Madrid: barrios, zonas buenas, malas, inseguridad, cotilleos, etc.

¿Y la zona de Simancas, calle Julián Camarillo, qué tal está?

Muchas gracias a todos por las respuestas y el tiempo dedicado.
 
Hola! Sabéis qué tal es la zona de Colina, Atalaya y Costillares? La diferencia de precio de Colina y Atalaya con Costillares es llamativa…
Gracias!
 
Hola primas!
Llevo unos meses mirando para comprar en Madrid y cosas que no se vayan de madre es un poco difícil de encontrar... estoy de alquiler de momento en zona Arganzuela y me encanta pero para comprar se me hace imposible.
Qué opináis de Horcajo (Moratalaz) o Sanchinarro? Habría algunas zonas a evitar? O hay ocupas en estas zonas o algún tipo de gente a evitar?
Os agradezco mucho si me podéis comentar porque está complicado y quería buscar una zona segura ya que tengo un peque que viene en camino.
 
Hola primas!
Llevo unos meses mirando para comprar en Madrid y cosas que no se vayan de madre es un poco difícil de encontrar... estoy de alquiler de momento en zona Arganzuela y me encanta pero para comprar se me hace imposible.
Qué opináis de Horcajo (Moratalaz) o Sanchinarro? Habría algunas zonas a evitar? O hay ocupas en estas zonas o algún tipo de gente a evitar?
Os agradezco mucho si me podéis comentar porque está complicado y quería buscar una zona segura ya que tengo un peque que viene en camino.

Sanchinarro de seguridad ningún problema. A mi no me gusta porque lo veo muy PAU, como sin gracia, pero eso ya son gustos. Horcajo estuve mirando en idealista cuando buscaba para comprar pero se me iba de precio. Pero me pareció que dentro de Moratalaz en buena zona, con parque, casas con piscina… a ver si alguna prima lo conoce de primera mano.
 
Sanchinarro de seguridad ningún problema. A mi no me gusta porque lo veo muy PAU, como sin gracia, pero eso ya son gustos. Horcajo estuve mirando en idealista cuando buscaba para comprar pero se me iba de precio. Pero me pareció que dentro de Moratalaz en buena zona, con parque, casas con piscina… a ver si alguna prima lo conoce de primera mano.
Muchas gracias!
Al final pudiste comprar en Pinar de Chamartín, si no he leído mal no? Fuimos a ver esa zona y me gustó mucho pero no encuentro nada que baje de 450.000€, lo encontraste mediante alguna inmobiliaria?
 
Alguien por aquí sabe qué tal está la zona de Arcos/Las Rosas??

San Blas tenía entendido que no es muy buena zona, pero no sé si en la actualidad sigue habiendo mucho trapicheo de droga y sigue siendo mala zona...

He visto por Arcos y las Rosas que hay urbanizaciones que se ven bien, sabéis si es buena zona para vivir con un peque?? O si hay colegios que estén bien?

Mil gracias por vuestra ayuda!! Soy nueva por Madrid y se nos ha juntado un poco todo, nos gustaría comprar algo por emplear el dinero que ahora invertimos en alquiler en un piso que sea nuestro y entre que tenemos presupuesto un poco ajustado y que no conocemos qué zonas bien y cuáles no... se me está haciendo bola encontrar algo, voy desconfiando de todo.
 
Muchas gracias!
Al final pudiste comprar en Pinar de Chamartín, si no he leído mal no? Fuimos a ver esa zona y me gustó mucho pero no encuentro nada que baje de 450.000€, lo encontraste mediante alguna inmobiliaria?

No, que va. Al final salí de Madrid, compré en Rivas. En Madrid efectivamente no veía nada que me gustase por menos de 400 y pico y se iba de presupuesto. En Rivas llevo 4 meses y muy contenta, por menos de eso tengo un adosado y con el campo al lado, que con mi vida de perros es lo que buscaba.
 
No, que va. Al final salí de Madrid, compré en Rivas. En Madrid efectivamente no veía nada que me gustase por menos de 400 y pico y se iba de presupuesto. En Rivas llevo 4 meses y muy contenta, por menos de eso tengo un adosado y con el campo al lado, que con mi vida de perros es lo que buscaba.
Mil gracias prima!! Echaré un ojo a ver... me alegro mucho de que estés a gusto, y encontrases una buena solución 😊
 
Gracias! Y Costillares qué tal es? Hay bastante diferencia de precio pero solo he ido de paso por la zona y, aunque la veo un poco desolada de comercios, no me ha parecido mala zona.

Es Pinar de Chamartín, es una zona muy buena. Residencial, tranquila y bien comunicada. Metro + Buses + metro ligero de manoteras y renfe.

Golfo de Salonica es el límite donde arranca Manoteras. A evitar el final de la calle jazmín con Roquetas de Mar.

Caleruega, Arturo Soria, Condado de Treviño, en mi opinión la mejor zona.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back