Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel


El vídeo donde habla el policia que escuchó la conversación no tiene desperdicio.
Qué fuerte...este caso me tiene tan fascinada como asqueada...
 
Tan engañado tenía esta vibora a Antonio que los regalos que le estaba comprando él llegaron a la oficina después de muerto...
Por cierto,no hay más videos de hoy verdad? Sólo del vecino,la compañera de trabajo y los policias...
 
Si me dicen que salva es maric*n me lo creo. Vaya voz que tiene el cabron . Es la antítesis de la lujuria. Esas velas llevarían LSD o cocaina o algo, para poner a este ser . O lo mismo eran esas velas que anunciaba la “guini patrón”.

Yo cada vez que conocía a algún tío con esa voz, ya sólo oyendo el audio decía... PERO DE DONDE SALE ESTE????? Le han cortado los webins???
Y esta clase de tíos os juro que son lo más raro del mundo. Todos cortados por el mismo patrón... les faltan luces, están desesperaícos, tienen conversaciones raras... todo... Yo creo que es por un exceso de testosterona jajajaja
 
Tan engañado tenía esta vibora a Antonio que los regalos que le estaba comprando él llegaron a la oficina después de muerto...
Por cierto,no hay más videos de hoy verdad? Sólo del vecino,la compañera de trabajo y los policias...

No creo que estuviera tan engañado, ocurre que él la quería, estaba enamorado de ella y probablemente tenía esperanzas de que con el tiempo Maje también le quisiera lo suficiente como para dejar de petardear por ahí.
 
Habéis visto al padre de la Maje?
Ante la pregunta de un periodista de si pensaba que su hija iba a salir inocente, responde que que para eso se ha gastado el dinero, al mismo tiempo que hacía un gesto con la mano como si estuviera soltando la pasta. En fin, un fanfarrón para el que el dinero lo es todo. Sí tienes dinero compras la inocencia teniendo un buen abogado, aunque su hija sea una asesina. Esto dice mucho de esta familia, no me extraña que haya salido una psicópata de ella.
Hubiera sido más adecuado responder algo así como "Yo creo en la inoce cia de mi hija", y no sacar a relucir el dinero en está situación.

Qué vas a decir cuando sabes que tu hija NO es inocente? Lo único que quiere es que salga de la cárcel y punto...
 
Última edición:
Qué vas a decir cuando sabes que tu hija es inocente? Lo único que quiere es que salga de la cárcel y punto...
Seguro que él lo piensa de corazón porque es el padre. Tan rígido y chapado a la antigua no es, puesto que apoya a su hija a pesar del desfile de amantes; si hubiera sido como se lo describía, habría renegado de ella. Cuando habla de dinero yo creo que lo que quiere decir es que no habrían hecho el esfuerzo económico si no estuvieran seguros de su hija; es su manera de decir que la creen y pienso que no está alardeando de dinero, sino todo lo contrario, está explicando que a ellos les cuesta mucho pagar al abogado. Pero vamos, que lo que hace de apoyar a su hija es lo normal en un padre. Si esta mujer tenía engatusado a medio mundo, con más motivo a su familia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back