Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Pero es que aunque sea por orden de Maje... la madre ¿no tiene criterio propio y como madre no sabe que no es el momento? ¿No puede decirle a su hija que no es momento de hablar de dinero ni de tener las piernas abiertas?

Parece ser que no, que son todos del mismo palo.
 
En varios sitios han dejado caer que eran adinerados y bien posicionados,religiosos,sus hijos han ido toda la vida a colegios privados ect...y han podido pagar a este abogado
Han ido a colegios concertados, de curas y/o monjas. El padre de ella era autónomo (se ha jubilado y uno de los hijos se ha quedado el negocio). No sé si puedo y debo poner el oficio (tampoco sé si ha salido publicado)
 
Han ido a colegios concertados, de curas y/o monjas. El padre de ella era autónomo (se ha jubilado y uno de los hijos se ha quedado el negocio). No sé si puedo y debo poner el oficio (tampoco sé si ha salido publicado)
creo recordar que tenía una tienda..salió en los medios hace tiempo..ains no me acuerdo
 
Han ido a colegios concertados, de curas y/o monjas. El padre de ella era autónomo (se ha jubilado y uno de los hijos se ha quedado el negocio). No sé si puedo y debo poner el oficio (tampoco sé si ha salido publicado)

Sí que ha salido, prima

" En 1990, en el seno de una familia perteneciente a una congregación religiosa y con cinco hijos (tres chicos y dos chicas, Maje era la segunda más pequeña), nació María Jesús. Antonio y María Dolores (la madre es del vecino pueblo de Monforte del Cid) sacaron adelante a los suyos con el negocio familiar, una fontanería que primero fue tienda y después se convirtió en sociedad limitada con almacén y suministro de productos de calefacción y aire acondicionado. Hoy el timón lo lleva Antonio, el hermano mayor y heredero del negocio"
 
A mí me da la sensación que la familia de Antonio y la de Maje no se conocían apenas nada...Vicente incluso dijo alguna de vez "eran del opus.." que lo mismo es verdad eh? pero no sé...
 

Similar threads

2
Replies
13
Views
2K
Back