Mama y madrastra

Mira respecto a mi hijo de 7 años tengo su custodia puede ver al padre pero por X razones mi hijo no va mucho con el este verano quiso ir a pasar un par de semanas con su padre y el tiene pareja de echo una hija de la edad de la mía y el 90% de las videollamadas con mi hijo han sido atraves del móvil de ella porque el trabajaba... He hablado con ella en alguna videollamada y no puedo estar más agradecida porque lo cuida le da de comer y lo pone a estudiar y si hace algo mal me lo dice entonces si cuida y quiere a mi hijo cual es el problema? Malo fuera si lo pega o le suda las narices de el. Es mi forma de pensar.
Prima, no te he preguntado por tu situación, era una pregunta retórica.
Pues a ti te parece genial esa forma de hacer las cosas, pero a un porcentaje muy alto de la gente algo así le parece una invasión de su territorio, y dada la reacción de ella ya ves que es el caso.
La realidad es que ese niño no es tu hijo ni tu responsabilidad. Es hijo y responsabilidad de tu pareja. Lo que tú aportas, como te han dicho, es un favor a tu pareja.
Reclamar que porque ayudas a tu pareja en su tarea te den unos derechos x sobre el niño me parece irrazonable. No es ella quien te ha pedido que lo cuides. Y es genial que con la pareja de tu ex haya esa relación, pero no des por sentado que es lo normal.

A mí me parece que tu situación es delicada porque ejerces un poco de madre, pero no lo eres. No es fácil.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
783
Back