Lunes 4 de Junio los Reyes ofrecen Almuerzo en Honor del Presidente de Ucrania y esposa

no se cuanto habrá durado la comida, pero el posado ha sido cosa de un minuto, no más
y no creo que haya sido una comida al estilo rajoy, con 7h de sobremesa...
le doy un total de 1h y 30min de durisimo trabajo, no más,
la vida tan dura de estos dos
que grandes currelas
que haría España sin ellos
Ay, por favor!!! Pero qué son esos toqueteos constantes de pelo de pubertosa boba mientras baja las escaleras y sin viento?! Y...me lo parece a mí o los pájaros (parecen gorriones) entran y salen del hall como murciélagos nerviosos?! Igual que predicen los terremotos saben que llega la Bruja?!
 
ya lo vengo yo diciendo....mientras siga siendo rey...hay pareja para rato....

Es una cosa muy fea tener invitados en casa y estar de morros... Hicieron las paces y él se mea con su risa que le da carabobo, pero el dia de la reunion de los premios de su hija no se podian ni ver.. Será así su relacion claro, pero que no exijan respeto ni na cuando no se lo demuestran a si mismos, ni entre ellos en publico .. Era boa!, dicen por Galicia
 
letizia_1793_863x647.jpg
 
ya lo vengo yo diciendo....mientras siga siendo rey...hay pareja para rato....
de acuerdo
me parece impensable que el admita el mayor error de su vida, la única decisión que tenia que tomar por si mismo
y ella no dejará esta vida, aunque odie cada día cada acto, pero se siente protegida dentro del paraguas de la casa real, debe temblar ante la idea de los leones de afuera, solo ha catado un ejemplo de lo que la esperaría tras el palmagate y lo ha flipado
yo tampoco veo divorcio
 
es la lety? están seguras? se volvio a planchar la cara? uy cada vez la reconozco menos. Encuentro qué es mucha falda para la flacuchenta,realmente tiene las piernas de canario y esa falda se la come. Es mi humilde opinión.
 
241275191181A.jpg

Por lo que se ve, el dichoso cinturón corresponde al diseño. Pero todo está pensado, incluido el jersey a rayas (guste o no) y las sandalias bajas, para una ocasión informal. No se entiende por qué letizia combina ese cinto, que más sport no puede ser, con esos zapatos, y mucho menos para un almuerzo con un jefe de estado. Dicho sea de paso, miré los zapatos por encima, pero me pareció ver que la capellada es de piel de reptil. Muy de eco reina...
 
La señora físicamente es maja y me parece elegante, ahora....el encuentro q estoy deseando ver es el de Melania y la doña... ay ay lo que le espera, aunque ella diga q no tiene ningún interés en conocerla, claro, tú verás cuando se junten. Yo lo estoy deseando, estoy haciendo muescas en la pared contando los días q faltan como los presos....
 
Que ..:mad:ordinaria..:confused:
Las domingas toda repretadas y resaltadas
con ese jersey azul de mercadillo...que ademas valdra sus buenos lereles..:shifty:

Cuando uno se toquetea el pelo( en este caso pelucon..:meh:) creo que es signo de inseguridad..
A Letizia le intimida la señora???:sneaky:
Lety tiene la cualidad de hacer que toda la ropa que se pone parezca de mercadillo. El jersey le queda fatal y la falda no le favorece por su estatura. La ucraniana en las fotos le da sopa con hondas
 

kZW4pv.gif



Letizia Conzeta, maestra de protocolo, marcando el ritmo del posado y del encuentro porqué la Reina es ella y Felipe V Palito siguiendo sus órdenes​
Mira bien en tu video como al comenzar ella a subir las escaleras Felipin solo le mira para el culo, solo esta pendiente de su culo..........jajajajajajaja, eso debe ser una maravilla !!!!!.-
Ya lo decia el gran Quevedo cundo dijo esto:

Por una C y una U/
Con una L y un cero/
llego a Obispo de Sevilla/
Monseñor portocarrero/

lOS ESPAÑOLES SOMOS ASÍ AMIGA MIA, NOS HIERVE LA SANGRE.- JAJAJAJAJAJA.-
 
Back