Mamas tuberosas

Registrado
18 Abr 2021
Mensajes
140
Calificaciones
761
Hola primas, siempre he estado acomplejada por la forma de mi pecho y del pezón y siempee he querido operarme. Hace poco descubrí que las tengo tuberosas y que a priori es una malformación que cubre la SS. ¿Alguna se ha operado o sabe de alguien que se haya operado de mamas tuberosas por la SS? ¿Sabéis cómo es el proceso y si se puede elegir cirujano? Muchas gracias 🥺
 
diria q no todas las CCAA cubren esta operación pero no me hagas caso. Lo qé si q creo q tengo más certeza es q solo quitan la tuberosidad pero no te ponen implante... Ahora sí, juraría q, al menos en Catalunya, no pagas iva en esta operación. Mañana a ver si encuentro el presupuesto qe me hicieron en una clinica de Bcn y te lo confirmo
 
diria q no todas las CCAA cubren esta operación pero no me hagas caso. Lo qé si q creo q tengo más certeza es q solo quitan la tuberosidad pero no te ponen implante... Ahora sí, juraría q, al menos en Catalunya, no pagas iva en esta operación. Mañana a ver si encuentro el presupuesto qe me hicieron en una clinica de Bcn y te lo confirmo
Ay, muchísimas gracias 🥺 Yo soy de Andalucía, no sé aquí cómo estará el tema. Preguntaré a mi médico de cabecera pero como el procedimiento es tan largo quería saber jajajaja
 
Ay, muchísimas gracias 🥺 Yo soy de Andalucía, no sé aquí cómo estará el tema. Preguntaré a mi médico de cabecera pero como el procedimiento es tan largo quería saber jajajaja
Yo tb soy de Andalucía y pone esto:

Screenshot_20210615-022654.jpg


Te lo cubren o no dependiendo de la revicion médica
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
5K
Back