Maestros de la costura 2021- 2022


Veinte vestidazos de Carolina de Mónaco.Para que los aprendices se fijen.
pafava que maravilla. Me gustan TODOS. Como se puede tener tan buen gusto siempre?. O bueno, con que lo tengan sus estilistas, me vale, pero la percha también hace mucho.
 
De acuerdo al 90%. Excepto en lo de Yelimar. En contra de la opinión general, y aunque es trabajadora, lo que diseña no me gusta. Me parece Modas Puri total, bastante hortera. Y me da que es una de las enchufadas de la productora.

Otro que empiezo a no soportar es a Fermín, aporta CERO.
Totalmente de acuerdo pri! A mí los diseños de Yelimar no me gustan nada!
Y Fermín me cansa...
 
Si, en Cataluña se pone mucho también y es más normal jaja Ancor no lo había oído nunca. Arnau es castellano es Arnaldo, no?
Nunca había oído ese nombre, lo he buscado y parece ser Guanche : “Nombre de origen guanche que significad guerrero de Tenerife. Es valiente y decidido, práctico, comunicativo y observador”. Desde luego es más original que Arnau, en Cataluña hay muchísimos
 
pongo mi comentario en spoiler porque es sobre lo que se supone que pasa la semana proxima:

Si en vez de perder una semana echando a Ancor y repescandolo la semana proxima, hubieran echado a fermin y repescado a Nani o Ana la semana que viene, el nivel general seria mas parejo. Laura, Fermin, Gabriel y a veces Mily no estan al nivel de Yelimar, Javier y LLuis.
 
Es un concurso para dejar a los peores? Porque no entiendo nada. Aun no he acabado de ver el capítulo.... Pero vamos, lo que decís por aquí ha pasado a ser un reality en vez de un talento. Es una pena que se premie a los ineptos
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back