Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

uffffffff


Brokeback-Mountain--1000x500.jpeg






de momento no necesito un cuidador como la Conchi...
me las apaño bien solo..... no quise decir esooooooo, no es lo que piensas...
estoy servido... tampoco quise decir eso...
que me vale con Violeta, la hermana loca del Recio... pero más loca, no... ya se ha entendido...

Ya, ya, luego anuncios sospechosos de dolor de rodillas, ahora ya lo comprendo todo... jaja.

Si te toca una como Violeta síguele la corriente, que ganarás en salud.
 
Ya, ya, luego anuncios sospechosos de dolor de rodillas, ahora ya lo comprendo todo... jaja.

Si te toca una como Violeta síguele la corriente, que ganarás en salud.



el dolor de rodillas es lo que tiene la genuflexión... pa rezar...
A Violeta hay que hacerle caso siempre y cuando acabes salir corriendo como si estuvieses con una mantis...
 
Esperarse que no vayan l@s que se plantan patatas en la sobaquera y denuncien al cuerpo policial por dar semejante espectáculo.

Qué es eso de entrar reos en dependencias policiales ataviados en pijamita y jugando a la sillita? seamos serios señores.

Vicent, cooño, pon orden...que DDHH está vigilando cualquier paso en falso que déis y estos son devotos de la tabla rasa:

sueltan a todos los criminales por el convenio X y se quedan tan anchos ostias.
 
Petardo le ha echao el ojete a la Chochi. Ea, es la única que le queda y no veas la compañía que le dan ella y la silla con ruedines acoplado a su ser.

Chochi quiere levantarse y caminar, pero petardete pone morros. No es que el asesino vaya a hacerse un selfie. No. Sus morretes son de enfado: él la conoció asín y asín se queda.

Sentadita llega de put* madre y cuanto más se amorre al pilón, más callada estará.

Qué profundo Petardo.

Ahora buscas obsesivamente el silencio, la paz...crees que tú sí has cambiado, pero cuando nadie te ve, lo que buscas es ese mocarro rebelde, esa pelusilla umbilical, esa cera orejera, ese pelete sobaquil...

Vamos, en tu línea.
 
La frase ganadora es (lo siento @gelmita): "Está así porque no me han dejado acabarlo", originaria de la señora Cecilia para su ecce homo.

Reunido el jurado y por unanimidad (vamos, yo, y porque me sale del coxx) ha ganado Petardo.

La frase se le tatuará en la frente y vendrá firmada por "Dios".

Cortaremos previamente esa mierdaflequillito a fin de evitar un boicot.

Repito, lo siento @gelmita.
 
Lo veo. De aquí a nada, cuatro churumbeles certificarán el cambio de vida de estos dos desechos humanos.

Los hijitos harán las delicias de los ajados papá Petardo y mamá Chochi: ellos sí que disfrutarán del trullo recorriendo a todo trapo los pasillos modulares, ahora vacíos, con esas minicuatro sillas de ruedas que papuchi les compró por Amazon.

La vida les sonríe excepto cuando los churumbeles hacen sus carreras por el patio...

Esos cuatro flequillos levantados al viento invitan a una sonora carcajada.
 
Para @Mortizia.

Nuestra psicópata, desde lo alto del torreón donde fue lanzada, hace de convidada de piedra y madrina ocasional en el enlace Petardo & Chochi.

Ha triunfado el amol y se casan estos dos. Tienen taanto en común...además de cuatro chiquillos.

Dos harán de monaguillos y otros dos transportarán las arras y la sillaloscojones.

El ex-cureta taleguero ha oficiado sí o sí.

Primero porque recibió un gmail del payaso comentándole el tema y segundo, y principal, por una seria amenaza cuchillerodestornilladora que acabó por disuadirle.

Lo verdaderamente importante ahora es que la localcoño cierre bien sus patas.

Esto es una ceremonia y desde aquí se te ve todo, japuta.
 
La del anuncio Tarot de Milena que sale por aquí se parece un güevo a nuestra psicópata.

Qué susto coxx.

Prueba una tirada gratis dice.
Sí sí, si gratis se la tiraba todiós...
 
Ayyy que bien que romántico todo al fin triunfó el amor. La Conchi ha tenido que casarse varias veces y después cargarse a dos para descubrir que Petardo es el amor de su vida. Ojo petardo te aviso la caja de herramientas lejos de la de la silla de ruedas, que te deja tieso con un alicate esta vez.
Lastima que ese destornillador esté requisado, le hubiese venido bien para apretarle los tornillos a la totalcoño y al del flequillo.
 
Mira, querido @GOE III, desde mi humilde experiencia te diré que hay ostiones que no se ven venir.
Pero te los llevas y da gracias si no tocan corazón o codo.

También te digo que soy partidaria de no escatimar en ostias para asín poder evitarlas: quieres aprender en esta vida? ostión al canto.

Ahorraríamos en disgustos igual que en rollos de papel higiénico, porque es que, a la próxima, te vas a cagar.

Pero sobretodo: DES CON FÍ A. Siempre.
De tod@s.

Hasta de tu vecinita esa que te pide ayuda para buscar su lindo gatito...que les dén. A ella y al marramiau.

Y si la señora esconde un travelo oprimido deseando descuartizarte?

-Huye! no mires atrás!
-Es que me está mostrando t*tas!
-Huye coxx! no ves que quiere cometer un tetacídio?
-Es que tiene cara angelical!

A ver @GOE III vuelve a leer desde el principio coxx.
 
Mira, querido @GOE III, desde mi humilde experiencia te diré que hay ostiones que no se ven venir.
Pero te los llevas y da gracias si no tocan corazón o codo.

También te digo que soy partidaria de no escatimar en ostias para asín poder evitarlas: quieres aprender en esta vida? ostión al canto.

Ahorraríamos en disgustos igual que en rollos de papel higiénico, porque es que, a la próxima, te vas a cagar.

Pero sobretodo: DES CON FÍ A. Siempre.
De tod@s.

Hasta de tu vecinita esa que te pide ayuda para buscar su lindo gatito...que les dén. A ella y al marramiau.

Y si la señora esconde un travelo oprimido deseando descuartizarte?

-Huye! no mires atrás!
-Es que me está mostrando t*tas!
-Huye coxx! no ves que quiere cometer un tetacídio?
-Es que tiene cara angelical!

A ver @GOE III vuelve a leer desde el principio coxx.






Com pren di do...

ni ga tos, ni án ge les, ni te tas...
que les den a to dos... y a tó dios...

Gra cias.
 
Back