Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Muchas personas son así, como era la presunta asesina y pareja.

Quizá sea cierto que la suegra la veía poca cosa para su hijo y todo le parecía mal o mediocre en ella. Antes de que se enterase de los cuernos.

Es raro que pusiera la oreja para escuchar la conversación de su nuera por el móvil, en el cuarto del final del pasillo, con la excusa de estar trasteando en la cocina, mientras la familia estaba de sobremesa. La estaba espiando y avisó a su hijo.

Es verdad que muchas mujeres jóvenes siguen obsesionadas con comprar una casa y escriturarlo a medias.

Al grano. O se quedan embarazadas y les agarran por el niño, o se divorcian. Usan la ley de violencia de género y el maltrato.

Un asesinato. Una cosa es pensarlo. Otra diferente es aguantarse y seguir con su vida. Demasiada gente sueña con asesinar a un familiar para heredar. No es políticamente correcto contarlo a las amistades.

Sigo pensando que ésta lo pensó y lo dijo, pero era demasiado cobarde para hacerlo sola o ejecutarle. Coincidió la maldita casualidad del celador, con un perfil bajo, pese a su edad.

La moraleja es que cualquiera puede ser capaz de un asesinato u que no hay más porque somos cobardes.
¿Tú piensas que hay mucha gente que sueña con asesinar a un miembro de su familia por dinero?
Yo lo pensé deuna persona, pero tenía claro que era un psicópata.
 
Yo creo que el asesino )de los dos porque aunque ella no fuera físicamente losdos son asesinos para mi) bolo hizo por guarro y demás, que puede que también lo fuera sino que ella vio que era una persona insegura vulnerable que al no ser un pino caería rendido a sus encantos y le comió el tarro, me llama mucho la atención en las cartas que escribe el que hace mucho incapie en que puede ser feliz con otro que no le importa y lo comprende, es como que lo tiene asumido que no van a estar juntos. Espero que Cabré por bulerías en cuanto le haga entrar entrar en razón supongo que se ablandará cuando le digan que piense en sus hijos o hija no recuerdo cuantos tiene. En cuanto a la zorra no tiene ningún problema mental así que espero que se pudra en la cárcel no creo que quiera suicidarse la verdad. Algún entretenimiento se buscará en la cárcel. Me pregunto si el asesino no la culpa puede salir libre?
 
¿Tú piensas que hay mucha gente que sueña con asesinar a un miembro de su familia por dinero?
Yo lo pensé deuna persona, pero tenía claro que era un psicópata.
No es algo que se diga entre amigos o colegas. Hacer planes con la futurible herencia de los padres o los suegros y está hasta el moño de ellos.

Yo no espero ninguna herencia.

Esta sociedad del 2018 alenta los comportamientos psicópatas. Por ej., el hijoputismo como cualidad positiva.
 
Yo creo que el asesino )de los dos porque aunque ella no fuera físicamente losdos son asesinos para mi) bolo hizo por guarro y demás, que puede que también lo fuera sino que ella vio que era una persona insegura vulnerable que al no ser un pino caería rendido a sus encantos y le comió el tarro, me llama mucho la atención en las cartas que escribe el que hace mucho incapie en que puede ser feliz con otro que no le importa y lo comprende, es como que lo tiene asumido que no van a estar juntos. Espero que Cabré por bulerías en cuanto le haga entrar entrar en razón supongo que se ablandará cuando le digan que piense en sus hijos o hija no recuerdo cuantos tiene. En cuanto a la zorra no tiene ningún problema mental así que espero que se pudra en la cárcel no creo que quiera suicidarse la verdad. Algún entretenimiento se buscará en la cárcel. Me pregunto si el asesino no la culpa puede salir libre?
Pero tambien podríamos pensar que ella es como es, porque se le dieron muchos caprichos. A su madre le parecía bonito hablar de nepes más o menos apetecibles. Creo que eran sus padres los que necesitaban los 80.000 euros que le pidió al pobre Antonio Navarro (asesinado), antes de la ruptura. A lo mejor la achucharon desde su casa paterna.

Con 25 años (muy joven) conoce al señor casado que todo el mundo dice que es un encanto, y que a la mínima cae asus pies. Él también dispuesto a que sus deseos son sagrados.
Sus amigas también la apoyaban: !normal que te sientas liberada sin marido!

!Pobrecita! Nunca se tuvo que enfrentar a la realidad de la vida, porque en su entorno solo había personas que le decían que lo que una desea debe ser respetado (excluyendo al pobre asesinado).
El sucio asesino: ¿Que quieres dinero? ...normal, consíguelo a cualquier precio. Si hasta yo cambio mi seguro y dejo a mi hija y mi mujer en la estacada
¿Que quieres experiencias sexuales tórridas aunque estés comprometida? también normal...su madre,su amiga, y el que asestó las puñaladas.

Si es buscar excusas para uno de los asesinos, se pueden buscar en los dos.

Alucino con el afán protector de el Salva.
¿Que se arrepentirá? Desde luego
¿Que ella no se arrepentirá? Pues creo que ya está arrepentida.
Los criminales se arrepienten cuando los pillan.
 
Pero tambien podríamos pensar que ella es como es, porque se le dieron muchos caprichos. A su madre le parecía bonito hablar de nepes más o menos apetecibles. Creo que eran sus padres los que necesitaban los 80.000 euros que le pidió al pobre Antonio Navarro (asesinado), antes de la ruptura. A lo mejor la achucharon desde su casa paterna.

Con 25 años (muy joven) conoce al señor casado que todo el mundo dice que es un encanto, y que a la mínima cae asus pies. Él también dispuesto a que sus deseos son sagrados.
Sus amigas también la apoyaban: !normal que te sientas liberada sin marido!

!Pobrecita! Nunca se tuvo que enfrentar a la realidad de la vida, porque en su entorno solo había personas que le decían que lo que una desea debe ser respetado (excluyendo al pobre asesinado).
El sucio asesino: ¿Que quieres dinero? ...normal, consíguelo a cualquier precio. Si hasta yo cambio mi seguro y dejo a mi hija y mi mujer en la estacada
¿Que quieres experiencias sexuales tórridas aunque estés comprometida? también normal...su madre,su amiga, y el que asestó las puñaladas.

Si es buscar excusas para uno de los asesinos, se pueden buscar en los dos.

Alucino con el afán protector de el Salva.
¿Que se arrepentirá? Desde luego
¿Que ella no se arrepentirá? Pues creo que ya está arrepentida.
Los criminales se arrepienten cuando los pillan.
Absolutamente de acuerdo. Me llama mucho la atención como su entorno acepta con total normalidad actitudes tan fuera de lo común. En las conversaciones que han trascendido todo el mundo le baila el agua, a nadie le parece extraño ni irrespetuoso que se burle de su marido recién muerto.
 
Pero tambien podríamos pensar que ella es como es, porque se le dieron muchos caprichos. A su madre le parecía bonito hablar de nepes más o menos apetecibles. Creo que eran sus padres los que necesitaban los 80.000 euros que le pidió al pobre Antonio Navarro (asesinado), antes de la ruptura. A lo mejor la achucharon desde su casa paterna.
Muchas enfermeras de centros privados y de centros de ancianos están quemadas de sus empleos, ganan poco y con malos calendarios, festivos, noches. No tienen la oportunidad de una carrera profesional. Mientras que Antonio cambiaba para mejorar y entró en Ferrovial.

Esa ambición por ser más la mamaría de casa. Esta no era amiga de "cualquiera". Así como camelar, engatusar y manipular, para salirse con la suya. A ser una trepa. A usar su belleza para ganar las simpatías.

Una pareja de recién casados, como eran estos dos, me los imagino haciendo el s*x* a todas horas y sin parar. Sin embargo, discutían. No llevaban ni medio año casados, cuando empezó con el publicista. Ella amaba su piso, pero parecía evitar a su marido, se inventaba turnos de trabajo para estar con sus amantes.

Mientras que Antonio anuló un seguro de vida, cuya beneficiaria era ella, aunque tenía otros dos, los que contrató tras casarse. Anteriormente, no tuvo tiempo ni interés por las mujeres. Ella era la hermana chica de un buen amigo. No era clasista.

Yo creo que los padres de ella la empujaron a ese matrimonio y que no sentía nada por Antonio. No iba a encontrar un mejor partido que su marido, un niño rico del pueblo o del barrio. En casa, se notaban apretados de dinero.

Le mató porque era suyo.
 
Última edición:
No, no, más bien el publicista iba a ser su próxima víctima, que iban a comprarse un piso. Le faltaba el tonto del pueblo para cargarse al publicista.

Por lo que dijo la magistrada... Me parece que al final la espera un buen tiempo a la sombra.
Dios! entonces el publicista estaba bien colocado! que iba a cobrar 2 pensiones, eso se creería ella.Pero se quedaría con lo de él tambien. Que monstruo!
 
Me alegro de que haya sido y sea una lerda sin solución, que gracias a su poca cabeza se la ha detenido junto al subnormal del asesino y se van a comer añitos entre rejas, que yo creo que no se libra ella por mucho que tenga planeada alguna treta de la viogen, típico de las que porqueyolovalgo carruseleras que son almas cándidas y los demás son los malos. Se le ha acabado el chollete.


El Salva tiene cara del típico senador republicano conservador de Utah que está en contra del aborto y la prostit*ción super a favor de la familia y de misa dominical y luego es trincado en un caso de corrupción con putas, amantes a las que ha hecho abortar y esnifando crack. El perverter de toda la vida de Dios, es mirarle al careto y ver la cara de cura baboso y pederasta, es que da un mal rollo increíble. No he visto fotos de cuando era joven, pero seguro que tenía toda la pinta de ser el chaval acosado al que se la va la olla y pilla un M16 para cargarse a sus compañeros de clase.
Madre de Dios con la tal Maje, aparte de zorrón, golfa y asesina con un mal gusto increíble, never forget que confesó a la policía que se la chupaba a éste perverter de Utah porque "físicamente no me atraía"; pues menos mal maja, digo Maje, que si te llega a atraer te lo follas delante de la mujer y los pacientes. Es que a mi me da un chungo, un algo, no sé, el mero hecho de pensar en felarle el pexx a ese senator perverter de Utah, pensar en la sola imagen de la Maje y él por los pasillos es escalofriante. Lo primero es lo primero, haberse cargado al pobre chaval, pero lo segundo más vomitivo de este caso es chupársela a ese antihombre por el amor de Dios y todo porque por ella misma no era capaz de conseguir sus (más que asquerosos) objetivos.
Me descojono cuando dicen que esta tía es inteligente.

El s*x* oral es al s*x* lo que la heroína a la droga; demasiado bueno y poderosamente adictivo.
Conozco a muchos que reducirían su vida sexual únicamente a esa práctica, obviando el placer ajeno.
 
No entiendo como un tío tan atractivo como el difunto se volvió loco de amor con la innombrable esta. Qué pena, ojalá hubiera encontrado a alguien que le viera como lo que parecía ser, un tío atractivo, inteligente y cabal..y no como una billetera andante.
Cuanto más leo de este tema, más me pone la piel de gallina.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back