Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Vicente: "Una semana después, la madre de Maje empezó a llamarme hasta tres veces al día para reclamarme la herencia, algo que a nosotros en ese momento nos daba igual porque habíamos perdido a mi hermano. Me decía que su hija tenía que rehacer su vida" :eek::eek::eek:
 
A mí me choca muchisimo que una familia supuestamente adinerada ande pidiendo 15.000 euros con el cuerpo caliente de una persona que acaban de asesinar...si realmente tienen dinero para qué andar pidiendo 15.000 euros tan rápido?

Aunque parezca contradictorio, mucha gente que tiene dinero es así, avariciosa y tacaña. Cuanto más tienen, más quieren.
 
Creo que los investigadores lo tienen muy claro Annaisabela, el relato y la defensa de esta chica no hay por dónde cogerlos, no solo tenía ese amante que asesinó a su esposo sino que ya estaba viviendo con otro al que había conocido antes del crimen. Le han pillado en muchas mentiras y lo de que era maltratada no cuela. He visto algunos vídeos y leído varias noticias y a mí personalmente me parece que no va a engañar a nadie mas, además, para más inri, andaba desesperada por cobrar la pensión de viudedad nada más fallecer el esposo y cobrar igualmente algunos seguros de vida y la herencia, ya que el piso al parecer era de él y no de los dos. Un caso tremendo ciertamente.

Totalmente de acuerdo excepto que querer cobrar la pensión de viudedad y los seguros sea un signo sospechoso. La mayoría de las personas que enviudan tienen que hacer esos trámites les duela o no, porque hay que seguir viviendo sol@ y para muchas de esas cosas hay plazos a partir del fallecimiento. Que está queria el dinero, desde luego, pero repito lo arriba dicho.
 
Totalmente de acuerdo excepto que querer cobrar la pensión de viudedad y los seguros sea un signo sospechoso. La mayoría de las personas que enviudan tienen que hacer esos trámites les duela o no, porque hay que seguir viviendo sol@ y para muchas de esas cosas hay plazos a partir del fallecimiento. Que está queria el dinero, desde luego, pero repito lo arriba dicho.

Cierto, pero en un caso de esos, sinceramente, aunque haya plazos no veo de recibo ponerse tan pesado, llamar tantas veces y mostrar tanta ansia por cobrarlo todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back