MAMAS COTIS

Jo qué envidia! Yo llevo 18 meses intentando pasarla a la cuna cuando se duerme, pero NUNCA ha funcionado. Por eso le vamos a poner una cama montessori, así me meto con ella hasta que se duerma, y luego me voy. Mi hija es un poco demandante...jajaja
Jajajaja Te entiendo! Yo para pasarla a la cuna tengo que hacerlo con muuuucho sigilo y cuando está totalmente KO, porque como abra un poco los ojos, levanta los brazos, dice "mamá" y yo ahí ya no puedo dejarla :rolleyes: Si por mi fuera dormiría con ella todas las noches, pero nuestra cama es pequeña para tres y mi hija practica kick boxing mientras duerme... :LOL:
 
Buenas!!! Aquí una mami en proceso.
Cumplo el 5 de abril y toda información es poca!!!
 
Jajajaja Te entiendo! Yo para pasarla a la cuna tengo que hacerlo con muuuucho sigilo y cuando está totalmente KO, porque como abra un poco los ojos, levanta los brazos, dice "mamá" y yo ahí ya no puedo dejarla :rolleyes: Si por mi fuera dormiría con ella todas las noches, pero nuestra cama es pequeña para tres y mi hija practica kick boxing mientras duerme... :LOL:
La tuya kick boxing y la mía capoeira! Hoy me ha dado un palizón...
 
Hola cotis! A ver si podéis echarme una mano, estoy empezando a mirar colegio para mi peque, y la verdad estoy perdidisima. Alguna me puede guiar un poco? Foros, páginas web y demás. Gracias!
 
Chicas a ver si subimos esto!!!
@Jelistar no conozco foros así donde se pueda ver info de colegios...
A nosotros aun nos quedan un par de años para elegir pero tengo un dilema grande :
- Colegio público a 5 minutos de casa
- Concertado cerca pero con ruta de bus (tendría que madrugar bastante)
- Privado con una filosofía educativa que me encanta (esto en el caso de que,o bien sea hija única o bien me toque el euromillón) XD

Tengo muchas dudas!
 
Hola cotimamis! He tenido que bajar al fondo abisal del foro para rescatar este hilo! Espero que os vaya todo bien! Yo vengo con unas preguntillas, a ver si me podéis ayudar alguna. El caso es que tengo una hija de año y medio más o menos, y queremos ir a por el segundo hijo. La idea era esperar a principios del año que viene, pero nos da cosa que coincidan el comienzo en el colegio de la mayor con el nacimiento del pequeño. Nos parece un cambio muy brusco. Así que hemos pensado ponernos al lío en un par de meses...Si naciese en primavera se llevarían un poco más de 2 años y medio. Cómo lo veis? Cuánto se llevan vuestros retoños? Experiencias y consejos, todo es bienvenido! Un beso primas
 
Aquí otra mamá; colecho y lactancia materna,muchas veces van de la mano,aún sigue,con 3 años haciendo alguna toma para dormir.Solo se utiliza la cama para dormir así que esto ha dado un plus de vidilla a nuestra relación (baños juntos,ect)
estivill teniamos clarísimo que no,porque a mí me lo hicieron ya mayorcita (4-5 años por ahí) y tengo recuerdos terribles y un miedo a la oscuridad y al momento dormir,que con 33 palos aún no he superado y necesito lamparita porque me dan hasta palpitaciones si me veo a oscuras en una cama...
Y esta es mi experiencia,en breve queremos buscar otro bebe:love:
 
Hola cotimamis! He tenido que bajar al fondo abisal del foro para rescatar este hilo! Espero que os vaya todo bien! Yo vengo con unas preguntillas, a ver si me podéis ayudar alguna. El caso es que tengo una hija de año y medio más o menos, y queremos ir a por el segundo hijo. La idea era esperar a principios del año que viene, pero nos da cosa que coincidan el comienzo en el colegio de la mayor con el nacimiento del pequeño. Nos parece un cambio muy brusco. Así que hemos pensado ponernos al lío en un par de meses...Si naciese en primavera se llevarían un poco más de 2 años y medio. Cómo lo veis? Cuánto se llevan vuestros retoños? Experiencias y consejos, todo es bienvenido! Un beso primas
A mi me parece una edad perfecta!!! en mi caso se van a llevar un poco más (4 años) pero no ha podido ser antes por culpa de una medicación que estuve tomando,si no hubiese hecho como tú,estoy deseando ser mamá de nuevo:love:
 
Por cierto, tengo unos vecinos con un niño de unos 6 años. En realidad viven en el portal de al lado pero una de las paredes de nuestro dormitorio da a su casa.

Casi todas las noches ese niño se duerme llorando, acaba tosiendo con arcadas y todo y oímos a su madre gritándole que ni se le ocurra salir de su habitación, que vale ya...
Me genera mucha angustia y pena.
Si eso se lo hiciera a su madre de 80 años estoy segura de que alguien ya habría llamado a la poli. Pero con los niños parece que todo vale.
ains me muero de pena:(
 
Chicas a ver si subimos esto!!!
@Jelistar no conozco foros así donde se pueda ver info de colegios...
A nosotros aun nos quedan un par de años para elegir pero tengo un dilema grande :
- Colegio público a 5 minutos de casa
- Concertado cerca pero con ruta de bus (tendría que madrugar bastante)
- Privado con una filosofía educativa que me encanta (esto en el caso de que,o bien sea hija única o bien me toque el euromillón) XD

Tengo muchas dudas!
Yo lo tengo clarísimo,el de a 5 minutos de casa,de hecho yo estoy en ello y además es público y plurilingue,dan mogollón de ingles (somos de valencia)lo tiene todo!!
para mí es algo MUY MUY importante que pueda ir andando,haga piña con los niños del barrio,es una manera de echar raíces y crear recuerdos maravillosos...
siempre y cuando te guste el proyecto educativo yo aconsejo el más cercano;)
 
Quizá tenia frenillo. Suele ser muy habitual. Y eso solo un buen pediatra te lo va a solucionar. Y mientras tanto, te vas sacando con el sacaleches. Lo importante es no perder los nervios, y con la hormonas a 1000 es difícil, pero hay que intentarlo. Para la próxima seguro que sale mejor. Animo

No tenia frenillo, antes de ir al grupo de asesor pasamos por dos pediatras (publico y privado), matronas e incluso entendidas varias y no se cogía... La matrona me dijo literal: tu hija no sabe quien eres y por eso no se te coge... El sacaleches al final a mi no hizo que me subiera la leche pero bueno... después del mal trago (yo creo que fue el karma por 'criticar' a la gente que optaba por el biberón) mi hija se crió a biberón y mas sana que una manzana...
Desde ese momento no se me ocurrirá a mi juzgar a nadie en tema crianza bebe, porque el sentimiento de culpa y lo que me he tenido que justificar por dar biberon no se lo deseo a nadie...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
692
Back