Lunes 6 Felipe y Letizia: audiencia Asoc. de Prensa y Ganadores Excelencia S. Ochoa y M. Maeztu

A la derecha, otra señora haciendo competencia de zapatos horribles, con un vestido mandil mondrian, ejem, y una chaqueta que, como es del mismo tono, tenemos que suponer que pega con el atuendo.

La señora que está al lado de la KK lleva unos zapatos muy parecidos a unos que ella tiene:
Zapatos+Letizia+Ortiz+12.jpg
 
Off Topic

Las borlas son tendencia esta temporada, al igual que el encaje, al igual que los pantalones al tobillo. Claro está, todos juntos terminan en lo que se ve.
latest-shoe-trends-winter-2016-fall-2015-tassle-fringes-designer-styles-womens-shoes.jpg


Será tendencia, no lo discuto, pero le quedan de pena.

La dama no tiene cuerpo para esas extravagancias, que tampoco me parecen muy adecuadas para la ocasión. Creo que con un pantalón clásico estaría más favorecida pero, vaya, yo le agradezco que se haya puesto ese, que así me he reído un rato. Sin acritud, que cada uno va como mejor le parece, faltaría más :)
 
PRINCESS, discrepo.
Son zapatos de actriz de cine por**.
No hacen al caso.
Quedan ordinaios.
Demasiada punta. Eso es muy vulgar.
Demasado tacón. No es elegante.

Por cierto, una de ustedes sacó ayer este vestido.
Que por cierto, lo destroza. Bueno como todos los que se pone.

De ninguna manera se encuentra en Europa, una mujer mas ordinaria y poco elegante que ella.

Pues yo sí estoy de acuerdo. A mí los zapatos me parecen preciosos y muy sobrios. El vestido ya está muy visto y es francamente feo.
 
Ła reina consorte de España, monarquia heredada de ...
elige como una de sus marcas preferidas al ex sastre de uniformes SS

AVISO+DE+HUGO+BOSS.jpg


Hasta día de hoy, el estilo inconfundible, elegancia cuasi plusquamperfecta fascidoide trae en memoria el apoyo de esta marca a la ideología nazi.

hugo-boss-anzug-pirath-commercial.jpg


Hasta día de hoy, orgullosos del pasado, usan la imagen de publicidad la cara del actor alemán, papeles alto cargo nazi. Icono, de papeles alto cargo SS, Thomas Kretschman.

thomas-kretschmann-hugo-boss.jpg


A la Reina de España, le mola la marca del ex sastre NAZI

letizia-ortiz-y-su-look-total-black-en-el-15-aniversario-del-20-minutos_0.jpg


imagen-sin-titulo.jpg
 
Última edición:
A veces me pregunto, ¿quién en este mundo puede pensar que Letizia es elegante?

Después veo a gente que se pone pantalones como los que lleva la señora de la derecha y creo entenderlo.

Ver el archivo adjunto 404711

Aparte de lo bien que le quedan, ¿lleva borlas colgando?
POBRE plebeya vio fotos de la Reina con el atuendo gaucho +armadillo y salió corriendo a ver tiendas para asemejarse a la reina del estilo..Es lo más cercano que encontró..
 
http://www.dailymail.co.uk/femail/a...comes-audiences-Madrid-s-Zarzuela-Palace.html

She's the queen of recycled fashion! Letizia wears her favourite Hugo Boss ink-blot dress AGAIN as she welcomes audiences to Madrid's Zarzuela Palace
  • Letizia has worn the abstract grey and black dress on multiple occasions
  • Spanish royal's much-loved frock is the Dinoma Onyx by Hugo Boss
  • She first wore it back in 2013 and often teams it with a black jacket
  • Joined King Felipe VI to welcome audiences to Zarzuela Palace


Queen Letizia once again proved today that she is the thriftiest of European royals by sporting one of her favourite dresses.

The 43-year-old Queen of Spain donned the distinctive abstract black and white ink-blot dress as she welcomed audiences to Madrid's Zarzuela Palace alongside her husband King Felipe VI.

The glamorous royal has worn the Dinoma Onyx dress by Hugo Boss at least half a dozen times since it first appeared in October 2013, back when she was merely a princess.

34F9535800000578-3627389-image-m-7_1465217398232.jpg

Still looks great! Queen Letizia sports the gothic-looking, knee-length Dinoma Onyx dress by Hugo Boss at Zarzuela Palace in Madrid this morning as welcomed audiences to the royal palace alongside husband Felipe VI who looked equally sharp in a navy suit with tangerine-coloured tie

The abstract tight-fitting dress had its first airing in 2013 and is clearly a dress that Letizia feels comfortable wearing to high-profile occasions

2A9631C400000578-3164103-OVIEDO_SPAIN_JULY_16_Queen_Letizia_of_Spain_inaugurates_the_summ-a-56_1437061858266.jpg

it sure is a favourite; Queen Letizia wearing the same dress back in July 2015, although she has experimented with hairstyles sporting a sharp bob here

2A9627A300000578-3164103-image-a-74_1437062497005.jpg

The school offers summer courses, master classes, conferences and seminars in musical training, bringing young talent together with some of the most renowned names in music

34FA48A600000578-3627389-Highlights_in_the_hair_but_the_dress_is_the_same_This_time_the_H-a-20_1465226153844.jpg

Highlights in the hair...but the dress is the same.

.................y blablabbla:sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Back