Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Claro que se habría comido el crimen el solito....!! Hubiese negado la participación de Maje a cambio de un Vis a Vis. Pero ella estaba tan convencida de que no la delataría que a las primeras de cambio ya se estaba tirando a un asesino, a un Traficante y a un Pederasta. No hace ascos a ningún rabo

Capaz de envalentonarse por la hazaña si la otra le hubiera seguido dando migajas.
 
Claro, el encubrimiento le sirve de justificación de porqué habla con él del crimen, de no tener esas conversaciones no diría nada y en cualquier caso por encubridora no pisa la cárcel
He mirado en Google y la máxima pena son 3 años de cárcel por encubrimiento. En enero creo que hace los 3 años de prisión preventiva.
Si al final es condenada como cómplice y por tanto más años de cárcel, estoy segura que recurrirá el abogado y pedirá la libertad mientras se resuelve el recurso.
 
He mirado en Google y la máxima pena son 3 años de cárcel por encubrimiento. En enero creo que hace los 3 años de prisión preventiva.
Si al final es condenada como cómplice y por tanto más años de cárcel, estoy segura que recurrirá el abogado y pedirá la libertad mientras se resuelve el recurso.
Que la pena maxima del encubrimiento sea tres años no significa que sea ese, el límite maximo superior, el que le corresponda o impongan, normalmente por un encubrimiento no se pisa la cárcel.., y en ese caso recurrirá la acusación y si la condenan por asesinato con parentesco, entre 20 y 25 años, claro que recurrirá su abogado, salga lo que salga recursos va a ver
 
Claro, el encubrimiento le sirve de justificación de porqué habla con él del crimen, de no tener esas conversaciones no diría nada y en cualquier caso por encubridora no pisa la cárcel

Pero si tiene un nuevo amorcete en la cárceeeeeeeeel!!! cómo va a salir de ella ahora? menos mal que mañana con los audios se demostrará seguramente lo culpable que es. No me la dejéis a la pobre sin churri ahora que está tan feliz con el cocinillas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back