Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Están dando por culo los de las fiestas de mi pueblo y no me dejan dormir. Os juro que iba a coger un libro...pero...que me lo he pensado mejor y me he inventado un miniconcurso.
Se. Llamadme creativa.

Es muy sencillo.

Solo tenéis que decir cuál de estas frases os ha tocado más la patata.

La frase ganadora se os tatuará en el culamen y cuando os toque follxx ya veréis que risas.
Ese es el premio disfrutar de la vida cooño.

Empezamos:

-Me agobia, van a operarlo y quiere que esté con él (nuestra psicópata)

-(Cecilia y su ecce homo)

-Me levanté para hacerle un boca a boca (localdestornillador)

-Sabemos algo de estos desechos humanos? (@gelmita)

Participa y gana.

voto por la de "Está así porque no me han dejado acabarlo" que sirve tanto para un ecce home, una paella, un informe de apalancamientos financieros o para cuando toque..
si es que la gente es muy impaciente, y evalua antes de que un ensayo-error permita entregar la versión mas presentable del asunto
 
@Avizor te doy toda la razón, pero coxx se ensaya con gaseosa primero que luego pasa lo que pasa.

Que somos todiós un@s impacientes pues sí.

Mira el agonías llamando a la Chusa: Quillo, no ves que pasa mil pueblos de tu cara?

Algunos son impacientes y atontaos de coj*nes vamos a ver.
 
Reflexionando seriamente sobre este tiparraco y la otra, fijarse cómo pasarían los días sabiendo lo que hicieron.

Ella haciendo el papelón que si comprando yogurcitos y dejándolos caducar al fondo de la nevera...y él dando los buenos días como si nada el sinvergüenza.

De esta tipa paso porque lo suyo viene ya de fábrica pero, coxx, petardo, que tus manos aún están temblando de miedo.

Que te empalmes pensándolo mientras te las miras, es de muy muy poca consideración por tus partes.
 
@Valensiana yo voto por la frase de @gelmita pero siempre y cuando no me la tenga que tatuar en las t*tas. Más que nada porque después de dar el pecho a tres criaturas alguien podría pensar (y estaría en lo cierto) que esa frase corresponde a una descripción exacta de lo que algún día fue un punto fuerte de mi anatomía.




entonces la frase es la de Cecilia y el Ecce Homo:
-Están así porque no me han dejao terminarlas...

responsable civil subsidiario tu marido por los servicios prestados... que pague unos buenos implantessssss...
y luego te vas con un yogurín pa acabar de resarcirteeeeeeeee...
qué malotes somosssss... claro, con el elenco de ilustres que patrocinamos algo se nos pega de su maldad congénita...
 
Malos de coj*nes son estos dos, que hemos tenido que aguantar en la calle y libres, cruzándose a diario con niñ@s, abuel@s y perretes con collar.

Es que imagino haberme sentado en una silla de terraza de las de Bonaire, donde quedaron toda una put* tarde los so inútiles, para aclarar el temita llaves, y me entra nervio en la pierna, tembleque en un párpado y sudoración en remanente.

Yo que soy una princesita, pues naada, ahora parezco una Lina Morgan por culpa de dos pazguatos mequetrefes pazguatos (ya sé que está repetido cooño).

Es que los ahogaba en el hotel Manzanares, pero sin hotel.

Que se jodan.
 
Si coincidieran en el trullo estas dos piradas os juro que pagaría por ser funcionaria de control.

Ahí, bien apegada a la pantallita, no me movería ni para desayunar. Con lo que representa un desayuno para un funcionari@.

Las seguiría con la cámara de control y leería sus labios. Lo que no les pillara me lo inventaría, aderezado con alguna trama picante para no perder el interés.

Me pondría pinzas en los párpados y me agenciaría cajas de estimulantes, cafeína, etc para seguirlas hasta cuando quieren hacer creer que duermen.

Os vigilo y a mí no me la pegáis.
Esta es MI torre de control y MI guerra, gracias.
 
Os lanzaría chorretes de agua con una palanquita que hay pegada al monitor y pulsaría este botón rojo, el de la calavera dibujada, que dice danger en mayúscula negrita arial 24.

Como yo no sé inglés, y esto es inventado, le voy a dar al botón con mi culo. Ya veréis qué risas.

Ah, ostias, pues no.
 
Intento parar esta sirena ensordecedora y estas luces de colorines a puñetazos contra el teclado. Nada.

Las puertas del talego se han abierto de par en par por culpa de los golpetazos al control y no veas la espantá de seres que no sabía ni que existían.

Nuestra psicópata no ha salido. No. Una reina no huye, la trasladan en carruaje tirado por corceles.

La localdestornillador tampoco. La sillaloscojones que se le ha atrancado.

Véis como no se pueden comparar? venga por favor.
 
El petardo tampoco ha salido.

Las puertas del talego abiertas de par en par y le pilla... cagando?.
De verdad prim@s esto no es ni medio normal.
 
Estos tres, que se han atrincherado y del trullo dicen que no salen.

Para qué? si están de lujo: no pagan luz, ni agua...con piscinita, economato y almacén comedor a reventar de provisiones...sin contar los enormes patios para disfrutar.

Bueno...si la psicópata quiere, porque es que es una marimandona de coj*nes.

Se ha hecho con el control cuchipandi y tiene acobardados a la del destornillador y al del cuchillo.
Es verdad que le doblan en edad y en armamento, pero no en comecabezas.

Se ha autonombrado jefa pirata y los otros dos son sus grumetes esclavos. Punto.

Les ha exigido hacer una bandera y para rematarla la han colgado de lo más alto.

Luego han quemado ese trozo de trapo y petardo y la localdestornillador se han abrazado.

Ahora sí son libres cooño.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back