Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

A sus vecinos tampoco parece que les caiga muy bien.
Justo hoy, estaba viendo Socialité (nivel cultural altísimo, lo sé) y había un reportero preguntando a los vecinos de Malú por ella sin enfocarles la cara y ni uno solo ha dicho nada bueno.



¿Qué cosas decían?. Tengo curiosidad, me transmite ser una petarda premium.
 
Ahora todo el mundo habla pestes de Malu, no digo que sea una bellisima persona, pero antes se hablaba bien, eso le pasa por entrar en el mundo de la política aunque sea de "amiguita de Rivera" empiezan a sacarte los trapos sucios, seguro que hay intereses detrás, creo que el mundo del politiqueo da bastante asquito.
 
¿Qué cosas decían?. Tengo curiosidad, me transmite ser una petarda premium.

Hablaban con sus vecinos y decían que en el tiempo que vivía allí, no había subido las persianas nunca, que si se la cruzaban no decía nada, todos coincidían en que era "rara".

Esta semana vi un vídeo de una entrevista a Boris Izaguirre y me llamó la atención porque venía a decir lo mismo que los vecinos.
Se ve que él tiene amistad con Gonzalo Miró y había coincidido con ella cuando era novia de Gonzalo.
Lo mismo, que coincidieron en un sitio con más amigos y que ella solamente se relacionaba con Gonzalo.
También dijo que Malú era rara.
 
TRABAJOS DE FAMOSOS
Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, rompe con Miguel Poveda: ya no trabajan juntos
Este cambio profesional en la vida de la exazafata, que trabajaba como una especie de asesora del cantante, coincide con su separación del líder de Ciudadanos
imagen-sin-titulo.jpg

Beatriz Tajuelo, en una foto reciente. (Cordon Press)

SILVIA TAULÉS
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/contacto/1669/
TIEMPO DE LECTURA3 min
09/03/2019 05:00

Varias separaciones que han coincidido en el tiempo. Beatriz Tajuelo y Albert Rivera se separaron el pasado otoño, una ruptura que ha coincidido con otras que ven ahora la luz. Porque la exnovia del líder de Ciudadanos también ha dejado de trabajar con Miguel Poveda, el cantante por el que dejó su profesión de azafata. Ahora, afincada de nuevo en Barcelona, la ex primera dama de Ciudadanos vive una vida tranquila alejada de los escenarios que tanto disfrutaba con uno de sus cantantes favoritos.

Lo confirma el entorno más directo de Poveda, su actual mánager, Patricia de Lucas, escueta y seria: “Lo confirmo, Beatriz Tajuelo ya no trabaja con nosotros”. También se les rompió el amor.



Tajuelo dejó muchas cosas por su noviazgo con Rivera. Dejó su empleo en Air Nostrum, compañía en la que llevaba trabajando más de 10 años, dejó su pisito de L’Hospitalet y dejó su tierra para asentarse en Madrid. Rivera y Tajuelo habían conocido a Poveda en un concierto al que fueron como fans y el flechazo fue inmediato. Lo decía el propio flamenco: “Lo mejor de haber conocido a Albert es haber conocido a Bea”.

Eventos y producciones

La exazafata trabaja en Sound Light Group, una empresa dedicada a ‘eventos’ (como se llama ahora a cualquier actividad) que ha colaborado en campañas de Ciudadanos como la de Inés Arrimadasen Cataluña. Este grupo es un holding en el que se engloban varias empresas, como Crazy4fun, administrada por Rafa Coto, quien ha sido mánager de Poveda durante años. Al romper la relación profesional Rafa Coto y Poveda, también Tajuelo ha dejado de colaborar con el cantante de flamenco. Sound Light Group se dedica a la producción audiovisual y realiza programas de televisión para numerosas canales.

Muchas cosas han cambiado desde que se conoció que Rivera y Malú tienen una relación sentimental. Según comentan a Vanitatis fuentes cercanas a Poveda, Tajuelo "nunca tuvo un papel destacado en la empresa del cantante, era una especie de asesora, le acompañaba a algunos conciertos…". Pero no era ni mánager, ni se ocupaba del departamento de comunicación, ni ostentaba un cargo como tal". En su momento se dijo -dijimos todos, tal y como se nos había informado- que Tajuelo trabajaba en el área de Producción y de Comunicación de la empresa de Miguel Poveda, MPoveda Producciones SL, algo de lo que ahora, tras la ruptura, se desdicen.

-corrige-pie-de-foto-graf8530-madrid-27-01-2018-el-lider-de-ciudadanos-albert-rivera-y-su-pareja-beatriz-tajuelo-en-el-desfile-de-la-firma-ulises-merida-que-ha-tenido-lugar-hoy-en-la-cuarta-jornada-de-la-67a-edicion-de-la-pasarela-madrilena-mercedes-benz-fashion-week-en-ifema-efe-angel-diaz.jpg

Rivera y Tajuelo, en un desfile de Ángel Schlesser en 2018. (EFE)

Rivera y Tajuelo entablaron amistad con Poveda en 2015, después de que el candidato naranja anunciara en 'El programa de Ana Rosa' que ese verano iba a ir a Cádiz a verle actuar. “Bea es maravillosa, una de las cosas que me ha fascinado de conocer a Albert es conocer a Bea, que se complementan de maravilla”, declaró sobre ese encuentro el propio Poveda en el episodio de 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne, dedicado a Rivera. Y así como de una separación han surgido otras rupturas, de la relación de Rivera con Poveda han aparecido otras: porque el flamenco introdujo a la pareja en su círculo de amigos, entre los que está, ay, Malú.

https://www.vanitatis.elconfidencia...tajuelo-rivera-rompe-relacion-poveda_1869778/
 
Hola primas,

Os dejo para vuestro deleite cotillero la Magi Sinastria de pareja que he hecho de Malu y Albert. Si queréis una como esta, ampliada, todo super detallado, tenéis en la caja de descripción del vídeo la forma de contactarme. Hago también análisis exhaustivos de triángulos amorosos. Espero que la disfrutéis.

 
Las duras críticas a Malú en Telecinco: «Era inhumana y horrible»
Un exconcursante de «La Voz» describe en «Sálvame» el carácter de la cantante
malu-kOPB--620x349@abc.jpg

La cantante Malú, durante su paso por «La Voz»

Hace bastante tiempo que la cantante Malú no es bienvenida en Mediaset. La negativa de la artista a formar parte del jurado del talent «Idol Kids», anunciado y cancelado casi simultáneamente por Telecinco, no sentó bien a la cadena que dirige Paolo Vasile, que tras el desplante de la cantante decidió cerrarle para siempre sus puertas.

La supuesta relación entre Malú y el líder de ciudadanos Albert Rivera ha vuelto a poner de actualidad la figura de la cantante, que vuelve a estar muy presente en Telecinco aunque no precisamente como le gustaría. La cadena ha decidido desempolvar varios de sus encontronazos con Malú y, en las últimas semanas, ha recordado distintas anécdotas de su paso por Telecinco y con las que la cadena evidencia el carácter difícil y exigente de la cantante. «Aquí lió una muy gorda. Sucedió fuera de plató. Dijo que se iba y se le invitó a irse. Venía a promocionar su disco cuando estaba con La Voz», dijo Mila Ximénez en «Sálvame» a principios de este mes.

Tal y como relató David Valdeperas, uno de los responsables del programa de Telecinco, Malú «iba a cantar en Sálvame pero ni Jorge ni colaboradores se podían acercar a ella», aseguró, al tiempo que concretaba que él, como director, se opuso a tales condiciones. Este fin de semana, además, el programa «Cazamariposas» recordó que invitó a la artista a cantar en la boda de la exconcursante de «Gran Hermano» Chiqui, algo a lo que Malú se opuso para no dañar con ello su imagen. Tras el desplante de la cantante a la concursante de GH, fue Malena Gracia la artista invitada a participar en el mediático enlace. «No sabía nada, me ha sorprendido. Si no quiso venir a mi boda eso que se perdió. Se lo hubiera pasado fenomenal y genial. Pero vamos, Malú no es nadie en mi vida», afirmó Chiqui.

a las pronunciadas hace unos días por el televisivo Boris Izaguirre, quien retrató a Malú como una novia un tanto peculiar: «Cuando fue novia de Gonzalo Miró fue tan rara, nunca la pudimos saludar bien, nunca tuvimos como una conversación... También es cierto que yo no vivía aquí, estaba entre Miami y Madrid, pero la noté como que ella solamente quería a Gonzalo Miró para ella y no le interesaban tanto sus amigos».

Play Televisión
https://www.abc.es/play/television/...inhumana-y-horrible-201903121356_noticia.html
 

Aunque es de hace 5 años, se hacían eco en un periódico digital cuyo nombre no recuerdo ahora.
¡Vaya nivel! Que no le están preguntando dónde está Burkina Faso :banghead:


Por favor, es vergonzoso , ¿dónde se ha criado esta muchacha? ¿tiene estudios básicos? es que no es que ni sabe donde está África, ni sabe dónde encontrar a España en el mapamundi, dice ¿dónde está España que me he liado??…….provoca inquietud ese video, es muy fuerte
 
Back