Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

A Petardo le han cambiado de módulo. Nada, que no se adapta el inútil.

Cuando por fin ha cogido su pastilla Lagarto y se ha puesto a hacer colada, eso ha sido un despipote.
Ha ido el funcionario jefe a poner orden pero había ya un cachondeo padre de cuidao.

Petardete miraba de un lado para otro, con sus manos mojadas y sus gafitas viejunas cayendo. Inflao como un pollo por fin sus compis le hacían un poquitito de caso...

Quita de ahí esos calzones sobaqueros! Esto es una put* prisión so payaso.

Si me dicen que eres/eras la mujer, me lo creo... ;) Aunque supongo que la pobre estará tan devastada que ni deseos de escribir en ningún sitio. Igual se ha quitado a un imbécil de encima, pero con ese imbécil construyo su vida y una familia... Ains.. que lamentable todo. Yo no se que haría en un caso así pero estoy casi segura de que a mi no me vería mas el pelo, como si tengo que irme a otro país y dejar toda esa mierda detrás... y ayudar a mi hija, mucho, en todo lo que necesite, sobre todo emocionalmente. Lo de en las buenas y en las malas no incluye esto, no hemos firmado para que nos traicionen de este modo, para que nuestras parejas se conviertan en asesinas por un culo, que es al final de lo que se trata. Maje tenia doble deber porque era su marido pero Salva tenia el deber de velar por su familia, por los suyos, no le importo mujer, hija, trabajo, nada, se ha desgraciado y ha desgraciado a los suyos por una desconocida, porque al final a esta pájara no la conoce nadie mas que ella misma. Ella es una asesina y el es un asesino. No hay mas. Eso de durmiendo con el enemigo cada vez es mas cierto.
 
Antonio se casó enamorado hasta la médula. El corazón no entiende de razones. Más que complejos y baja autoestima, quizá fuera su falta experiencia dentro de una relación.

Maje fue su primera novia, la primera que amó, la primera en dejar y ser dejado. Cada relación no es un fracaso, sino una etapa que te hace aprender. Antonio tenía 37, no 47, edad en la que es más difícil encontrar una pareja y mantenerse joven.

Además, era la hermana chica de un amigo de Novelda, un amigo amigo, no un amigo de pascuas a ramos, ni un amigo de la circunstancia. Dentro de los pueblos, hay peñas y grupos para todas las edades. Ellos dos pertenecían a la misma y era activa en festejos y actividades (bicicleta, ...) para la juventud. Antonio seguía vinculado activamente a su pueblo.

Mientras que Maje quería escapar, tener mucho dinero y mucha movida sexual. Maje es una cría (adolescente) a nivel mental.

Una persona de casi treinta o que ha superado los veinticinco, no suele estar tan obsesionada con el s*x*. Como quien ha catado un hombre por primera vez y a saber hasta cuando. Quizá esté equivocada.

Quizá, entre todos, los de casa y los de fuera, le pusieron la vida fácil, lo que pedía, se lo daban a la mano. No aprecia nada ni a nadie.

La familiar que ha entrado aquí ha dicho ya que ni era su primera novia ni era un hombre virgen, ni metido bajo las faldas de la madre, era un hombre totalmente normal, como miles... Maje fue su primera novia formal de casarse. Que la amaba nadie lo duda, dentro de esto véase amor con rencor y viceversa, pero un pelele no era. Y justamente no ser un pelele es lo que hizo que muriese tan joven y tan pronto. Maje sabia que el la dejaría tarde o temprano. Se le adelanto, no sabemos lo que se hablaba en esa casa y en que condiciones de deterioro estaba ya esa pareja, porque estoy convencida de que Antonio la iba a dejar mas pronto que tarde de todas, todas.
 
Última edición:
Hay comentarios como este que citó que son realmente lamentables y que en realidad pretendiendo hablar mál de Antonio de quien hablan mal es de quien lo realizan.
Estamos hablando de una persona que ha sido asesinada, no estamos hablando de un tema donde se pueda trivializar y decir tonterias y hablar por hablar.
Tenemos los real y las Paj*s mentales.
LO REAL:
La asesina le quiere sacar 80000 € y Antonio la manda a la mierda.
Se casa en régimen de separación de bienes.
Antonio le pone las maletas en la puerta y la tipa se va una semana a casa de uno de sus amantes del que nadie conoce su existencia a parte de ella.
Conocemos un mensaje de Whatsapp en el que Antonio le pone bien clarito que no aguanta más la situación y que no aguanta que le ponga la mano encima.
Antonio disfruta de la compañía de sus amigos y tiene cero dependencia de está tía. Ni la agobia, ni la vigila, pasa realmente de lo que haga y si no se divorcia de ella es porque le asesinan antes.
Existe una conversación entre la cerda asesina y su amiga Rocío en la que Majé le dice que no le apetecía nada follarse a Antonio para RECONCILIARSE, es decir que la relación estaba prácticamente rota.
Hay más hechos reales que demuestran que Antonio no era ninguna persona dependiente ni carente de personalidad, ni nada por el estilo.
LAS Paj*s MENTALES:
¿Que sabes tu de Antonio para hablar con la soltura que hablas de su personalidad y de su manera de ser?
Estamos hablando de un crimen, no de temas triviales para decir tonterías y tal vez tu sepas más de baja autoestima y de complejos; los tuyos.
Antonio le pone las maletas en la puerta? Y la otra le deja hecha la media empanada. No la manda a la mierda después de los 80.000 € ni de los cuernos. Ella reputa y la amiga puton y la madre de ella disfrutando con los planes de su portento.
Que el chico sería un majales, si. Pero bien ciego también.
 
A Petardo le han cambiado de módulo. Nada, que no se adapta el inútil.

Cuando por fin ha cogido su pastilla Lagarto y se ha puesto a hacer colada, eso ha sido un despipote.
Ha ido el funcionario jefe a poner orden pero había ya un cachondeo padre de cuidao.

Petardete miraba de un lado para otro, con sus manos mojadas y sus gafitas viejunas cayendo. Inflao como un pollo por fin sus compis le hacían un poquitito de caso...

Quita de ahí esos calzones sobaqueros! Esto es una put* prisión so payaso.
Me encanta el culebron carcelario. Como espero que a nuestra prota le pase de lo peor, sugiero para el guión que se tire a un maromazo el más malo rey de la carcel, y que le pegue la hepatitis de la mala.
 
Dormimos cada noche con personas que creemos buenas, que nos aman o al menos nos quieren, que de haber un problema nos dejarian y punto. Ninguno de nosotros puede imaginarse, por mal que nos vaya la relación, incluso a punto de divorcio o con problemas de custodia, que esa persona nos va a asesinar. Es impensable. Por eso muere tanta gente a manos de sus parejas o ex-parejas. Si pudiesemos saber que su maldad o su odio llega a tanto tomaríamos medidas drásticas porque nuestra vida es lo primero. Dentro de esto hay gente que lo ve venir y no actúa pero usualmente no es así, por eso se les conoce como victimas. Uno vive su vida, trabaja, atiende a los hijos, a la familia, conversa con amigos, queda con ellos, tu pareja es parte integral de tu mundo, hay problemas pero nada que otras parejas no sufran, lo menos que puedes imaginarte es que la persona con la que compartes tus días, tus sueños, tu futuro o incluso tu separación mas o menos amistosa, se este complotando con otra persona para asesinarte.
 
Las personas adultas buscan un complemento. Se supone que la pareja ideal es quien de verdad te ve, y aún así te quiere. A mí me mosquearia que mi pareja no quisiera hacer sus cosas, o que no respetase mis asuntos. También aprecio que se interese por lo que hago o me gusta, y me gustaría que sintiera lo mismo hacía mi.
Si a mí me viene con que le de 80.000 leures para su casa del pueblo, o con una cornamenta, a mí si se me jode el plan.
Pero si he visto historias, por eso decía que era una típica forobodas, de preparar el banquete del maraja poniendo verde a la suegrá, al novio, al cuñado, y pidiendo alfombra roja para la parroquia. Dramando por el piso y los dineros, y el régimen bodil.
Ya veis que mierdaza de amor, quedarse con lo suyo y lo del incauto.
Era bien pajara, pero en ese tipo de fauna tan extraña no se me hace.
 
Yo estoy tan enganchada con Este caso y quiero que ya los juzguen, se haga justicia y los manden a los dos a la carcel ...una carcel sin gimnasio, manualidades o partidas de mus, con lesbianas matonas y presos que encuentren a salva y su flequillo Altamente Apetecible.
Y Yo ni Conocia A Antonio , Me Imagino como Estara La Familia, yo no dejaria vivir al fiscal, lo acribillaria a llamadas todos los dias, para asegurarme que la vivora y el cretino asesino no ven la cal!e en mucho tiempo
 
Este caso puede abrirle los ojos a más de un calzonazos, porque para que haya una zorra bicho se necesita un calzonazos premium.

Efectivamente. No se puede resumir mejor con tan pocas palabras.

Hay hombres que las huelen a distancia, no son válidos para mujeres así. Necesitan lerdos a su disposición. Ya lo siento, que hayan estado envueltos en una historia tan truculenta y penosa, que sus familias estén pasando un calvario, que al pobre Antonio le hayan segado la vida de manera tan cruel... pero es que no se puede ser tan bobo, que lo que se tiene entre las piernas no es para siempre y no debe nublarte la razón. ¡Que pena!
 
Yo estoy tan enganchada con Este caso y quiero que ya los juzguen, se haga justicia y los manden a los dos a la carcel ...una carcel sin gimnasio, manualidades o partidas de mus, con lesbianas matonas y presos que encuentren a salva y su flequillo Altamente Apetecible.
Y Yo ni Conocia A Antonio , Me Imagino como Estara La Familia, yo no dejaria vivir al fiscal, lo acribillaria a llamadas todos los dias, para asegurarme que la vivora y el cretino asesino no ven la cal!e en mucho tiempo

No van a pasar el resto de su vida en prisión, esto no es EEUU. Unos cuantos añitos, tercer grado, libertad total llegado el momento y a vivir la nueva vida. Perder, pierde el muerto, siempre.

No espero más.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back