"Maldita la hora". Maite Zaldívar habla.

La culpa no es de ellos. Es de la cadena que le pagan para eso. Yo soy Isabel Pantoja y me hago la entrevista del siglo, que me paguen y cuento mi versión, por muy adornada que esté
Mucho mucho mucho tiene que adornar la entrevista IP para no quedar de interesada nivel dios. La única relaciòn que me creo de ella es de las que más se han callado: con María del Monte. En todas las demás siempre veo interes.
 
Es que María del Monte parece buena persona y muy divertida. No sé lo que tendrían o no...gracias a Dios no estuve allí en la intimidad de su hogar para verlo...ja, ja, ja.
 
Mucho mucho mucho tiene que adornar la entrevista IP para no quedar de interesada nivel dios. La única relaciòn que me creo de ella es de las que más se han callado: con María del Monte. En todas las demás siempre veo interes.
Ya ha quedado por interesada y por todo, que más puede perder?
 
No entiendo su postura frente a Isabel Pantoja. El que tenía un compromiso con ella era Julián Muñoz y a él le ha "perdonado" pero a I.P. no porque se metió en su matrimonio. Si la Pantoja le echó la caña y él picó la culpa será de los dos ¿no? Él inició voluntariamente la relación con la folclórica, nadie le obligó a romper su vínculo
todavia hay muchas personas que, en vez de culpar a su pareja si les engañan, culpan a la otra parte

por cierto, cuantos capitulos tiene esta docuserie?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back