Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

No sé si no me estoy explicando bien... Te doy la razón, lo único que digo es que el número en sí mismo no dice nada, sean 100 euros, 10000 o un millón, dependiendo de muchos factores. Dice más la actitud de Maje después de la muerte de Antonio. Si hubiese jugado bien el papel de viuda desconsolada y no hubiera tenido prisa por cobrar ni se hubiera enfrentado a la familia de Antonio por cuestiones monetarias, la versión de Boix de que a ella el dinero no le importaba colaría mejor.


Bueno, la propia Maje iba contando que se iba a divorciar. A Salva se lo dijo, porque ella cuenta que él le dijo que esa no era la solución, que la solución era matarle. Creo que al menos a uno de sus amantes también se lo dijo. Lo cuál juega en su contra porque no hay que buscar pruebas o demostrar que iba a dejar a Antonio si ella misma lo ha reconocido. Ahora puede decir que era mentira, pero es que eso es un su***dio porque reconocería haber mentido (mal frente al jurado popular) pero encima se le caería la excusa que da de que ella sólo quería divorciarse y que la idea de matarlo fue, desde el principio, de Salva y únicamente de Salva, y que ella no se lo tomó en serio. Si acepta esa versión que está vendiendo, acepta que iba a divorciarse de Antonio. Por eso he dicho que la exposición de la defensa y lo que dijo Boix (lo que pude escuchar sin dormirme o despistarme) tiene muchos agujeros en cuanto a que se contradice con las pruebas que hay (no denunció por miedo), o que marcan una verdad que para ella puede que no sea beneficiosa (admite que pensaba divorciarse).


Como dice @SuperCotilla es una muy buena apreciación. Lo malo es que siempre pueden alegar que las otras veces se lo dijo de palabra, y eso es difícil de desmontar porque sólo saben la verdad dos personas, Maje y Antonio. No creo que los vecinos responder con seguridad sobre el uso que hacían de la plaza de garaje (a menos que la vieran muchas noches vacía, que cuadraría con Maje "de guardia" -jajaja- y el coche de Antonio en la calle -si no estaba de viaje-).


Depende. Si le daba dinero o se hacía cargo de la mayoría de gastos dejándole a Maje sus sueldos casi íntegros, se podría entender que a Maje le beneficiase más esa situación. Pero ahí entraría en juego el otro tema que ansiaba ella: su libertad. La que le permitía seguir de fiestas o irse a un piso con su publicista.

Que, por cierto, lo del piso con el publicista tiene su miga porque es algo que, de no estar muerto Antonio, hubiera sido complicado. Como mínimo, hubiera habido un divorcio por medio con lo que se esfumaba para ella todo lo que conseguía con el crimen: seguros, herencia, pensión... Imagino que de un divorcio con Antonio saldría muy mal parada económicamente.

Podrida alegar que ella le decía eso a los amantes para mantenerlos, de alguna forma, contentos, y de paso no quedar tan mal de cara a la galería de amantes, pero que no era lo que pretendía ni mucho menos. Tu dices, yo dije. Malo para ella que Antonio hubiese interpuesto una demanda de divorcio contrastable.
 
Podrida alegar que ella le decía eso a los amantes para mantenerlos, de alguna forma, contentos, y de paso no quedar tan mal de cara a la galería de amantes, pero que no era lo que pretendía ni mucho menos. Tu dices, yo dije. Malo para ella que Antonio hubiese interpuesto una demanda de divorcio contrastable.
Buff, lo veo complicado:

En el interrogatorio, Maje ya le cuenta a la policía su relación con Salva. Que este está muy obsesionado con ella y que en julio ya comienzan a fantasear con la muerte de Antonio, pese a que ella le dijo en un primer momento que quería divorciarse, pero él insiste en que es mejor matarlo.

¡ @Valensiana !

Sobre la relación que mantenían los acusados, ella asegura que "solo mantienen s*x* oral" esporádicamente y que "le da asco".
 
Dejo el calendario:

  • MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE: Selección del Jurado / Lectura de Escritos de calificación / Informes iniciales de las partes

  • JUEVES 15 DE OCTUBRE: Inicialmente estaba previsto que este día tuviera lugar el interrogatorio de los acusados Maje y Salva, pero los acusados serán interrogados después de que se expongan todas las pruebas testificales, es decir, a partir del 28 de octubre.

  • VIERNES 16 DE OCTUBRE: Arranca la fase Testifical, Declaración de 5 policías nacionales y 2 guardias civiles

  • LUNES 19 DE OCTUBRE: Declaración de 8 policías nacionales y 1 testigo más

  • MARTES 20 DE OCTUBRE: 10 testigos

  • MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE: 10 testigos

  • JUEVES 22 DE OCTUBRE: 10 testigos

  • VIERNES 23 DE OCTUBRE: Arranca la Fase Pericial, 4 forenses informes de autopsia e imputabilidad / 2 policías nacionales informe de huellas

  • LUNES 26 DE OCTUBRE: 12 policías nacionales: estudio prenda de ropa, cuchillo, informe ADN, informe teléfonos móviles, pen drive, disco duro ordenador y grabaciones / 1 criminóloga y 1 perito

  • MARTES 27 DE OCTUBRE: Fase documental. Audición de grabaciones

  • MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE: Interrogatorio a los acusados, Maje y Salva.

  • JUEVES 29 DE OCTUBRE: Conclusiones e Informes

  • VIERNES 30 DE OCTUBRE: Elaboración y entrega al jurado popular del Objeto del Veredicto

  • A partir del 30 DE OCTUBRE: (y siguientes en su caso, ya que la deliberación puede durar varios días): Veredicto



A ver si permiten el directo o debemos asumir que esta vetado pa los restos... Que falta de transparencia en ese sentido.
 
Esa buena señora (la madre) preguntó a su consuegra, con el cuerpo del chaval caliente, cuándo se iban a poner con el reparto de la herencia y a devolver el dinero que aportó la viuda. Llamaron demasiadas veces a la casa de los padres del difunto, recién enterrado.

Yo no tendría corazón para comportarme así de pesetera. La madre y la hija son igual de avariciosas. Esa impresión me ha dado, desde el principio.

Bueno, es que en realidad lo único que sabíamos es que la familia era muy católica y ya hemos dado por hecho que son buena gente y con unos valores que rehusaban el comportamiento de Maje, pero no tiene porque ser así.
 
Buff, lo veo complicado:

En el interrogatorio, Maje ya le cuenta a la policía su relación con Salva. Que este está muy obsesionado con ella y que en julio ya comienzan a fantasear con la muerte de Antonio, pese a que ella le dijo en un primer momento que quería divorciarse, pero él insiste en que es mejor matarlo.

¡ @Valensiana !

Sobre la relación que mantenían los acusados, ella asegura que "solo mantienen s*x* oral" esporádicamente y que "le da asco".

El pollo del arroz con pollo esta en la ene. N. ;)

El tipo de s*x* que mantienen es totalmente irrelevante.
 
Eso he pensado pero no debería estar a disposición de la elección de los letrados ¿No? Espero que solo sea problemas de retransmisión y no nos impidan ver las imágenes, gestos, silencios y reacciones que tanto muestran también.

Yo transcribí directamente todo lo del miércoles, y lo poco que se me quedo en el tintero lo escuche muy bien prima, y se dejo muy claro que Boix se oponía a la retransmisión pero esto no había sido aceptado. Se retransmitiría. No se por que han hecho esto. Se habrá aceptado la moción a posteriori o la jueza o juez habrá vetado la retransmisión en vivo unilateralmente.
 
Yo transcribí directamente todo lo del miércoles, y lo poco que se me quedo en el tintero lo escuche muy bien prima, y se dejo muy claro que Boix se oponía a la retransmisión pero esto no había sido aceptado. Se retransmitiría. No se por que han hecho esto. Se habrá aceptado la moción a posteriori o la jueza o juez habrá vetado la retransmisión en vivo unilateralmente.

O si hacen esto, siquiera el juez diciéndolo y que conste en acta ¿No? No he leído las últimas páginas, espero que sea un problema técnico todavía porque si no, sería una auténtica tomadura de pelo para la población después de todo el tema mediático sobre este caso y que inicien con él en directo el primer día.
 
Buff, lo veo complicado:

En el interrogatorio, Maje ya le cuenta a la policía su relación con Salva. Que este está muy obsesionado con ella y que en julio ya comienzan a fantasear con la muerte de Antonio, pese a que ella le dijo en un primer momento que quería divorciarse, pero él insiste en que es mejor matarlo.

¡ @Valensiana !

Sobre la relación que mantenían los acusados, ella asegura que "solo mantienen s*x* oral" esporádicamente y que "le da asco".
Sí jamía, es que abrir la boca y metértela hasta la campanilla es casi mejor que abrirte de piernas...
 
No sé si no me estoy explicando bien... Te doy la razón, lo único que digo es que el número en sí mismo no dice nada, sean 100 euros, 10000 o un millón, dependiendo de muchos factores. Dice más la actitud de Maje después de la muerte de Antonio. Si hubiese jugado bien el papel de viuda desconsolada y no hubiera tenido prisa por cobrar ni se hubiera enfrentado a la familia de Antonio por cuestiones monetarias, la versión de Boix de que a ella el dinero no le importaba colaría mejor.


Bueno, la propia Maje iba contando que se iba a divorciar. A Salva se lo dijo, porque ella cuenta que él le dijo que esa no era la solución, que la solución era matar a Antonio. Creo que al menos a uno de sus amantes también se lo dijo. Lo cuál juega en su contra porque no hay que buscar pruebas o demostrar que iba a dejar a Antonio si ella misma lo ha reconocido. Ahora puede decir que era mentira, pero es que eso es un su***dio porque reconocería haber mentido (mal frente al jurado popular) pero encima se le caería la excusa que da de que ella sólo quería divorciarse y que la idea de matarlo fue, desde el principio, de Salva y únicamente de Salva, y que ella no se lo tomó en serio. Si acepta esa versión que está vendiendo, acepta que iba a divorciarse de Antonio. Por eso he dicho que la exposición de la defensa y lo que dijo Boix (lo que pude escuchar sin dormirme o despistarme) tiene muchos agujeros en cuanto a que se contradice con las pruebas que hay (no denunció por miedo), o que marcan una verdad que para ella puede que no sea beneficiosa (admite que pensaba divorciarse).


Como dice @SuperCotilla es una muy buena apreciación. Lo malo es que siempre pueden alegar que las otras veces se lo dijo de palabra, y eso es difícil de desmontar porque sólo saben la verdad dos personas, Maje y Antonio. No creo que los vecinos puedan responder con seguridad sobre el uso que hacían de la plaza de garaje (a menos que la vieran muchas noches vacía, que cuadraría con Maje "de guardia" -jajaja- y el coche de Antonio en la calle -si no estaba de viaje-).


Depende. Si le daba dinero o se hacía cargo de la mayoría de gastos dejándole a Maje sus sueldos casi íntegros, se podría entender que a Maje le beneficiase más esa situación. Pero ahí entraría en juego el otro tema que ansiaba ella: su libertad. La que le permitía seguir de fiestas o irse a un piso con su publicista.

Que, por cierto, lo del piso con el publicista tiene su miga porque es algo que, de no estar muerto Antonio, hubiera sido complicado. Como mínimo, hubiera habido un divorcio por medio con lo que se esfumaba para ella todo lo que conseguía con el crimen: seguros, herencia, pensión... Imagino que de un divorcio con Antonio saldría muy mal parada económicamente.
Ha dicho otra prima que vecinos decian que nunca habian visto aparcado el coche en el garaje y pienso que es raro. Ademas si que es algo en lo que te suele fijar si la plaza esta al lado o cerca de la tuya. Es la plaza de un vecindario no de un centro comercial, que el que esta al lado te da igual.

Respeto a lo economico, han dicho algo los
otros amantes si les pedia dinero ella normalmente u otros intereses?[/QUOTE]
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back