Lunes 4 de Junio los Reyes ofrecen Almuerzo en Honor del Presidente de Ucrania y esposa

2018060406.jpg

Y cuando yo andaba festejando porque los zapatos tenían ese detalle de tiras al costado
que los hacía interesantes, pues veo el entramado de pitón y se me desmorona la alegría :sorry::sorry::sorry:
Más allá del pitón (que lo odio y es una cuestión muy mía) que tiene que ver esa textura
con la falda floreada??? :woot::woot::woot: Por qué??? Por qué??? :sick::sick::sick:
no había visto bien los zapatos....bendito de dios!
imagino querida Emma que representa a una serpiente entre las flores de la pradera...como es inicio de junio...(n)
 
Lo mismo de siempre: esa mania tan loca de mover las manos que aturde y despues tocando siempre para hacer contacto! Tan cercana ella... Sabra que es espacio personal??

Gif cortesía de @Samanthac


Absolutamente de acuerdo, amiga cotilla!!! (y):)
0VjzG3.gif

Si te fijas la primera dama ucraniana permanece con los brazos a cada lado y no toca a nadie en ningún momento.
Es puro sentido común. Uno puede ser expresivo pero siempre respetando el espacio ajeno.
 
Última edición:
JGE8072.jpg

La Primera Dama se ha comido con patatas a kkizia. En mi opinión.
Esa cutre camiseta está totalmente fuera de lugar.
Mira, hasta las hermanastras de Cenicienta se la comen con patatas a kkuin. Pero lo de hoy es muy fuerte. Una mujer 8 años más grande, que parece que no llego los 50, pura clase y elegancia. Estilo y sobriedad y nuestra cuin con la camisetilla de 2 euros con 50, una falda que no es fea pero le quedaría bien a Kate o a alguien que tuviera un muy buen par de piernas para lucir. Pelucón sin lavar ni peinar y ese aspecto de "terminé de lavar la vajilla y baje".
Pa' colmo mañana se enfrenta a Mathilde y si se queda un día más en Bruselas, se topa con Mary. ¡¡¡Qué semana brava para la cuin!!! Como siempre abnegación y entrega por y para España.
 
Primero me "secuestraron " en el campo. Ahora, la gripe:sorry:.
Entro por mi compu para decir que esta dama es Letizia Ucraniana.:woot:
Ahora los leeré con calma:bookworm:.
 
Back