Madonna

Bueno, ya lo digo oficialmente después de tanta gilipollez: el mito se me cayó.
La adoraba, era una inspiración para mi, y ya no por el culo este horrendo que me ha dejado ojiplática, es que creo que ya son un cúmulo de gilipolleces.
No me puedo creer que esa mujer compusiese el enorme Ray of Light, total revelación para mi, es impensable.

Sólo quería señalar a Beltane que en su firma incluía la foto de una mujer que envejecía con gracia, Elizabeth Taylor.

En serio, he estado levantando pesas durante años y yo conozco a otras mujeres que lo hacen y ninguna de nostotras parcemos como Madonna. Parece la versión femenina de una estatua de Júpiter. ¿Qué hace para que parezca así?
 
Pero es verdad que está así? Yo pensé que era un postizo,para reirse de la tan horrorosa moda de que ahora todas se ponen trasero de rotoplas :eek:
 
Mira para su edad y para llevarlo en ... la intimidad, vaya pues pase, pero si su idea era seguir incluyéndolo en el espectáculo, :rolleyes:, francamente debería golpear repetidamente con "el" al cirujano que ejecutó la "mejora". Uff e incluso ponerle a copiar 2000 veces: no implantaré cojines en las nalgas de Lanonna, perdón, madonna.:facepalm:
 
lo que es no asumir la edad que uno tiene...tendria que aprender de Sofia Loren o Jane Fonda.
La genética y complexión de ambas hace mucho
Coco Chanel era muy elegante pero de mayor parecía una urraca
images
 
Back