Madrid: barrios, zonas buenas, malas, inseguridad, cotilleos, etc.

Hola primas, qué tal el barrio de la concepción? Una amiga que vive en Madrid (ella vive cerca del Wanda pero ahí he mirado y se me va de precio para comprar) me ha dicho que es un barrio de toda la vida y que está muy bien, que viven familias y que no ha escuchado nada raro de esa zona, pero quería más opiniones. Realmente está bien? Alguna zona a evitar? Gracias!

Un amigo vive allí y está contento con el barrio, es barrio obrero con bastante vida. Aunque yo en prensa he visto alguna noticia de problemas con bandas latinas, pero bueno no creo que sea algo exagerado que notes en el día a día. Al final en todos los barrios algo hay. Yo soy de Chamberi y cerca de mi casa había una discoteca que también salió alguna vez por peleas con arma blanca 😅
 
Hola primas, qué tal el barrio de la concepción? Una amiga que vive en Madrid (ella vive cerca del Wanda pero ahí he mirado y se me va de precio para comprar) me ha dicho que es un barrio de toda la vida y que está muy bien, que viven familias y que no ha escuchado nada raro de esa zona, pero quería más opiniones. Realmente está bien? Alguna zona a evitar? Gracias!
Una compañera mía se fue de Tetuán (la zona de Bellas Vistas) al barrio de la Concepción, tirando como hacia Pueblo Nuevo. En general estaba contenta y no estaba mal comunicado. Yo fui un día a verla y de ambiente era como muchísimos barrios de toda la vida. No conozco muchísimo esa zona, sinceramente, pero hoy en día pueden pasar cosas hasta en los mejores sitios.
 
Hola primas, qué tal el barrio de la concepción? Una amiga que vive en Madrid (ella vive cerca del Wanda pero ahí he mirado y se me va de precio para comprar) me ha dicho que es un barrio de toda la vida y que está muy bien, que viven familias y que no ha escuchado nada raro de esa zona, pero quería más opiniones. Realmente está bien? Alguna zona a evitar? Gracias!
está muy bien comunicado y con muchas tiendas, el problema es el precio, muy alto para lo que se ofrece
 
Una compañera mía se fue de Tetuán (la zona de Bellas Vistas) al barrio de la Concepción, tirando como hacia Pueblo Nuevo. En general estaba contenta y no estaba mal comunicado. Yo fui un día a verla y de ambiente era como muchísimos barrios de toda la vida. No conozco muchísimo esa zona, sinceramente, pero hoy en día pueden pasar cosas hasta en los mejores sitios.
Yo he trabajado en esa zona y en general, es bastante tranquila.
 
Yo siempre he vivido cerca de la Elipa y no tengo sensación de inseguridad, no me suena tampoco graves incidentes. Además está cerca de la M-30 y con el metro en 15 minutos estás en Sol.
En muchos de esos barrios son zonas concretas, no todo el distrito.
Tetuan por ejemplo tiene sus calles conflictivas pero con evitarlas basta.

La Elipa como bien dices es prueba de ello también.
Yo es que sinceramente, al única zona que no iría ni de coña es al gallinero,afortunadamente está fuera, pero jamás he sentido inseguridad en Madrid.
Puedes cruzarte con un pinta y estar precavido pero ya, y esto te puede pasar en cualquier zona de Madrid.
 
A mí Madrid no me parece una ciudad insegura. Tiene zonas mejores y peores, pero creo que las zonas problemáticas son muy identificables, ni siquiera son barrios o distritos enteros, sino unas cuantas calles fáciles de ubicar.
 
En muchos de esos barrios son zonas concretas, no todo el distrito.
Tetuan por ejemplo tiene sus calles conflictivas pero con evitarlas basta.

La Elipa como bien dices es prueba de ello también.
Yo es que sinceramente, al única zona que no iría ni de coña es al gallinero,afortunadamente está fuera, pero jamás he sentido inseguridad en Madrid.
Puedes cruzarte con un pinta y estar precavido pero ya, y esto te puede pasar en cualquier zona de Madrid.
¿Me podríais decir, por favor, qué zonas de la Elipa no son "buenas"? No es inmediato, pero estoy pensando irme a vivir a Madrid y es una zona en la que he visto que los precios no son exageradamente caros, pero me echaba para atrás el haber oído que era una zona a evitar. Gracias.
 
¿Me podríais decir, por favor, qué zonas de la Elipa no son "buenas"? No es inmediato, pero estoy pensando irme a vivir a Madrid y es una zona en la que he visto que los precios no son exageradamente caros, pero me echaba para atrás el haber oído que era una zona a evitar. Gracias.

A mi nunca me ha parecido un barrio conflictivo.

Tal vez la zona más cercana a Ascao si que tiene peor reputacion, pero el triángulo desde el metro de La Elipa hacia la M30 y Ventas a mi me parece muy normal. Hay supermercados, tiendas, restaurantes...

No sé. Nunca he visto nada inquietante por esa zona.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back