Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Pero si tiene un nuevo amorcete en la cárceeeeeeeeel!!! cómo va a salir de ella ahora? menos mal que mañana con los audios se demostrará seguramente lo culpable que es. No me la dejéis a la pobre sin churri ahora que está tan feliz con el cocinillas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ósea que mañana dan lectura a la documental con los audios.., imagino que los audios entre ella y Salva, en los que se dicen cosas pero no se incrimina porque los autoinculpatorios no existen o no los han encontrado..., y también podrán los otros con su madre, amiga..que no aportan nada a su culpabilidad o autoría pero que la la dejan a la altura del betún y mala persona .., luego los informes y el derecho a la última palabra de los acusados que, imagino, usaran ..
 
Ósea que mañana dan lectura a la documental con los audios.., imagino que los audios entre ella y Salva, en los que se dicen cosas pero no se incrimina porque los autoinculpatorios no existen o no los han encontrado..., y también podrán los otros con su madre, amiga..que no aportan nada a su culpabilidad o autoría pero que la la dejan a la altura del betún y mala persona .., luego los informes y el derecho a la última palabra de los acusados que, imagino, usaran ..

Sí, mas que nada que van a desmontar las mentiras de hoy, todo su aplastante aplomo a la hora de negar lo que le han preguntado. En fin, veo el mismo final o muy parecido al de Rosa Peral la guardia urbana, no me gustaría equivocarme, porque, son iguales en sus formas y en su manera de defenderse huyendo hacia adelante cuando todo está perdido.
 
Este chico está apunto de perder los papeles...hoy en el juicio cuando la madre se ha llevado horrorizada las manos a la cara, él se ha puesto super inquieto en la silla

¿Estaban las familias sentadas próximas?. Sólo he reconocido a los padres de Antonio, la pobre madre sin poder dejar de gesticular según oía las declaraciones, pero dijeron que el hermano y cuñada también estaban.
 
Sí, mas que nada que van a desmontar las mentiras de hoy, todo su aplastante aplomo a la hora de negar lo que le han preguntado. En fin, veo el mismo final o muy parecido al de Rosa Peral la guardia urbana, no me gustaría equivocarme, porque, son iguales en sus formas y en su manera de defenderse huyendo hacia adelante cuando todo está perdido.
Bueno todo el mundo se defiende así, básicamente negando, con esa frase ahora de moda “huir hacía delante“.., sus defensas me parecen distintas, aunque no estuve pendiente de la otra, con ésta me he enganchado gracias a vosotras, yo creo que su defensa se resume mejor en reconocer la menor o negar la mayor.. , ella quiere ser “la encubridora “, suena a telenovela venezolana
 
¿Estaban las familias sentadas próximas?. Sólo he reconocido a los padres de Antonio, la pobre madre sin poder dejar de gesticular según oía las declaraciones, pero dijeron que el hermano y cuñada también estaban.
Unos asientos más a la derecha hay una chica con minifalda (su pareja)el chico a su lado es Vicente.
estaban sentados todos detrás, padres, hermano y demás familia
 
Ósea que mañana dan lectura a la documental con los audios.., imagino que los audios entre ella y Salva, en los que se dicen cosas pero no se incrimina porque los autoinculpatorios no existen o no los han encontrado..., y también podrán los otros con su madre, amiga..que no aportan nada a su culpabilidad o autoría pero que la la dejan a la altura del betún y mala persona .., luego los informes y el derecho a la última palabra de los acusados que, imagino, usaran ..
Pero el equipo que recuperó el material dijo que "se pudo recuperar algo" pero que no es trabajo suyo ver el contenido...
 
Me encanta oir a Alfonso Egea cómo se refiere a la inestable emocional.

@Valensiana : acabo de entender lo de que Petardete soñaba con apretar el culo a la inestable, ha sido escuchando el podcast de Herrero que está retratando al petardo culo gordo también.
 
Pero el equipo que recuperó el material dijo que "se pudo recuperar algo" pero que no es trabajo suyo ver el contenido...
Acuérdate de cómo se ha desarrollado todo, Nosotros no tenemos ese material pero las partes si, y cuando pregunta el fiscal, éste parte de que ese reconocimiento de ella inculpandose no se ha encontrado.., ha quedado claro por testimonio de los policías que esas conversaciones no las tienen, otra cosa son esas otras, distintas, donde se insinúa que sabe y que ella justifica en su encubrimiento, negando el asesinato. Si mañana , ademas, van a exponer esas otras donde presume de viuda golfa con su amiga y que nada tiene que ver con el asesinato .., su abogado las debió impugnar por irrelevantes , que lo mismo lo hizo y le dijeron que nanay
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back