Así que aproveché que tenía un descuento y me cogí el Gel touch, que es como un top coat que pones encima de tus esmaltes y luego secas en lámpara de led y los convierte en semipermanentes. El kit traía la lámpara, el top coat y toallitas limpiadoras (yo utilizo alcohol). Creo recordar que costaba sobre unos 40€.
Ahora me pinto menos las uñas por el trabajo, pero cuando lo usaba me duraban intactas unos 10-12 días, a partir de ahí ya por los bordes se perdía la pintura un poco y empezaba quitarse, pero para mi que de normal no me dura un esmalte intacto ni 2 días fue un descubrimiento.
Pues yo he comprado un topcoat para iniciarme en amazon, que pone que vale con todos los esmaltes. Si funciona os pongo el enlace. La lámpara también la voy a coger ahí creo, porque tengo garantías de devolverla sino consigo hacérmelas en condiciones. Gracias por tu recomendación!
 
Yo me las hago siempre en casa. Me compré la lampara por ebay, y los pintauñas me los compro por Aliexpress, llevo ya un par de años haciendolo. Por la pregunta q haces no se si lo de Aliexpress te convencerá, pq para el precio q tienen no creo q sean free de nada! pero a mi me resultan muy bien. No he tenido ningun problema nunca y te aseguro q soy bastnte descuidada con las manos, tengo muchos padrastros, me los muerdo, las uñas tmb... vamos q mis manos no son de fotografia precisamente.

Pero por lo q te dicen por ahi q te sale mas a cuenta ir a un centro, yo discrepo. Al final pintarlas semipermanente es lo mismo q pintarlas con un pintauñas normal. No hace falta saber mucho, solo es tener un poco mas de tiempo ya q necesitas preparar antes la uña, darle más capas, tiempo de secado, etc Pero con un poco de práctica y un video en youtube, tienes sufiente.

Con respecto al dinero q te puedes ahorrar es muchisimo. La lampara hay muchos precios, no te gastes más de 15 euros, pq hacen lo mismo q las q valen 30 o 40. Y los pintauñas, si lo q deseas es variedad de colores, busca algun pack en amazon. Un esmalte de calidad ronda los 10 euros mínimo, yo tengo un par de estos del color q mas utilizo y van muy bien, con una capa casi q quedan genial. Luego de aliexpress voy comprando más colores, más atrevidos por probar, pq rondan el euro, eso sí para q queden bien necesitas unas cuantas pasadas, pero a mi me hacen el apaño.

Si preguntaras por uñas de gel, manicuras mas complicadas si q te diria q fueras a un centro, pero para esto, por expriencia te recomiendo q lo hagas en casa!!

Ah y tambien lo que hago, es cuando llevo mucho tiempo con las uñas pintadas, es dejar descansar las uñas unas semanas. Me quito el esmalte, las limo bien, las hidrato con aceite o algun remedio casero durante varios dias y luego vuelvo a pintar. Esto lo recomiendan hacer tanto si vas usar esmaltes buenos como low cost.
 
Yo me compré la lampara y genial, basicamente porque a mi con los esmaltes normales las uñas no me quedaban nada bien, cuando no eran las marcas de las sabanas eran que se me descascarillaban al día siguiente... asi que ver que el esmalte me dura casi una semana es de agradecer (no me dura más porque tengo la costumbre de tocarlas mucho, me las muerdo...). Total, que los esmaltes de la marca gellack (aprox. 6 euros, depende de la tienda) no están mal pero quería probar los de aliexpress de la marca rosalind, no se si alguna los ha probado, para que me digan que tal o cuales me recomienda.
 
Subo el tema a ver si las que iban a comprar rosalind pueden dar su opinión, me acabo de comprar una lámpara ( había una promo apañada) ahora me falta informarme bien como se hace y los productos que necesito.
Los esmaltes normales no me duran nada de nada, da igual que sean kiko , opi o essie.
 
Yo compré de esos de AliExpress que decís y los tire a la basura. Me parecieron malísimos.
 
Cuales compraste tu prima???
Prima yo de aliexpress tengo varios aunque llevo poco tiempo probándolos. Los de Venalisa a mi me van fatal. Los de Rosalind aunque son enanos me van genial y la manicura me dura intacta unos 10-12 días. También he probado otros de la marca GDCOCO. Estos ultimos los he probado con el top coat y el base coat de Rosalind y también me han durado unos 10 días intactos.
Así que los que más recomiendo son los de Rosalind, sobre todo el base coat y el top coat.
 
Prima yo de aliexpress tengo varios aunque llevo poco tiempo probándolos. Los de Venalisa a mi me van fatal. Los de Rosalind aunque son enanos me van genial y la manicura me dura intacta unos 10-12 días. También he probado otros de la marca GDCOCO. Estos ultimos los he probado con el top coat y el base coat de Rosalind y también me han durado unos 10 días intactos.
Así que los que más recomiendo son los de Rosalind, sobre todo el base coat y el top coat.
Hay dos packs diferentes de la base y el top coat de rosalind, uno que los botes son negros y otros son blancos, los tengo en la cesta a la espera de saber las diferencias.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
1K
Back