Madonna

Solo que se hubiese puesto unos pantys como su compañera de... ¿baile?:eek: la cosa se hubiese disimulado porque entre el cucu deforme y los pellejos blancos moviéndose como gelatina es todo muy grotesco. Se pone unos pantys (especiales para espectáculo que moldean y son muy naturales) que le recogen los pellejos colganderos y también le "formatean" ese despropósito de culo y hubiese sido menos penoso todo en su conjunto.
 
Solo que se hubiese puesto unos pantys como su compañera de... ¿baile?:eek: la cosa se hubiese disimulado porque entre el cucu deforme y los pellejos blancos moviéndose como gelatina es todo muy grotesco. Se pone unos pantys (especiales para espectáculo que moldean y son muy naturales) que le recogen los pellejos colganderos y también le "formatean" ese despropósito de culo y hubiese sido menos penoso todo en su conjunto.
Fíjate bien, los lleva de red, creo que se aprecian en el segundo vídeo que está grabado por unos "fanes" con mu mala milk y un móvil ;)
 
Fíjate bien, los lleva de red, creo que se aprecian en el segundo vídeo que está grabado por unos "fanes" con mu mala milk y un móvil ;)

Uffff, :wideyed::wideyed: pues entonces son de mala calidad :LOL:
Le habrán cobrao un pastón por unos de vestir de esos veraniegos en vez de llevar unos de baile que son muuuuyyyy elásticos y arrepretujan tó. O eso, o no lleva su talla... igual con el cucu tan grande ha pensado que tenía que ponerse una talla mayor y no le comprime el resto de los pellejos... se mueven a sus anchas :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo pienso que son implantes, que con los años se le han venido abajo o_O
No, son nuevos, de adquisición reciente pues en el primer articulo (en el spoiler) puse una foto de meses antes y no estaba así, es mas, esta orgullosa de sus implantes, aquí exhibiéndolos con James Corden, no se le notan tan desagradables pero se ve el cambio.

 
Perdonadme pero yo no veo pellejos ni carnes blandurrias por ningún lado. Veo a una mujer pasada con la cirugia, con una cara llena de botox e implantes varios, eso si. Tiene 59 años, no es una abuela. Con una agilidad que muchas mujeres de 20 quisieran tener. Está fea, si. No asume que hay otras artistas que la superan en famoseo, habilidades bocales y espectáculo. Pero recordemos quien es, la reina del pop. Existe alguien en este planeta que no haya bailado alguna de sus canciones? Realmente importa si se ha puesto culo? Que ha hecho en esta vida la reina de los implantes en el culo a parte de aparecer en un reality, casarse con un cantante o aparecer en bolas constantemente? Nada, y a esta no la critican tanto. No me gusta la música que hace en la actualidad, hace 15 años fui a uno de sus conciertos y me aburrí como una ostra pero reconozco que ha sido alguien muy importante en la música pop y solo por eso se merece un respeto.
 
Sólo quería señalar a Beltane que en su firma incluía la foto de una mujer que envejecía con gracia, Elizabeth Taylor.

En serio, he estado levantando pesas durante años y yo conozco a otras mujeres que lo hacen y ninguna de nostotras parcemos como Madonna. Parece la versión femenina de una estatua de Júpiter. ¿Qué hace para que parezca así?


ELizabeth Taylor era toda una reina, muy pocas llegan ni llegarán a su enorme categoría. Ella sí que era una dama.
 
Madonna y su trasero FAKE!!!
Madonna se puso implantes de trasero!? Se lo inyectó? WTF? Dicen que Madonna le pidió el número del cirujano plástico a Nicki Minaj porque la cantante de 58 años se apareció en un evento de caridad durante el Art Basel en Miami, este viernes, donde se recaudó fondos para su caridad Raising Malawi, con un traserote inflado y enorme.

Y le sirvió de algo, recaudó $7.5 millones, besó a Ariana, criticó a Trump y subastó fotos en blanco y negro de su boda con Sean Penn, y ofreció casarse de nuevo con él por $150 mil dólares (dijo que aún estaba enamorada HA!).

Well, pero vamos al chisme, Madonna mostró su trasero fake mientras trataba de moverlo al lado de la dolorosamente flaca Ariana Grande. EMBARRASING!! Después preguntan por que Rocco dice que está tan feliz de no vivir más con ella. SAD!

Hasta ahora no ha habido una sola palabra del lado de Madonna o sus reps, pero well, Madonna no es que jamás de haya hecho una cirugías plásticas o sea la primera vez bajo el bisturí (o inyectadoras). Aún así dicen que es muy EXTRAÑO – INCÓMODO – HORRIBLE – GROSS – ver el trasero de una mujer de 58 años inflado de esa manera.

En las redes muchos expresaron su desagrado por semejante espectáculo, entre los comentarios estaban:

“El trasero falso de Madonna es asqueroso”



“Madonna es muy vieja para esas tomas de su trasero”



“De donde vengo Madonna se puso un trasero falso”



“Madonna y su trasero grumoso hecho con cirugía”



“Madonna tiene un implante de trasero como el de Nicki Minaj. Vergonzoso”



“Madonna decidió que necesitaba comprar un trasero falso como el de Kim Kardashian. No tiene 60? Que momento para estar vivo.”

LMAO!! PATHETIC!! véanlo ustedes mismos y comparen. Ewww…

Ver el archivo adjunto 455990 Ver el archivo adjunto 455991

Aquí unas pics del behind de Madonna en el Met Gala de este año

Será que le creció? Se está desarrollando? Oh, wait ya tiene 58…

LMAO!
Ver el archivo adjunto 455992 Ver el archivo adjunto 455994 Ver el archivo adjunto 455995

Tengo 45 años y por tanto creo q puedo dar mi triste opinión, sinceramente no es una cuestión de edad, es algo llamado "Proporción anatómica" jode mucho pero es la verdad.
Tenemos una estatura, una longitud muscular determinada por el largo de los huesos y existe algo q a muchas mujeres les jode mucho, pero es asi, llamado "Proporcionalidad".
NO le puedo pedir a un cirujano que me ponga la nariz de Madonna si mi cara, mis huesos, no son proporcionales a esa nariz, no puedo pedirle que me ponga mejillas de silicona si se pierde la proporcionalidad natural de mi cara, es asi, la gente luego pide lo q quiere y el cirujano al final por mas q recomiende lo contrario le pondrá lo q la clienta pida por q su trabajo es hacer cirugías.

Lo q Madonna tiene no es un culo caído para eso hay ejercicio y tener un culo precioso no es cuestión de edad, si no de deporte; lo q tiene es un culo enorme exagerado, se nota q son implantes y se ha perdido la naturalidad pq se perdió la proporcionalidad y quedas fea y echa un asco, aunque tu espejo te mienta y te diga la contrario.

Eso pasa mucho en México, por poner un ejemplo que en Colombia es con Shakira y su culo y a saber en Venezuela, pues Mexico pasa con la nariz de Thalia ..... la mayoría quieren su nariz y van con la foto de Thalia, pero joder alguna piensa si le queda bien o no?
Pues esto es lo mismo, pero con el culo. Y dicho de paso le quedo asqueroso, pero da igual si tiene 58 o 22, le quedaría asqueroso igual pq es exagerado y perdió la naturalidad.

Podéis calcular este culo a q edad femenina pertenece??

Screenshot_11.jpg

Estamos hablando de culo, no?? El culo es muy bonito y pertenece a una mujer que se llama Ernestine Shepherd campeona mundial de culturismo femenino senior, adivinad su edad??

Screenshot_12.jpg

Tiene 80 años!! Y empezó a hacer culturismo pasado los 40 ... Ahi lo dejo.
Feliz finde a todas, sobre todo a aquellas que desprecian los cuerpos de personas mayores, que desprecian la vejez, sin saber que alli llegaremos tod@s si estamos vivos y llegaremos mejor si hacemos deporte y tenemos una dieta sana.
maxresdefault.jpg


80 tacos a ver quién es el valiente que se los pone.
Ernestine-Shepherd.jpg


Pero claro a base de dieta y deporte, aquí no hay implantes en nalgas ni gilipolleces varias. NO me digáis q es la raza, porque eso es excusa, afroamericanas con 60 años y echas un asco hay por patadas y con menos edad.

Con su marido y creo q se llevan pocos años.
123793905f7fa3d93b7ca624ed3576d4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tengo 45 años y por tanto creo q puedo dar mi triste opinión, sinceramente no es una cuestión de edad, es algo llamado "Proporción anatómica" jode mucho pero es la verdad.
Tenemos una estatura, una longitud muscular determinada por el largo de los huesos y existe algo q a muchas mujeres les jode mucho, pero es asi, llamado "Proporcionalidad".
NO le puedo pedir a un cirujano que me ponga la nariz de Madonna si mi cara, mis huesos, no son proporcionales a esa nariz, no puedo pedirle que me ponga mejillas de silicona si se pierde la proporcionalidad natural de mi cara, es asi, la gente luego pide lo q quiere y el cirujano al final por mas q recomiende lo contrario le pondrá lo q la clienta pida por q su trabajo es hacer cirugías.

Lo q Madonna tiene no es un culo caído para eso hay ejercicio y tener un culo precioso no es cuestión de edad, si no de deporte; lo q tiene es un culo enorme exagerado, se nota q son implantes y se ha perdido la naturalidad pq se perdió la proporcionalidad y quedas fea y echa un asco, aunque tu espejo te mienta y te diga la contrario.

Eso pasa mucho en México, por poner un ejemplo que en Colombia es con Shakira y su culo y a saber en Venezuela, pues Mexico pasa con la nariz de Thalia ..... la mayoría quieren su nariz y van con la foto de Thalia, pero joder alguna piensa si le queda bien o no?
Pues esto es lo mismo, pero con el culo. Y dicho de paso le quedo asqueroso, pero da igual si tiene 58 o 22, le quedaría asqueroso igual pq es exagerado y perdió la naturalidad.

Podéis calcular este culo a q edad femenina pertenece??

Ver el archivo adjunto 457193

Estamos hablando de culo, no?? El culo es muy bonito y pertenece a una mujer que se llama Ernestine Shepherd campeona mundial de culturismo femenino senior, adivinad su edad??

Ver el archivo adjunto 457194

Tiene 80 años!! Y empezó a hacer culturismo pasado los 40 ... Ahi lo dejo.
Feliz finde a todas, sobre todo a aquellas que desprecian los cuerpos de personas mayores, que desprecian la vejez, sin saber que alli llegaremos tod@s si estamos vivos y llegaremos mejor si hacemos deporte y tenemos una dieta sana.
maxresdefault.jpg


80 tacos a ver quién es el valiente que se los pone.
Ernestine-Shepherd.jpg


Pero claro a base de dieta y deporte, aquí no hay implantes en nalgas ni gilipolleces varias. NO me digáis q es la raza, porque eso es excusa, afroamericanas con 60 años y echas un asco hay por patadas y con menos edad.

Con su marido y creo q se llevan pocos años.
123793905f7fa3d93b7ca624ed3576d4.jpg
¿80 años? Wow, la señora se ve muy bien, aunque no es el tipo de cuerpo que a mi me guste no se puede negar que no aparenta la edad que tiene.
Lo de Madonna en si es un despropósito porque bien se sabe que le gusta mucho ejercitarse, no se si se haya colocado implantes o le hayan inyectado su propia grasa aunque me pregunto ¿De donde? si siempre ha estado muy fibrosa, en fin, se le ve horroroso.
 
¿80 años? Wow, la señora se ve muy bien, aunque no es el tipo de cuerpo que a mi me guste no se puede negar que no aparenta la edad que tiene.
Lo de Madonna en si es un despropósito porque bien se sabe que le gusta mucho ejercitarse, no se si se haya colocado implantes o le hayan inyectado su propia grasa aunque me pregunto ¿De donde? si siempre ha estado muy fibrosa, en fin, se le ve horroroso.
Le gusta ejercitarse pero al parecer sólo la parte superior y piernas, es algo sinceramente normal, lo q mas duele y por tanto hay pereza por ejercitar es abdomen, culo y zona interna de piernas.
Otra fotico del despropósito .... un asco, tenga la edad q tenga. Madonna es la de negro.
FB598E685.jpg
 
Back