MAMAS COTIS

Nosotros somos 2 hermanos, a mi hermano si Le dio pecho, pero a mi, por problemas médicos de mi madre no me puedo dar y me dio biberón.. Y enserio creéis que por eso estoy menos apegada a mi madre o mi hermano la puede querer más que yo? La maternidad es un abanico demasiado amplio como para quedarse en esa fase!Ole por las que dan el pecho, ole por las que Dan biberón y ole por las que diciden no tener hijos.
No nos critiquemos por estas cosas... Que ya está la vida muy mala..
 
En realidad al darle leche de fórmula se le da la medida que corresponde y es más pesada, en el pecho a veces comen más a veces comen menos, lo que hace q a biberón coman cada 3h y si son de buen dormir no se despierten tan seguido como cuando das pecho a demanda...
Pero por haber hay de todo, mi primera hija criada a pecho los primeros 3 meses no despertaba más que 2 veces en La noche y la Segunda criada a pecho durante 6 meses se despertaba mucho más cada 2h más o menos... la mayor paso a biberón y a dormir toda noche del tirón y la pequeña aún hoy (4años) se sigue despertando 1/2 veces...
Una pregunta, que les ponéis somníferos en la leche de fórmula o que?? Pq un bebé de un mes se despierta igual con teta o biberón...
 
Una pregunta, que les ponéis somníferos en la leche de fórmula o que?? Pq un bebé de un mes se despierta igual con teta o biberón...

Eso pensaba yo hasta que nació mi sobrina que no tiene ni un mes y es capaz de dormir 7 horas seguidas de noche... a mi me quedaba el consuelo de pensar que la gente que decía eso se lo inventaba pero no... lo estoy viendo yo con mis ojos jaja
 
no suelo escribir en este hilo, aunque si leerlo.
Tengo 3 hijos 2 criados con bibi y la última a pecho.
Si un niño tiene despertares lo hará ya sea con bibi o con pecho, en mi humildo opinión con pecho es más comodo, medio dormida le ponia la teta a la boca y a seguir durmiendo las dos.
Mi mediano tenía muchos despertares y al ser de bibi era horroroso, primera hora de la noche tenía que preparar almenos las 6 tomas con sus bibis respectivos y cuando se despertaba me tenía q levantar a preparar el bibi y darselo yo sentada.. he dormido más con la niña de teta que con los bebes de bibi.
Eso si, para mi el apego y el amor es el mismo, le doy teta con amor y a los primeros les daba el bibi con amor y dulzura tb. No siento más connexión con la nena de teta q con los de bibi, los 3 son mis amores.

Así que quien elige bibi por avanzado pq cree q es más cómodo,se puede equivocar porque si si sale un bebe que se cansa en las tomas y demanda todo el rato las noches de bibi son muy moviditas. establecer la lactancia exitosa tb cuesta, con los dos primeros no lo conseguí, no tenía una matrona ni un pediatra q me ayudasen, las circunstancias eran otras, con la tercera iba por el mismo camino, mucho dolor y sangre, pero mi matrona me apoyaba y ayudana y me dijo que si en 3 días seguía teniendo dolor, no pasaba nada y que me pasara al bibi, eso me relajo pensé "no pasa nada si no lo consigo".. y lo conseguí.

Ah y un hijo cambía la vida y prioridades, si no estas dispuesto déjalo y mejor comprarse un Nenuco.Eso de que no estoy dispuesta a que me cambie la vida me da risa, pq la lactancia/bibi es una minucia comparado con las cosas que pasan cuando crecen para mal pero tb para bien.
 
La que dice que si no le das el pecho tiene menos apego o chorradas varias, ella sí que es una mala madre y mala persona y eso que yo he dado el pecho pero muchas otras eligen no dárselo o no pueden, así que no seas gentuza y digas esas barbaridades.
 
Una pregunta, que les ponéis somníferos en la leche de fórmula o que?? Pq un bebé de un mes se despierta igual con teta o biberón...
No, es mucho más sencillo que eso! En resumen teta solo tengo yo, pero manos también tiene su padre para preparar leche de fórmula y dar biberón... Asiq se reparten las tomas y mamá puede dormir más horas del tirón q se agradece...
Y a parte de eso según me ha comentado la pediatra el bibe les sacia más x lo q el espacio entre tomas es más largo ... Esto no te lo puedo confirmar xq jamás he dado pecho asiq ni idea pero con el bibe ahora mismo aguanta 4 horas entre tomas
 
Hilo para que se puedan hablar de todos los temas relacionados con la maternidad que surjan
 
Última edición por un moderador:
Dar el pecho no es vivir amargada. Mi hija tiene 23 meses y vivo relajada ( sigue tomando pecho), es más, para mí es hasta más cómodo, no sólo alimenta sino que calma, y eso no lo hace el biberón.
Y ojo, que respeto el biberón, la teta, la lactancia mixta, vamos que me da igual, que lo importante es que el bebé esté alimentado, pero estoy harta de escuchar que dar la teta es no tener vida y estar "amargada"...
Pues dime cómo lo haces, mi hija con 22 meses esta todo el día enganchada
 
Siiii claro....duermes del tirón...osea me comentas que tu bebé se despierta, el padre se despierta, se levanta hace un biberón, se lo da, lo cambia ( ya de paso) lo vuelve a dormir y tú estás durmiendo sin despertarte tan pancha...ya...
Pues prima...lo cierto esq si! Lapidadme por ello pero lo hago exactamente igual que lo hace su padre cuando me toca a mí! Abro el ojillo claro está, pero si veo que es simplemente por la toma no me levanto, no sé no digo que sea mejor ni peor nuestra forma de hacerlo pero esq es su padre! Le quiere igual que yo, lo cuida igual que yo y lo alimenta igual que yo no hace falta que le supervise!
Por descargar mi conciencia diré que en noches cómo hoy que ha estado bastante pedorrito sin razón aparente claro que me despierto a ver si pasa algo y a consolarle pero si es solo por la toma ya te digo que no!!
 
A ver, que cada mujer haga lo que le da la gana. La que considere mejor la leche materna y quiera vivir esa experiencia con su bebé, genial. La que prefiera compartir también la experiencia con su pareja y darle bibe, también muy bien.

Son diferentes formas de verlo, para una muy fácil y para otra difícil. Hay mujeres que no quieren o que no pueden por mil motivos, desde leche que no sube a pezon invertido pasando por mastectomías. Vamos a darle normalidad a todo porque estamos en el siglo XXI y, cómo ha dicho una prima, viva las madres que se levantan a dar de mamar, viva los padres que pueden vivir esa experiencia dando el bibe...

Nos consideramos superiores a otras o mejores madres por algo tan ínfimo (en cuanto a duración) en la vida de un niño? Se es madre toda la vida y el pecho o bibe como mucho se da 4 ó 5 años, habría que analizar todo el recorrido.
 
A ver, que cada mujer haga lo que le da la gana. La que considere mejor la leche materna y quiera vivir esa experiencia con su bebé, genial. La que prefiera compartir también la experiencia con su pareja y darle bibe, también muy bien.

Son diferentes formas de verlo, para una muy fácil y para otra difícil. Hay mujeres que no quieren o que no pueden por mil motivos, desde leche que no sube a pezon invertido pasando por mastectomías. Vamos a darle normalidad a todo porque estamos en el siglo XXI y, cómo ha dicho una prima, viva las madres que se levantan a dar de mamar, viva los padres que pueden vivir esa experiencia dando el bibe...

Nos consideramos superiores a otras o mejores madres por algo tan ínfimo (en cuanto a duración) en la vida de un niño? Se es madre toda la vida y el pecho o bibe como mucho se da 4 ó 5 años, habría que analizar todo el recorrido.

Pero qué hago yo aquí? Si a mí la teta y el biberón me la pelan? Yo solo quería que dejasen el tema:ROFLMAO:

Pasad buen día mamis, os veo en Clarisse:):love:
 
Por cierto, estamos pensando en comprsr una cama montessori para empezar con el cambio a la cama...alguna lo ha hecho así

Hola! Yo también hacía colecho con el peque y cuando empecé a ver que se despertaba más bien por ronquidos que por mamar decidí pasarlo a otra cama. Quería una montessori, pero se me ocurrió comprarle una cama de 90 y al somier le cortamos las patas un poco más de la mitad, subía él solo gateando. Y genial, hasta hoy, éste mes hará 2 años.

Edito. Le puse barrera, y compré como el típico puzzle de foam pero de dibujos de madera de carrefour creo que era, y queda súper acolchado para el suelo. Ya pueden caerse y eso jugando que no duele, y en invierno no se pasa frío si gatean o juegan en el suelo
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
692
Back