Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

La Chochi aprueba tu comentario... y además le hace gracia...







a ver, valensiana, que yo como onvre estoy jiñao a ver si me sale un especimen de esos y estando borracho no lo sé reconocer...

la chochi se la ve por su cara loquis
la Quezada no me motiva ni siendo Robinson Crusoe...
la maje con esa carita bollo y ese culito pandero ya se la ve venir..
pero ¿qué hago si me sale la sordomuda de Elda con esas tetitas y esa cara angelical?
cómo me doy cuenta?
instrúyeme como experta en el tema...

Ufff, por favor, no pongas esa foto, que luego tengo pesadillas de madrugada, mete miedo esa sonrisa diabólica, como se nota que es una psicópata de manual.
 
y a la Maje por qué no le dolía nunca la cabeza?
A parte de lo que ha dicho @gelmita, la cabeza te duele si duermes siempre con la misma almohada, y ya sabemos que la Maje cambiaba frecuentemente de almohada y de colchón.
Esa excitacion de cambiar de cama tan frecuentemente provoca prurito vaginal, necesidad imperiosa de comer nabos y ceguera. Ahhh y también que se te caiga el pelo, como espero que les pase a la totalcoño y al asesino del tupé.
 
@GOE III disculpa lo de "que te engrasen por...".

Os juro que a veces contesta otro ser ajeno a mí y al releer me doy miedito a mí misma.

Pfjuajuajua!!!!!!!!!!!!!!!

........

Véis? esa carcajada no me la reconozco, tan chabacana tipo Chochi.

La mía es jijijiji...tirando a la Chusa.
 
Ufff, por favor, no pongas esa foto, que luego tengo pesadillas de madrugada, mete miedo esa sonrisa diabólica, como se nota que es una psicópata de manual.

Totalmente de acuerdo, si la otra es caretopanettone, esta es caretorosquilleta.

Sí cooño, ya sé que esto de descalificar físicamente es burdo, discriminatorio y no sé que más polladas.

Centrémonos rastasycebollasobaqueras.org, que estas no son precisamente damiselas.

Qué no he escrito sobre petardete? Joder, si es que ya se me ha acabado el repertorio...bueno, espera! le he soltado truhan de pacotilla?

Pues eso: jodeputa truhan de pacotilla.
 
Se ha atrincherado en una silla nuestra amiga: ahora dice que ella tampoco anda.

Entre eso y su culopompón, temblando están por si explotara de la presión.
Ellla insiste: de ahí no se menea y punto.
Cree que esos polis macizorros marcando bíceps irán a rescatarla.

Pues no.

Al final es la Genoveva, asesina rusosegoviana (la tiraron a patadas de su Alemania natal y acabó en Córdoba viviendo), quien le ha metido un sopapo tirando a ostialimpia y ha saltado la bruja como un resorte.

Como muestra de agradecimiento, en prisión ya han tramitado una beca de Geografía a la Geno, pues el psicólogo le detectó hace tiempo una importante laguna en este campo.

Qué listos son. Cómo te leerán la mente?
 
Mira, querido @GOE III, desde mi humilde experiencia te diré que hay ostiones que no se ven venir.
Pero te los llevas y da gracias si no tocan corazón o codo.

También te digo que soy partidaria de no escatimar en ostias para asín poder evitarlas: quieres aprender en esta vida? ostión al canto.

Ahorraríamos en disgustos igual que en rollos de papel higiénico, porque es que, a la próxima, te vas a cagar.

Pero sobretodo: DES CON FÍ A. Siempre.
De tod@s.

Hasta de tu vecinita esa que te pide ayuda para buscar su lindo gatito...que les dén. A ella y al marramiau.

Y si la señora esconde un travelo oprimido deseando descuartizarte?

-Huye! no mires atrás!
-Es que me está mostrando t*tas!
-Huye coxx! no ves que quiere cometer un tetacídio?
-Es que tiene cara angelical!

A ver @GOE III vuelve a leer desde el principio coxx.





Lo del tetacidio has estao sembrá... y es verdá...
el onvre es el único animal que tropieza dos veces con la misma teta... y hasta 8 veces...
pero yo soy un ciborg... engrasadoooooooo...
 
...y las fotos enseñando vulva también también...

...

A ver si cuando cumplan talego, alguien que se los lleva a alguna academia de buenas maneras.

Yo, como estas cosas es que no las he hecho jamás, es que ni insultar ni nada, lo veo taan lejano a mi ser y tan ajeno a mi vida...no sé, llamadme buena personita si queréis...
 
Para tí robotito.
.................................

Hablas de sentimientos @gelmita? sin duda los de payasete.

Tira en falta muchísimo sus videojuegos y cuando coincide que llovizna y suena El otoño de Vivaldi a toda pastilla en su chabolo (su compi el Teclas es un virtuoso venido a menos), petardete llora.

Pero no, no llores más alma de alcantarilla.

Tod@s entendemos tu dolor.

Mira, por ejemplo, yo tengo mi robotito parado en boxes y solo se me caen lágrimas cuando pelo cebolla.
 
veo que a @SuperCotilla no le deben gustan mis mensajes, pues tiene a bien borrarlos. No hace falta que te tomes la molestia de leerlos para luego borrarlos, ni que sea yo el motivo de que vuelvas a cerrar el hilo. Ni Antonio ni su familia merecen que este hilo caiga en el olvido, por eso lo mantenemos vivo. A él le silenciaron para siempre, y tú lo has vuelto a hacer conmigo.
Así que para no perjudicar a nadie me retiro yo misma, no hace falta que me eches, ya me voy yo sola. Un beso muy fuerte a @Valensiana , @gelmita @azafrán @cucudrulu y a todos aquellos que han contribuido a mantener este hilo con vida. Muchas gracias a todos. Os quiero
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back