"Maldita la hora". Maite Zaldívar habla.

Por si a alguna prima le interesa: hoy a las diez es el estreno de estas entrevistas a Maite Zaldívar en Telecinco.
 
Que la misma cadena que hace alegatos tan profundos, diarios y TAN NECESARIOS por otro lado a favor de la mujer, le pague a esta señora para que diga que Isabel Pantoja es la culpable del fin de su matrimonio, del robo de su familia, de que Julián se volviera un corrupto (ha dicho que Julián era basicamente el operario de mantenimiento de lpueblo hasta que llegó IP)....no lo entiendo. Que Isabel es una santa? No. Pero vamos, no se puede culpabilzar de todo a IP. Ha dicho que el contrato de Isabel Pantoja como imagen de MArbella era inmenso, pero digo yo que más inmenso es lo que había en las bolsas de basura no? y eso no era trabajo. en fin, no entiendo nada
 
No entiendo su postura frente a Isabel Pantoja. El que tenía un compromiso con ella era Julián Muñoz y a él le ha "perdonado" pero a I.P. no porque se metió en su matrimonio. Si la Pantoja le echó la caña y él picó la culpa será de los dos ¿no? Él inició voluntariamente la relación con la folclórica, nadie le obligó a romper su vínculo
 
No me gustó nada la actitud de Julián Muñoz en su docudrama o como se llame, y lo mismo me parece la de Maite Zaldívar. Han perdido una oportunidad de oro para pedir perdón por ser dos mangantes estafadores y demostrar que han aprendido algo de sus errores, eso en primer lugar.

Son mentirosos hasta cuando ya no hace ninguna falta, mienten como por deporte, como si lo tuvieran adosado al carácter y la mentira formara parte natural y corriente de hablar.
 
No me gustó nada la actitud de Julián Muñoz en su docudrama o como se llame, y lo mismo me parece la de Maite Zaldívar. Han perdido una oportunidad de oro para pedir perdón por ser dos mangantes estafadores y demostrar que han aprendido algo de sus errores, eso en primer lugar.

Son mentirosos hasta cuando ya no hace ninguna falta, mienten como por deporte, como si lo tuvieran adosado al carácter y la mentira formara parte natural y corriente de hablar.
La culpa no es de ellos. Es de la cadena que le pagan para eso. Yo soy Isabel Pantoja y me hago la entrevista del siglo, que me paguen y cuento mi versión, por muy adornada que esté
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back