Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Esto me recuerda a una mujer que conocí el otro día en el curro, que dijo que se había quedado embarazada por sentarse en un váter...

Matadla antes de que ponga huevos :mad:.
Yo veo más creíble el cuento de la piscina. En el vater, como no sueltes un ladrillo de kg, y salpique, como que no lo veo :D:D:D
¿Y el juicio PA cuando?
 
La tía vale, porque va limpiando falos y los cristales a dos manos a la vez.

Me perdí un poco. Ahora ¿Qué se dedica la asesina esta a limpiar la cárcel o que? Por lo que leí en alguna noticia, el otro asesino gilipollas por fin confesó que la otra también era autora del crimen. Que pena, cuanta alimaña suelta cometiendo horrores, me hace creer menos en la humanidad.
 
Me perdí un poco. Ahora ¿Qué se dedica la asesina esta a limpiar la cárcel o que? Por lo que leí en alguna noticia, el otro asesino gilipollas por fin confesó que la otra también era autora del crimen. Que pena, cuanta alimaña suelta cometiendo horrores, me hace creer menos en la humanidad.
Está gente no está incluida en la humanidad. No sabría en qué taxón encuadrar los.
P.D: el pardillo confesó. La hija se lo pidió.
 
Vuelvo al foro chiquisss. operaron a mi mami la semana pasada y a mí me ingresaron este lunes por problemas de salud y aún sigo en el hospi (lo que siempre dices @Valensiana hija.. a más buena gente somos, más jodidos estamos)
Sabemos algo del juicio pa cuando? O sigue maje trabajándose a todos?
Te deseo lo mejor y lo sabes.
De la gentuza de momento no sé nada, si me entero escribiré. Vamos, o me lo invento directamente a saco.
 
Han montado una falla en el patio de la cárcel. Adivinar quién se ha autoproclamado Follaoreta Mayor.
Se.
El otro nada. Un ninot. Con suerte no te indultan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back