Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Bueno, de aquí al lunes a leer lo publicado, que luego opináis de oidas y ya tenemos lío. Con cariño pris, pero es verdás. Nos embalamos que da gusto...
Empezamos con que engaña a su marido y acabamos con que es una gorrina nivel putón verbenero.

Véis? ajajaj.
:smuggrin:
 
Ha dicho otra prima que vecinos decian que nunca habian visto aparcado el coche en el garaje y pienso que es raro. Ademas si que es algo en lo que te suele fijar si la plaza esta al lado o cerca de la tuya. Es la plaza de un vecindario no de un centro comercial, que el que esta al lado te da igual.

Respeto a lo economico, han dicho algo los
otros amantes si les pedia dinero ella normalmente u otros intereses?
[/QUOTE]
La defensa ha citado a un testigo de cerca de la plaza de garaje de maje que va a declarar a su favor ( de maje)
 
no os dejéis llevar por las emociones, ni una foto medianamente normal entre amigas asi sea el día de la muerte, ni una muerta de risa vamos, tomarme una foto muerta de risa dirá que soy una hija de p*ta pero no prueba que soy una asesina
Estoy convencido de que Maje no se siente como la asesina, ni mano ni mente, de su marido. Has dado en el clavo.

Ella es la típica hija de put*, que está buena y con cara de ángel, que sabe ser simpática y zalamera, para salirse con la suya y ella quedar siempre bien. Hay miles de majes y majos por el mundo, psicópatas y narcisistas bien integrados, pero a ella se le fue de las manos.
 
No, esa chaqueta no dice seducción, mas seductora lucia la abogada, esa chaqueta dice vida loca y aquí estoy yo, y no fue una buena presentación para un empezar de juicio. La ha salvado la mascarilla y los ojos caídos a ratos. Es una prenda "violenta" para un juicio. Es mi modesta opinión según mi experiencia en juzgados internacionales.

Igual la estrategia del abogado es presentar a "La Maje tal cual" sin tapujos (porque hay pruebas que cantan como para no poderlo ocultar y que se van a ver en el juicio) pero intentar demostrar que no por ello tenga que ser una asesina, ahí está la única clave inteligente que pueda verle a esto. Presentarla tal cual dando la imagen que no debe esconderse ni aparentar nada: "presidiaria con sus cosas, sus defectos, su forma de vestir o de ser, sin teñirse adecuadamente ni pretender mostrar otra cosa que no sea ella misma en las circunstancias actuales y que ni el juicio cambie eso, sin pretender esconderse de nada de lo que es mientras se le tiene que juzgar por los hechos..." La presentación de su abogado dejó entrever eso, veremos cómo se va desarrollando la cosa.
 
No sé si no me estoy explicando bien... Te doy la razón, lo único que digo es que el número en sí mismo no dice nada, sean 100 euros, 10000 o un millón, dependiendo de muchos factores. Dice más la actitud de Maje después de la muerte de Antonio. Si hubiese jugado bien el papel de viuda desconsolada y no hubiera tenido prisa por cobrar ni se hubiera enfrentado a la familia de Antonio por cuestiones monetarias, la versión de Boix de que a ella el dinero no le importaba colaría mejor.


Que, por cierto, lo del piso con el publicista tiene su miga porque es algo que, de no estar muerto Antonio, hubiera sido complicado. Como mínimo, hubiera habido un divorcio por medio con lo que se esfumaba para ella todo lo que conseguía con el crimen: seguros, herencia, pensión... Imagino que de un divorcio con Antonio saldría muy mal parada económicamente.

Te explicas perfectamente, cabrían dudas razonables sobre si la cantidad era o no suficiente, si la "viuda acusada" no hubiera atormentado a la familia a la hora de intentar recuperar el dinero aportado para el piso, cobrar los seguros, la pensión, etc. a toda prisa. En esos trances y más, siendo una mujer tan joven y supuestamente inocente, estaría tan hecha polvo que, seguramente esos papeleos tendría que hacerlos alguien en su lugar
.
Efectivamente, la cautela y la prudencia hubieran sido sus mejores aliados en el caso de disimular que el dinero le importaba un comino.

Es un personaje tan mentiroso que desmontar uno por uno sus embustes ya es un trabajo tedioso en sí mismo, por fortuna hay informes policiales, escuchas telefónicas y espero que los testigos, que conseguirán desenmarañar el revoltijo de falacias que ha tejido esta mujer a lo largo de tanto tiempo.
 
No se porque insisten en que es guapisima desde los medios porque tampoco la veo, veo una chica atractiva y punto pero no para tirar cohetes.

Yo creo que su atractivo viene mas de la maldad. No se porque los seres humanos a veces nos atrae la maldad.
Las serpientes producen miedo pero tambien fascinación y te quedad mirandolas hipnotizado.
Yo creo que cualquier chica joven es guapa, sobre todo si además es agradable hablando y va arregladita.
 
Como dijo una pri. Se lo jugaba todo o nada.
Vamos lo que viene siendo un all in en toda regla.
Si un ludopata me leyera sabría lo chungo q es eso.. Vamos q si ganas has triunfado y si pierdes.. Te tiras de los pelos pa tus restos suicidios incluidos
 
Bufff, tal y como lo planteas pues te hace ser pesimista. Pruebas hay, lo que pasa es que sueltas y por sí solas no dicen mucho o se pueden desmontar pero cuando las juntas y las pones en contexto es cuando se convierten en LA PRUEBA.

Por otra parte, creo que la mejor prueba va a ser su estrategia de defensa, la que expusieron el primer día, que ella no denunció a Salva cuando le contó el crimen en casa de su hermana por miedo, cuando todas las pruebas indican que de miedo nada. Por poner un ejemplo, la llamada que ya hemos escuchado todos. Esa contradicción en lo que es fundamental (su escrito de defensa) creo que le va a hacer mucho daño.
No creas. Si es verdad que ella no sabía nada del crimen, es lógico que tuviera miedo:

- De ser ella la siguiente.
- De ser acusada.

En ese caso es normal que tratara de ser dulce con el asesino para no desiertas su ira, pero que a la vez evitara por todos los medios quedar con él.

Yo nunca había tenido dudas sobre la complicidad de ella, pero es porque nos lo han contado así, si nos lo hubieran contado de otra manera no estaríamos tan seguros.

A ver si Boix va a tener razón...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back