Maestros de la costura 2021- 2022

Me lo perdi el lunes y después la repetición también me la olvide, así que las voy a leer............no aguanto mas
Se puede ver siempre en TVE a la carta.Pero ahora ya no tiene sorpresa y disgusto para ti,no te pasará como a nosotras,que nos fuimos a dormir muy,muy,enfadadas,disgustadas,Cabré a das,que si pillamos a los guionistas,los tiramos al pilón!
 
Se puede ver siempre en TVE a la carta.Pero ahora ya no tiene sorpresa y disgusto para ti,no te pasará como a nosotras,que nos fuimos a dormir muy,muy,enfadadas,disgustadas,Cabré a das,que si pillamos a los guionistas,los tiramos al pilón!
esta noche lo veo entero. quiero saber como llegamos a esto!!!!!!!
 
Se puede ver siempre en TVE a la carta.Pero ahora ya no tiene sorpresa y disgusto para ti,no te pasará como a nosotras,que nos fuimos a dormir muy,muy,enfadadas,disgustadas,Cabré a das,que si pillamos a los guionistas,los tiramos al pilón!
Es que en la vida, anda que no nos joden los cambios de criterios.
Recuerdo una vez,en la uni,era para un viaje a Bruselas,al principio,el criterio era por orden de inscripción,después había una "élite de flor en el culo",que venía por enchufe y exigía las notas;pues yo con mis dos coj*nes ováricos le dije al organizador,que conocía de la delegación de alumnos,que de qué ostias iba.
Tal cual,yo soy muy tranquila,pero hay 3 cosas en la vida que me sacan la hidra que llevo dentro...y fui,vaya que sí.

Yo no sé que firman los concursantes,pero me guarrean así y me piro con o sin máquina.El que gana ,gana y además por méritos propios.

Soy yo,y les monto una,que tienen audiencia asegurada para el próximo programa.?
 
Mendoza escritor, Eduardo???
Siempre me ha caído muy bien ese señor.Pero es como muy independiente ( cosa buena), se va a UK a vivir solo y ser desconocido total y que nadie le moleste.Supongo que aún estará libre después de que se le muriera su pareja Rosa Novell.O no... Muchos tipos como el no hay.
Aún vive ese señor???Debe tener 100 años!!!
Si, Eduardo.

No le conozco personalmente, pero nadie que le haya tratado tiene mas que buenas palabras.
 
arranco!
caprile aclarando que no tiene problemas con Gabriel!
bueno, la primera prueba es de eliminacion. ok.
La falda de Nani es aburrida,lo de Laura no me gusta, pero es de lo mejor que le vi hacer sola, Lluis me agota mentalmente, el vestido de ancor me encanto, el vestido de Fermín parece una funda, lo de yelimar no me gusta pero esta bien, sabe coser. La blusa de Javier me gusto mucho. el pantalon de Mili no me gusta la verdad.
que denso Lluis. de todo arma una historia. esta buena la chaqueta, esta en 4to lugar, super digno!
A Nani la echaron porque no cae bien, porque sino no se entiende que la salven a Laura.

como me gustan los trajes folkloricos!
como se pierden las habilidades a través de los años. Yo veo a esas chicas con esos trajes confeccionados y bordados íntegramente por ellas y me siento una inutil.
me encanto el suéter de rombos de Maria, tengo uno parecido, le voy a hacer las costuras con cinta raso!!!!
Laura la pego como capitana, porque tenia a los 3 mejores costureros del programa..........osea?!!?
en este punto NO comprendo como termina Ancor yéndose al final del programa (n)
Laura la mejor de la prueba :eek::ROFLMAO:o_O:bored::bored::bored::bored:
La cara de Yelimar y Javier.............un poema


si Laura bajaba a coser, zafaba. Por que tienen montado en un huevo a Gabriel, Fermin cose mal y ella tenia la ventaja de haber sido la mejor en la prueba.
La prueba del trap, no es tan difícil, es hacer algo de mal gusto, lo más ordinario posible.
Creo que Ancor nunca había hecho pantalones.
los 3 looks son horribles, pero si es verdad que el de Ancor es el que se ve peor cosido.

Al final el programa parece que castiga mas a los que saben coser, y a los que no tienen ni idea les festejan las tonterías.
No puede ser que valoren mas el crecimiento y el esfuerzo , que el trabajo y el talento. es muy mediocre el mensaje.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back