Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Reinona es poco...
Todo lo que no sea quitarle a la Maje el título de Follera mayor...

ay valensiana, que nos estamos olvidando de la sordomuda de Elda que mató al niño de acogida de su pareja, a lo quezada style...
la sordomuda estaba orgullosa de sus t*tas... Miss t*tas...
según ella en el supuesto asalto al domicilio uno delos atacantes le tocó una teta... porque ya se sabe que tira más una teta que una carreta..
hala, sordomuda joputa, pa dentro, con to el elenco de ilustres; la follera mayor, la loca el destornillador y la capuchita roja...
 
Yo solo digo que si, por favor, meten a la localdestornillador junto a la localcoño me tiro a la calle a robar un bolso. Y me entrego a Vicent y su unidad policial.

La información que pueda sacar del talego vale millones. Y cualquier sacrificio por la causa es poca.

Sí, xoxetes, sí.

Estas dos en Picassent se hacen amigachas y ahoora sí que revolucionan el asunto penitenciario.

Al pitufete panameño se le hará la picha un lío y deberán castrar a todo varón, incluíd@s, y principalmente funcionari@s.

Yo, como consejito, también clausuraba de un golpe cualquier taller donde se usen herramientas.

Solo dejaría abierto el de fabricar teleñecos para el petardo.

Mientras está ahí no mata.

Creo.
 
La verdad es que la Comunitat Valenciana está que lo petamos.

No hace nada salíamos de zaplanazos, hospitales fantasma y más y más corruptela...y ahora que si viudas negras y especímenes varios que confirman nuestro ramalazo cutrecasposón en todos los niveles.

No tendremos un microcrimen en lugar de un microclima?

Semos el putohazmereir mundial.
 
jajajaja
he tenido que quitar mi foto de avatar de empotrador máximo porque me estaban saliendo viudas negras por encima de mis posibilidades...
que mi marido tiene doscientos mil de seguro de vida...

eso si que son proposiciones indecentesssss...
 
Reinona es poco...
Todo lo que no sea quitarle a la Maje el título de Follera mayor...


hala, sordomuda joputa, pa dentro, con to el elenco de ilustres; la follera mayor, la loca el destornillador y la capuchita roja...

Esto empieza a tomar proporciones epidémicas señoras..., háganse con un kit casero de supervivencia porque la cosa se está poniendo muy muy fea :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esto empieza a tomar proporciones epidémicas señoras..., háganse con un kit casero de supervivencia porque la cosa se está poniendo muy muy fea :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



mientras no estés en la zona cero... comunitat valenciana... andas bastante segura...
el sol que pega mu fuerte, la capa de ozono...
y encima la loca el destornillador, la amiga paralítica de Heidi, es de Onil...
la tierra de las muñecas... toma muñeca xoxona, pa que te fies...

juntas a estas cuatro y me río de la mara salvatrucha...
las cuatro jinetas del apocalipsis;

la follera mayor
capuchita roja
la loca el destornillador
y Miss t*tas de Elda...
 
mientras no estés en la zona cero... comunitat valenciana... andas bastante segura...
el sol que pega mu fuerte, la capa de ozono...
y encima la loca el destornillador, la amiga paralítica de Heidi, es de Onil...
la tierra de las muñecas... toma muñeca xoxona, pa que te fies...

juntas a estas cuatro y me río de la mara salvatrucha...
las cuatro jinetas del apocalipsis;

la follera mayor
capuchita roja
la loca el destornillador
y Miss t*tas de Elda...

Vaya cuarteto de perdición!!! Con estas si eres hombre, tienes los días contados :barefoot::barefoot::barefoot::barefoot:

jinetes-del-apocalipsis.jpg
 
Exijo, a quien corresponda, un estudio psicológico y/o psicoilógico a tod@s los habitantes valensian@s.

Podéis empezar por mí.

Bueno no...mejor no, a ver si revientan los enchufes o lo que mierdas uséis.
 
Back