Madrid: barrios, zonas buenas, malas, inseguridad, cotilleos, etc.

Menudo hilo más bueno! Yo llevo años viviendo en Madrid y busco compra, pero vamos que fuera de la m30, zona concepción.. Quizás elipa...
Por lo que me parece súper útil :)
 
Si nos puedes decir calles mejor para orientarte al haber variedad en las mismas.
De Urgel y Oporto no te sé decir...yo también lo conozco solo de pasada.
Me hablan de Calle Miosotis y Ruiz Palacios.

Gracias por todas las respuestas.

Veo que hay quien pregunta por la zona de La Elipa, estos no se lo han planteado porque a mí me habían dicho que no era buena ¿es cierto, o lo tendrían que contemplar?
 
Me hablan de Calle Miosotis y Ruiz Palacios.

Gracias por todas las respuestas.

Veo que hay quien pregunta por la zona de La Elipa, estos no se lo han planteado porque a mí me habían dicho que no era buena ¿es cierto, o lo tendrían que contemplar?
Esas calles están en la parte distrito de Tetuan que pega ya con Ofelia Nieto para que te orientes.
A mi personalmente no me gusta la zona pero por las edificaciónes..
Voy a ver si me puedo informar de algo. Tengo unos conocidos que viven en esa zona pero en el Paseo de la Dirección.
 
Me hablan de Calle Miosotis y Ruiz Palacios.

Gracias por todas las respuestas.

Veo que hay quien pregunta por la zona de La Elipa, estos no se lo han planteado porque a mí me habían dicho que no era buena ¿es cierto, o lo tendrían que contemplar?

Uf, esas dos calles en su mayoría son edificios viejos sin locales, parcelas criando mala hierba y desolación. Es la típica zona que sales a la calle y puedes estar en Madrid capital, en Fuenlabrada o en cualquier otro sitio con calles estrechas y pisos antiguos. Que no tiene nada de malo vivir en ese tipo de barrios, pero al precio al que están por esa zona, no. Como todo, es cuestión de prioridades, pero no me parece una zona bien conectada del todo como para que compense ver ese panorama cada vez que te asomas a la ventana o bajas a por el pan.
 
Me hablan de Calle Miosotis y Ruiz Palacios.

Gracias por todas las respuestas.

Veo que hay quien pregunta por la zona de La Elipa, estos no se lo han planteado porque a mí me habían dicho que no era buena ¿es cierto, o lo tendrían que contemplar?
Tengo una amiga que vive ahí mismo. La zona para vivir una temporada está bien, pero yo no compraría. Su calle y las de alrededores, sin estar en pésimo estado, no están cuidadas. Apenas hay tiendas ni nada y en su calle hay un par de edificios okupados.
 
Menudo hilo más bueno! Yo llevo años viviendo en Madrid y busco compra, pero vamos que fuera de la m30, zona concepción.. Quizás elipa...
Por lo que me parece súper útil :)

La Elipa está muy bien como barrio (muchos negocios de todo tipo, servicios, transporte...). Lo malo que tiene es que todos los pisos son viejísimos y demasiado caros para el tamaño y reforma que les vas a tener que meter.
 
La Elipa está muy bien como barrio (muchos negocios de todo tipo, servicios, transporte...). Lo malo que tiene es que todos los pisos son viejísimos y demasiado caros para el tamaño y reforma que les vas a tener que meter.
esto ya lo hemos hablado, yo no elegiría la Elipa, antes me quedo con la concepcion
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back