Maestros de la costura 2021- 2022

Al fin ví el programa ayer y ufff, me volvió toda la rabieta, sigo pensando que han arruinado el programa, era innecesario hacer esos chous para enganchar a la gente! De repente algún twist en el argumento está bien para que los programas no sean todos iguales, pero manipular las cosas de esa manera tan injusta molesta mucho! Da lo mismo quien gane y quien pierda, quien trabaje y quien no se lo tome en serio si el programa ya tiene decidido quien sigue y quien va y qué persona va ser considerado como destacado!
Sigo encontrando a Luis muy pesado, no me gusta que hable todo a gritos, lo encontré envidioso con Ancor remarcando que no sabía un concepto y ese comentario de que vestía muy antiguo lo encontré desagradable. Tampoco me gustó cuando estuvo en desacuerdo con su cuarto lugar (que tiene todo el derecho) pero si no sabe cómo mejorar o como innovar estamos mal, le falta creatividad entonces. Tampoco me explico tanto protagonismo y favoritismo hacia Laura, no la encuentro graciosa, esa gracieta de los idiomas ya cansa, no cose, no diseña tampoco y ya le están dando todos los galardones la primera vez que hace algo bien, ok fue correcta como jefa de taller , pero ls jueces actuaron como si fuera una mega superación en todos los aspectos, todo muy forzado!
 
Dejo esta foto por aquí!!!

ana%252Cancorycleo.jpg
 
Estoy viendo el programa del lunes...

Entiendo a Lluis un poco, es que encima me gusta porque vale, es joven e idealista, pero lo sostiene con base en costura, no es como aquel del año pasado que se creía el heredero de Galliano pero no sabía ni enhebrar.
 
Sigo viéndolo, hostia con la ventaja de Laura, menuda faena... Yo también lloraría porque es que lo que le toca escoger no es moco de pavo.
 
Visto.

No doy crédito y me parece injustísimo. Podrá no ser del estilo de todo el mundo, pero el nivel de costura de Ancor está muy por encima del resto de sus compañeros e incluso de otras ediciones. Es otra liga lo que este chico hacía en 90 minutos.

Y al jurado me ha parecido que se la ha sudado aunque hayan dicho lo contrario, porque la prueba era para echarle a él, estaba claro que no se iba a desenvolver bien.

Me ha dado muchísima pena. Joer, es que estoy por llorar yo.
 
Mirad lo que he encontrado en el blog de Ana y Ancor.. el traje de novio verde botella!! Me estoy haciendo una cotilla de cuidado... No sé porque me dió por meterme y vi que empezó a coser en 2015, pero que no para dedicarse a esto, por lo visto a él le iba más el diseño de interiores. Pues para no ser más que un hobbie se le da bastante bien!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210222-100356_Facebook.jpg
    Screenshot_20210222-100356_Facebook.jpg
    79,1 KB · Visitas: 64
Yo este finde he estado cotilleando por YouTube videos de aspirantes a entrar en este programa y hay una chica en concreto que cuenta muy bien cómo fueron las pruebas y dice que no entiende que con la gente tan buena que había en el casting de Madrid, cogieron a Laura y a Alvaro, a los que por cierto ella no vio (que también puede ser, pero dijo que en total hicieron la prueba en Madrid unas 60 personas, así es que, aunque fuera, de refilón podría haberles visto)

A mi me da, y voy a ser mala, que Laura no hizo el casting como los demás, no se si me explico, porque si no, no sé por qué, con las pruebas que pidieron para entrar de costura, está ahi.

Pidieron llevar una prenda que tú hayas confeccionado y te hacían mogollón de preguntas para que demostaras que habías sido tú la que la había confeccionado, y luego hacer un top en una hora. Con la tela que tú llevaras.

No se, llamadme desconfiada, pero no veo a Laura sobresalir entre gente más preparada, haciendo nada. Ni siquiera un top. O a la primera chica que se fue que cosió con un hilo super inadecuado.

Me da que algún amiguismo hay por ahí, o que Laura es conocida o algo así.

También contó que les hacian muchas preguntas personales y por eso creo yo que les tira más el drama, tipo lo del apuñalamiento de Álvaro, el problema de sudor de las manos de Ana o el accidente de Yelimar. Vamos, que me da que eso puntua mucho más que el top que puedas hacer en una hora

Yo creo eso, que Fermin y Laura no son de casting... seré desconfiada pero me da que algo hay.
 
pongo mi comentario en spoiler porque es sobre lo que se supone que pasa la semana proxima:

Si en vez de perder una semana echando a Ancor y repescandolo la semana proxima, hubieran echado a fermin y repescado a Nani o Ana la semana que viene, el nivel general seria mas parejo. Laura, Fermin, Gabriel y a veces Mily no estan al nivel de Yelimar, Javier y LLuis.
De acuerdo en todo excepto en lo de Yelimar vs Milly. Yelimar cose medianamente bien pero su diseño es Modas Puri total.
 
De acuerdo en todo excepto en lo de Yelimar vs Milly. Yelimar cose medianamente bien pero su diseño es Modas Puri total.

Milly sabe coser muy bien y tiene más idea que Yelimar y, aunque tenga un estilo definido, tiene mucho mejor gusto
Yelimar es horterilla, para qué mentir. Tiene otro concepto de la moda.
 
Yo este finde he estado cotilleando por YouTube videos de aspirantes a entrar en este programa y hay una chica en concreto que cuenta muy bien cómo fueron las pruebas y dice que no entiende que con la gente tan buena que había en el casting de Madrid, cogieron a Laura y a Alvaro, a los que por cierto ella no vio (que también puede ser, pero dijo que en total hicieron la prueba en Madrid unas 60 personas, así es que, aunque fuera, de refilón podría haberles visto)

A mi me da, y voy a ser mala, que Laura no hizo el casting como los demás, no se si me explico, porque si no, no sé por qué, con las pruebas que pidieron para entrar de costura, está ahi.

Pidieron llevar una prenda que tú hayas confeccionado y te hacían mogollón de preguntas para que demostaras que habías sido tú la que la había confeccionado, y luego hacer un top en una hora. Con la tela que tú llevaras.

No se, llamadme desconfiada, pero no veo a Laura sobresalir entre gente más preparada, haciendo nada. Ni siquiera un top. O a la primera chica que se fue que cosió con un hilo super inadecuado.

Me da que algún amiguismo hay por ahí, o que Laura es conocida o algo así.

También contó que les hacian muchas preguntas personales y por eso creo yo que les tira más el drama, tipo lo del apuñalamiento de Álvaro, el problema de sudor de las manos de Ana o el accidente de Yelimar. Vamos, que me da que eso puntua mucho más que el top que puedas hacer en una hora

Yo creo eso, que Fermin y Laura no son de casting... seré desconfiada pero me da que algo hay.
Y que cogen un poco de cada para que haya de todos los perfiles. Igual si escogen a los 12 que mejor cosen se les llena el concurso de señoras de mediana edad que llevan cosiendo media vida...


Pero si, lo de Laura y Fermín no tiene nombre, y que sigan ahí por delante de Ancor y de la militar pues no tiene nombre. Es que me parece una verguenza que se los hayan cargado. No me indignaba nada tanto desde lo de Emil en Masterchef.

Es que Ancor tiene el máximo nivel que ha habido hasta ahora en el programa. Y vale, tendrá un estilo muy definido y es obvio que le cuesta salirse de ahí. Pero también Josua el año pasado o Rosa el anterior. Y es increible lo que hacía en 90 minutos. Si no se viera parecería que el empezó cada prueba dos horas antes que el resto, todo rematado.... No sé, no era mi favorito pero me ha dado muchísima pena.


Si no le repescan a él, me bajo de la vida.
 
!!No pienso verlo hoy!!!
A mí se me toma el pelo un día pero no dos!!!
Hoy vendrán todos dulzones con la repesca,y como emocionado y agradecido Ancor de volver y no...toda ha sido un paripé sin sentido!!
No sé cómo Palomo y Caprile se dejan manipular de esa manera,para,presunta y falsamente,crear expectación y dar vidilla al concurso con esas injusticias evidentes y maliciosas.
En el grupo de Facebook la gente está también muuuuy enfadada.
Somos una audiencia sería que no nos merecemos esto,y los concursantes tampoco.

Como mucho,me leo mañana los comentarios.Ea!!
 
Back