Lunes 6 Felipe y Letizia: audiencia Asoc. de Prensa y Ganadores Excelencia S. Ochoa y M. Maeztu

Un horror! Ese vestido es realmente macabro! Ya estamos en primavera camino de verano! Que tiparraca, el resto tan horribles como ella! Pero claro para un país de mediocres.....él es un auténtico Bartolo!
 
A veces me pregunto, ¿quién en este mundo puede pensar que Letizia es elegante?

Después veo a gente que se pone pantalones como los que lleva la señora de la derecha y creo entenderlo.

Ver el archivo adjunto 404711

Aparte de lo bien que le quedan, ¿lleva borlas colgando?
Off Topic

Las borlas son tendencia esta temporada, al igual que el encaje, al igual que los pantalones al tobillo. Claro está, todos juntos terminan en lo que se ve.
latest-shoe-trends-winter-2016-fall-2015-tassle-fringes-designer-styles-womens-shoes.jpg
 
Otra vez Hugo Boss.
Y de todos los diseñadores escoge al ex sastre de Alemania Nazi.
Ya tiene muchos modelitos de esta marca en el armario.


Nazi%20Uniforms%20-%20Hugo%20Boss.png






Claro, ella solo se fija lo del " Boss" - jefe
Pero es el nombre del sastre nazi.

Y se siente tan jefa. Cuando se embuta en estos trajes su mirada se vuelve especialmente prepotente.

portada-letizia.jpg
 
Última edición:
FR-DI1085-0210.jpg
FR-DI1085-0292.jpg

Bonitos y sobrios zapatos, a pesar del taconazo, que se pierden entre tanta vulgaridad kkiziera
PRINCESS, discrepo.
Son zapatos de actriz de cine por**.
No hacen al caso.
Quedan ordinaios.
Demasiada punta. Eso es muy vulgar.
Demasado tacón. No es elegante.

Por cierto, una de ustedes sacó ayer este vestido.
Que por cierto, lo destroza. Bueno como todos los que se pone.

De ninguna manera se encuentra en Europa, una mujer mas ordinaria y poco elegante que ella.
 
Claro que el nivel de elegancia que se ha visto hoy en las damas que rodean a Miss Letizia es inconmensurable.

image.jpeg

A la izquierda dos señoras que piensan que tienen treinta años y cincuenta kilos y se visten juveniles, mención especial para los zapatos de la de cazadora roja. (La de marrón no sé quién es pero está hasta en la sopa. ¿Será la asesora?)

En el centro, la miss posando de lado, con tacones de quince centímetros sin medias, patita doblada, luciendo brazo hueso de pollo y vestido "primaveral" negro. Acaba de acercarse a oler (porque comer es evidente que no) unas barras de pan y se ha manchado con harina, de ahí el estampado que luce el saco.

A la derecha, otra señora haciendo competencia de zapatos horribles, con un vestido mandil mondrian, ejem, y una chaqueta que, como es del mismo tono, tenemos que suponer que pega con el atuendo. De la última ya no diga más, ni siquiera de los zapatos rojos de tiras que, gracias a Dios, tapan las borlasssss.

Lo siento, ya sé que las invitadas van como pueden y o quieren, pero, por Dior, por Dior,... Lo dicho, que, visto lo visto, no es de extrañar que Letizia sea considerada elegante. Jasús, Jasús.

(Los tres señores van aceptables. El traje de Felipe tiene un corte estupendo, todo hay que decirlo).
 
Desde las fotos que llevo vista hasta ahora todas las señoras están mal vestidas, exageradas, combinaciones de chaquetas de cuero con guipur o encaje no sé como lo llaman en España y la reina "as always" en su estilo, exhibiendo huesos, cada tanto con un rictus desagradable, tiesa e insulsa, en la foto todos mirando hacia el lente y ella hacia el lado opuesto (pensará que de esa forma destaca más en las fotos porque ese posado ya lo tiene muy repetido, será su marca en la grifa ja ja ja. Qué aburrimiento esos actos, para qué servirán verdad? o_O(n):shifty:
 
Back