Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Madre misma @Valensiana vaya representación que habéis mandado a Eurovision por parte de la comunidad Valensiana...!! Si la parejita ya daba el cante la del destornillador ha batido todos los récords con su hit “En piyama”
United kingdom twelve points....!!!

Había oído hablar del agua de Valencia pero no sabía que hacía esos estragos en la solitaria neurona de estos seres. Yo quiero que petardo se enamore de la inválida, que mona ella, como la llevaban esos polis macizorros a la “sillita la reina”
Y en cuanto a comparaciones pues chica que quieres que te diga? Todas las mujeres tenemos nuestras armas, un coxx o un destornillador.
 
Madre misma @Valensiana vaya representación que habéis mandado a Eurovision por parte de la comunidad Valensiana...!! Si la parejita ya daba el cante la del destornillador ha batido todos los récords con su hit “En piyama”
United kingdom twelve points....!!!

Había oído hablar del agua de Valencia pero no sabía que hacía esos estragos en la solitaria neurona de estos seres. Yo quiero que petardo se enamore de la inválida, que mona ella, como la llevaban esos polis macizorros a la “sillita la reina”
Y en cuanto a comparaciones pues chica que quieres que te diga? Todas las mujeres tenemos nuestras armas, un coxx o un destornillador.

Menudos machotes cargaban con la Chochi.:whistle::rolleyes:
 
5DADD1AB-7ADE-46C8-AACF-5DFF150FEDA5.jpeg Chicas no es por llamaos gordas pero no creéis que necesitaríamos todas perder un poco de grasa abdominal? Acabo de hacer un pedido, después de convencer a mi marido de que en estas vacaciones había cogido unos kilitos. Ya os iré contando si adelgazo. Lo que sé es que me voy a tomar este régimen en serio.

Postdata: Que mal gusto tuvieron los padres del chico al ponerle el nombre... DISPOSITIVO LOPEZ GARCÍA
 
ya te veo haciéndote la paralítica y sin indemnización del seguro... por gusto... y eso sí que no...
viciosillaaaaaaaaaa...

Bueno, bueno, que si hay que ir coja, se va. Todo sea por un buen mach... una buena causa. A ver, que yo lo hago pensando en los demás...

@Mortizia, tiene un nombre muy feo, si se llamara "trancazo", estaría mejor jaja.
 
Yo me estaba imaginando más bien algo muy Broke Back Mountain...


uffffffff


Brokeback-Mountain--1000x500.jpeg






de momento no necesito un cuidador como la Conchi...
me las apaño bien solo..... no quise decir esooooooo, no es lo que piensas...
estoy servido... tampoco quise decir eso...
que me vale con Violeta, la hermana loca del Recio... pero más loca, no... ya se ha entendido...
 
Back