Madonna

Tengo 45 años y por tanto creo q puedo dar mi triste opinión, sinceramente no es una cuestión de edad, es algo llamado "Proporción anatómica" jode mucho pero es la verdad.
Tenemos una estatura, una longitud muscular determinada por el largo de los huesos y existe algo q a muchas mujeres les jode mucho, pero es asi, llamado "Proporcionalidad".
NO le puedo pedir a un cirujano que me ponga la nariz de Madonna si mi cara, mis huesos, no son proporcionales a esa nariz, no puedo pedirle que me ponga mejillas de silicona si se pierde la proporcionalidad natural de mi cara, es asi, la gente luego pide lo q quiere y el cirujano al final por mas q recomiende lo contrario le pondrá lo q la clienta pida por q su trabajo es hacer cirugías.

Lo q Madonna tiene no es un culo caído para eso hay ejercicio y tener un culo precioso no es cuestión de edad, si no de deporte; lo q tiene es un culo enorme exagerado, se nota q son implantes y se ha perdido la naturalidad pq se perdió la proporcionalidad y quedas fea y echa un asco, aunque tu espejo te mienta y te diga la contrario.

Eso pasa mucho en México, por poner un ejemplo que en Colombia es con Shakira y su culo y a saber en Venezuela, pues Mexico pasa con la nariz de Thalia ..... la mayoría quieren su nariz y van con la foto de Thalia, pero joder alguna piensa si le queda bien o no?
Pues esto es lo mismo, pero con el culo. Y dicho de paso le quedo asqueroso, pero da igual si tiene 58 o 22, le quedaría asqueroso igual pq es exagerado y perdió la naturalidad.

Podéis calcular este culo a q edad femenina pertenece??

Ver el archivo adjunto 457193


Estamos hablando de culo, no?? El culo es muy bonito y pertenece a una mujer que se llama Ernestine Shepherd campeona mundial de culturismo femenino senior, adivinad su edad??

Ver el archivo adjunto 457194

Tiene 80 años!! Y empezó a hacer culturismo pasado los 40 ... Ahi lo dejo.
Feliz finde a todas, sobre todo a aquellas que desprecian los cuerpos de personas mayores, que desprecian la vejez, sin saber que alli llegaremos tod@s si estamos vivos y llegaremos mejor si hacemos deporte y tenemos una dieta sana.
maxresdefault.jpg


80 tacos a ver quién es el valiente que se los pone.
Ernestine-Shepherd.jpg


Pero claro a base de dieta y deporte, aquí no hay implantes en nalgas ni gilipolleces varias. NO me digáis q es la raza, porque eso es excusa, afroamericanas con 60 años y echas un asco hay por patadas y con menos edad.

Con su marido y creo q se llevan pocos años.
123793905f7fa3d93b7ca624ed3576d4.jpg


Yo soy más de Johanna Quaas, que con 90 tacos sigue así de fresca.

 
Me he acordado de "Ugeña" Martínez de Irujo, también se puso culo y le quedó horrendo.
No sé subir foto con el móvil :shy:
 
Ayer justo en Chapuzas Estéticas salió una mujer que fue a que le arreglaran el estropicio que le habían hecho con los implantes, además tenía muchas molestias. Le había quedado asimétrico... un despropósito total (parecido a lo que se ha hecho Madonna). Los cirujanos le dijeron que, al contrario que en las prótesis de pecho, las de culo deben ir debajo del músculo. Al final a la mujer le sacaron las prótesis y le hicieron un lifting interno, le quedó un culo estupendo, redondito, proporcionado y alto... pues ella quería ponerse de nuevo las prótesis...en fin...

Por comentarios que he leído, no me parece que tengamos que estar alabando a Madonna ni a ningún famoso porque haya sido o sea muy bueno en su profesión. Criticar o comentar lo que no nos gusta no es faltar el respeto. Una cosa no quita la otra, que parece que porque alguien haga algo bien ya sea intocable (esto me recuerda a la Pantoja). Son humanos como nosotros, con sus defectos y sus virtudes, solo que ellos por su profesión están más expuestos a todo y en mayor escala. Es lo que hay, para lo bueno y para lo malo. Y en este caso, mi opinión, es que Madonna está ridícula con ese culo.
 
Perdonadme pero yo no veo pellejos ni carnes blandurrias por ningún lado. Veo a una mujer pasada con la cirugia, con una cara llena de botox e implantes varios, eso si. Tiene 59 años, no es una abuela. Con una agilidad que muchas mujeres de 20 quisieran tener. Está fea, si. No asume que hay otras artistas que la superan en famoseo, habilidades bocales y espectáculo. Pero recordemos quien es, la reina del pop. Existe alguien en este planeta que no haya bailado alguna de sus canciones? Realmente importa si se ha puesto culo? Que ha hecho en esta vida la reina de los implantes en el culo a parte de aparecer en un reality, casarse con un cantante o aparecer en bolas constantemente? Nada, y a esta no la critican tanto. No me gusta la música que hace en la actualidad, hace 15 años fui a uno de sus conciertos y me aburrí como una ostra pero reconozco que ha sido alguien muy importante en la música pop y solo por eso se merece un respeto.
Mujer, si nadie ha puesto en duda ni que sea un mito vivo del pop ni que merezca respeto como ser humano. Este foro se llama cotilleando, y a eso entramos, a sacar punta con más o menos acierto sobre temas y personas públicas. A mi, aunque me eche unas risas viendo el desaguisado traseril que la diva nos ofrece, en el fondo siento algo de pena, no debe ser fácil vivir el ocaso de una diosa. Dicho lo cual, y con todo el respeto pues lo cotilleo y me río un poquito entre otra cosas porque la reina del pop la luz creo que la tiene pagada y no tiene necesidad de regalarnos semejantes "chous". Si quisiera llorar, me pondría el anuncio de la lotería.;):)
 
La verdad que Madonna se resiste a envejecer, parecería no pueda realizar que esta haciendo el ridículo alli donde va. Debe ser difícil aceptar que ya resultan desagradable sus puestas en escenas y que tiene que dar paso a talento nuevo que podría estar inspirado en ella y ese seria su legado, entonces.

Un poco disgusting esos culos, la verdad.
 
Aquí la tienes...

culometro11_galeria_portrait.jpg
Ya se que es lo que ha fallado en el implante de Madonna y el de esta señora, el tipo de cuerpo o la constitución física, son mujeres de cuerpos poco curvilíneos, nada de cintura ni cadera, entonces al ponerse el implante no cuela (eso y que la cirugia a todas luces no esta bien realizada) si fueran mas curvilíneas, el culazo se vería mejor.
Pongo el ejemplo en spoiler la colombiana Anllela Sagra que tiene un cuerpo super trabajado, pero a la vez tiene curvas muy #ColombianStyle:

QLO1.jpg qlo02.jpg QLO03.jpg
 
Ya se que es lo que ha fallado en el implante de Madonna y el de esta señora, el tipo de cuerpo o la constitución física, son mujeres de cuerpos poco curvilíneos, nada de cintura ni cadera, entonces al ponerse el implante no cuela (eso y que la cirugia a todas luces no esta bien realizada) si fueran mas curvilíneas, el culazo se vería mejor.
Pongo el ejemplo en spoiler la colombiana Anllela Sagra que tiene un cuerpo super trabajado, pero a la vez tiene curvas muy #ColombianStyle:

Efectivamente, aqui hay deporte y ni punto de comparación. Completamente de acuerdo contigo.
 
Back