Mama y madrastra

Claro no es asunto mío hasta que punto... Pero si afecta a mi hijo si lo es... Porque están juntos y está última vez me tuve que meter porque afecta tb a mi hijo... Y si claro se le dice al padre pero no era la primera vez y ella no hace nada... Soy madre y no lo entiendo
Bueno, pero cuando está a tu cargo podrás ponerle tus límites. O si está con tus hijos hablarlo con tu pareja. Luego ya otra cosa es a mayor escala lo que le consientan fuera de tu casa.
 
Si si tenemos una relación medio decente pero como lo de arriba es que yo paso mucho tiempo con él y no me meto pero pasaron varios incidentes y ya afecta tb a mi hijo yo se lo dije a los dos... Pero que de todos modos ella no hizo nada tuvo que hablar el padre con los abuelos y buscar soluciones...
y va a pasar más veces, es una realidad que hay que asumir, yo me caso contigo y tienes tu hijo y el de 9 meses y tu y yo tenemos otro, pues a ese ultimo, la relacion con sus otros padres y las dinamicas que haya alli van a salpicar a como criemos al nuestro propio.
 
Es una pena porque hay mucha tela detrás.... Y estoy igual me da mucha pena el niño... Si pasa más tiempo conmigo pues porque el padre trabaja de 6 a 5 de la tarde y quieras o no pues deberes comer y principal estoy yo que el hace su parte evidentemente pero yo paso mucho tiempo con el DSD hace 4 años y Tb te digo la madre está de acuerdo a ella le da igual con quien esté el niño cuando le toca con el padre... Con ella siempre intentamos estar pues bien y va bien la cosa pero bueno yo no comparto su forma de ser madre..
Si el niño te da pena ya es bastante, eso es que eres buena gente.

Marca los límites en tu casa con cariño y a ella no la vas a cambiar pero por el bien del niño lo mejor es que te lleves lo mejor posible con ella
 
Bueno, pero cuando está a tu cargo podrás ponerle tus límites. O si está con tus hijos hablarlo con tu pareja. Luego ya otra cosa es a mayor escala lo que le consientan fuera de tu casa.
Claro pero el niño si hace un trastada no lo hace delante tuya no? Por lo menos los míos no jejeje
 
y va a pasar más veces, es una realidad que hay que asumir, yo me caso contigo y tienes tu hijo y el de 9 meses y tu y yo tenemos otro, pues a ese ultimo, la relacion con sus otros padres y las dinamicas que haya alli van a salpicar a como criemos al nuestro propio.
Doy gracias muchas veces de tener la custodia de mi hijo para mí porque es muy complicado compartir el tiempo de tu hijo con una persona que no ejerce el papel que le toca... Pero dentro de lo posible intentamos criarlos por igual a cada uno.
 
para cuidarle el chiquillo si, pero para opinar no, pues aire.
A la gente le encanta que se gasten dinero en sus hijos y que se los cuiden pero luego que sus opiniones se las guarden. Por eso a mí no me enganchará nadie para pareja con hijos que no sean míos. Siempre se dice eso de que nunca digas nunca pero lo dudo muchísimo.

Tampoco me entusiasma mucho lo de tener sobrinos porque es casi lo mismo, por suerte mi hermana no tiene hijos
 
Yo no sé lo diría a los dos porque es evidente que tienen mal rollo y te va a salpicar a ti.

Siempre que está el niño en tu casa estás tú con él y no su padre? Si yo fuera ella también andaría mosqueada...
Si esto es así también puedes hablar con ella directamente e intentar tener buen rollo entre las dos.
A mí el niño me da mucha pena
Algo nunca visto lo del señor con hijos que se divorcia, tiene la compartida y en cuanto se junta con otra mujer el cuidado de su hijo pasa a ésta.
A la op, como parece que la madre es un poco de aquella manera, yo veo también que le dejes la comunicación con ella a tu pareja. En tu casa los límites los pones tú, faltaría más, lo que haga en casa de su madre ya sólo incumbe a ella y al padre del niño.
 
Algo nunca visto lo del señor con hijos que se divorcia, tiene la compartida y en cuanto se junta con otra mujer el cuidado de su hijo pasa a ésta.
A la op, como parece que la madre es un poco de aquella manera, yo veo también que le dejes la comunicación con ella a tu pareja. En tu casa los límites los pones tú, faltaría más, lo que haga en casa de su madre ya sólo incumbe a ella y al padre del niño.
El cuidado del niño pasa Ami porque yo quiero porque me gusta estar con él y compartir con él y faltaría más que este la canguro con su hijo y yo con el mío... Lo hago porque quiero y me nace.
 
Algo nunca visto lo del señor con hijos que se divorcia, tiene la compartida y en cuanto se junta con otra mujer el cuidado de su hijo pasa a ésta.
A la op, como parece que la madre es un poco de aquella manera, yo veo también que le dejes la comunicación con ella a tu pareja. En tu casa los límites los pones tú, faltaría más, lo que haga en casa de su madre ya sólo incumbe a ella y al padre del niño.
Ya pero es un niño, no un hamster.
La teoría muy bien pero en la práctica no puedes ser tan fría ni tan cuadriculada (no lo digo por ti sino por como lo planteas), además es hermano del suyo, debe ir con cuidado, cariño y estrategia.
Mi opinión
 
Estoy de acuerdo siempre y cuando mi hijo no esté involucrado de por medio...
Si estás en tu casa, seguiréis tus normas, y tú tomarás las decisiones oportunas (de acuerdo con tu pareja, claro) pero sigo pensando que tú no tienes nada que hablar con la ex de tu pareja; de eso que se encargue él. Si no quieres que esté con la tablet, que tus razones tendrás, pues las prohíbes en casa y punto, pero hablar con la madre solamente te va a traer problemas, más que nada porque la relación de ella con tu pareja ya no es muy buena.
 
A la gente le encanta que se gasten dinero en sus hijos y que se los cuiden pero luego que sus opiniones se las guarden. Por eso a mí no me enganchará nadie para pareja con hijos que no sean míos. Siempre se dice eso de que nunca digas nunca pero lo dudo muchísimo.

Tampoco me entusiasma mucho lo de tener sobrinos porque es casi lo mismo, por suerte mi hermana no tiene hijos
A mí que se gasten dinero en mi hija no me importa pero que me la cuiden no jiji
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
783
Back