Lunes 4 de Junio los Reyes ofrecen Almuerzo en Honor del Presidente de Ucrania y esposa

Dios Mío, la Reina Letizia de mal en peor. Se viste una falda larga modelos años 50 y un jersey de manga corta( una manga más larga que la otra) propia para usar cuando te cambias a la salida de un gimnasio y no adecuada para recibir a una visita de Estado. Como no ceñida para demostrar sus pretuberancias seniles como una vulgar señora que le queda el papel de Reina muy alto. Pero si fuera poco el chabacanismo enrolla un cinturón como si fuera un film transparente con una falda muy cara rematando el conjunto horripilante. La inseguridad y el toqueteo del pelo, además de ser poco cortés, lo hace con el fin de reclamar la atención de los fotográfos y desmerecer como siempre a los visitantes. En cuanto a la esposa del Presidente, es una mujer elegante y muy educada acorde con su edad y saber estar. Dios Mío, que querrá hacer la Casa Real con este activo que cada día mete más la pata y vulgariza sus funciones y la Corona a pasos agigantados. No sirve para sus funciones y deberían relegarla porque siempre está dando la nota. Que terrible verguenza que está mujer nos represente y que siga enlodando y dejando la poca reputación que la Casa Real tiene.
Vino a torpedear y a vulgarizar todos sus actos y los asesores siguen erre que erre.
Lo mejor del estilismo, el empalme de la falda, el original no lo tiene. Alguien que ponga un emoticono de “me corto las venas”
 
Generalización pura y dura. No todos los que se operan es porque no se aceptan y tienen problemas de personalidad y no todos los que evitan operarse es porque son muy seguros de sí mismos.
Yo no he dicho que KK no se acepte, yo he dicho que dejó de respirar bien cuando llegó a Zarzu. Esta señora se cuida mucho y, por las fotos que publica, ella se ve bella. Eso es aceptarse.
 
JGE8159.jpg

pixel.gif




Está muy fea, muy mal, habrá triunfado llegando a ser reina, pero no luce nada. Es Paloma Rocasolano bis.
 
ya lo vengo yo diciendo....mientras siga siendo rey...hay pareja para rato....
Hoy también llevaban ropa coordinada, el mensaje es que siguen siendo pareja, pero hay problemas, él está cansado y con una sonrisa amarga, ella está eufórica, se mueve, habla, toca, la mirada febril, es claramente tensa, incómoda y muy insegura.
 
yo no se si por protocolo el negro no debe vestirse de día o lo que sea
personalmente me encanta el negro, estiliza, me gusta, como me queda mejor que otros colores y si me visto de negro o no no lo determina si es de día o noche,
por que no se debe ir de negro de día?
es pregunta sincera
El negro es un color que no a todo el mundo le favorece, pero en el caso de esta señora yo la encuentro elegante y favorecida con ese vestido.
 
Tengo un lio de cabeza ya para vestirme ,si es una reunion de trabajo me puedo colocar el negro,pero si es una visita de estado ,segun el protocolo aprendido sabe dios donde es sacrilegio el negro es un sacrilegio,menos mal que no tengo visitas de estado...pero vamos lo de esta mañana segun agenda de casa real es un almuerzo oficial,que lio aqui que se llevara...
 
2018060406.jpg

Y cuando yo andaba festejando porque los zapatos tenían ese detalle de tiras al costado
que los hacía interesantes, pues veo el entramado de pitón y se me desmorona la alegría :sorry::sorry::sorry:
Más allá del pitón (que lo odio y es una cuestión muy mía) que tiene que ver esa textura
con la falda floreada??? :woot::woot::woot: Por qué??? Por qué??? :sick::sick::sick:
 
Back