La TREPIDANTE vida de las FORERAS

Pillo sitio!!!!!
@SuculentaVerde ahora ya no podrán decirte que dejes de contar tu vida :p
:p


Un poco obsoleto ha quedado ya encabezamiento del hilo, porque la verdad, es que hay muchos otros hilos, que much@s forer@s contamos parte de nuestras vidas, sin ser hilo para ello, o bien directamente, o bien lo metemos en spoiler. Pero, si me duele la cabeza en ese momento o el oído, lo pongo en el hilo que esté sea de lo que sea, y luego más forer@s, también, ponen lo que les suele pasar.
Por poner un ejemplo tonto, hasta del anisakis,.
No se, pero casi a un año visto , nunca me he pasdo por este hilo, y eso, que yo hablo de lo mio por los codos, y solucionamos dolencias, problemas con lavadoras, estudios, viajes. En general, casi todo.
 
Me uno a lo de los cursos! Ahora mismo estoy pasando por una situación un poco fea, si me permitís que me desahogue un poquito os cuento.
Tengo un trastorno de ansiedad y un TCA y debido a eso en los últimos años he aprendido a no afrontar las cosas a base de comer. Mi relación con la comida es un desastre, ya que es como algo súper sagrado que me hace sentir bien y mal al mismo tiempo. Llegué a un punto que la ansiedad era tal que sólo lloraba y comía hasta que me dolía todo el cuerpo, y a consecuencia pues he engordado una barbaridad en los últimos seis años. El camino para superar esto creo que no existe, pero desde hace una semana estoy en el paro porque mis jefes no me pagaban y he decidido que este sea el año en que intente mejorar un poco las cosas. Estoy haciendo ejercicio, llevo un par de días saliendo a andar y comiendo menos guarrerías (estoy literalmente enganchada, para mí esto es como dejar una droga), mi objetivo es el año que viene empezar los 30 con un trabajo en el que me paguen y me respeten (mis jefes me gritaban, me engañaban y me manipulaban) y con unos buenos hábitos alimenticios que me hagan tener mejor Salud física y mental.
Dicen que a veces tienes que tocar fondo para darte cuenta de lo mal que estás y ponerle solución, y yo creo que he llegado a ese punto en todos los sentidos.

Perdonad por el tocho, primas, y gracias por leer si lo habéis hecho.
Hola la ansiedad con la comida es horrible, me alegro que hayas decidido mejorar empezando con el ejercicio. Puedes comprarte una bici barata que hay en el decatlón por menos de 100 euros y salir a pasear con ella. Así también te despejarás de todo porque cuando uno está más tiempo fuera de casa es cuando menos pensamos en la comida.
Saludos y feliz navidad a tod@s.
 
Hola chicas. Llevo ya un tiempo leyendo este hilo a escondidas, pero muchas de vuestras historias me han llegado al corazón y necesitaba comentarlo. Me encanta que existan esta clase de hilos, más allá de los cotilleos siempre hay una cara más humana.

Me habéis ayudado mucho a superar una etapa un poco gris, y os doy las gracias. Por el trabajo me he mudado a 400 km de mi casa y a veces se me hace muy cuesta arriba vivir tan lejos de mis padres, que siempre han estado conmigo para lo que fuera. Y tuve que dejar a mi pareja porque queríamos cosas distintas y él no estaba dispuesto a ir tan lejos por mi. Pero ya estoy mejor, y estos ratitos leyendoos han sido de gran ayuda.
estoy contigo. más de lo que piensas.

en mi caso no dejé ninguna relación por la distancia de km, pero estar lejos de los de siempre, familia y amigos es algo que debería estar prohibido.
yo ya llevo 5 años fuera de casa, queda mal decirlo, pero con el tiempo, poco a poco, te vas haciendo.
estos dos últimos años he podido pasar las navidades cerca de los míos, y claro, no hay color.

Atrás quedaron esas navidades donde me encontraba solo en mi casa cenando y comiendo, lejos de los míos, llorando "a escondidas" de mis familiares y como un tonto de narices delante de mis amigos por Skype.

Muchos ánimos, la distancia no es fácil, pero estoy seguro que todo tiene un porqué. Seguro que la vida te depara algo genial.

EVERYTHING IS GONNA BE ALRIGHT!
believe in yourself.
 
Hola la ansiedad con la comida es horrible, me alegro que hayas decidido mejorar empezando con el ejercicio. Puedes comprarte una bici barata que hay en el decatlón por menos de 100 euros y salir a pasear con ella. Así también te despejarás de todo porque cuando uno está más tiempo fuera de casa es cuando menos pensamos en la comida.
Saludos y feliz navidad a tod@s.
te olvidaste de una cosa muy importante y de la que no somos conscientes:

ENDORFINAS!
Las culpables del bienestar. Las culpables de estar mejor con nosotros mismos. Se generan a través del deporte, en su mayor medida. Te ayudarán a sentirte mejor, a verte mejor y a intentar cuidarte más.
Genial consejo el de la bici, incluso salir a pasear o trotar. Sal de tu zona de confort, @palta y aprovecha para hacer cosas más chachis.

Muchos ánimos y mejores deseos. un saludo! feliz navidad!
 
Estoy buscando hilos antiguos y he dado con este que acabo de descubrir y me está gustando mucho, creo que merece la pena resubirlo por si alguien que tampoco lo conocía quiere comentar algo o simplemente leer reflexiones de los demás
 
Qué fue aquello que pasó con NYX? Recuerdo que hubo un tiempo hace años, que dejaron de venderlo en algunas tiendas, al menos en España. Por lo visto ahora es más profesional, no sé, solo tuve un pintalabios que era una castaña rosa Barbie, feísimo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back