Lunes 4 de Junio los Reyes ofrecen Almuerzo en Honor del Presidente de Ucrania y esposa

En fin...otro día más...otra decepcion más...
Aquí la tenemos con una camiseta marcando pechamen(no sé si se ha vuelto a aumentar el pecho o aparte de la cirugia utiliza algún wonderbra).
La falda del estilo de CH pero como la ha customizado, le pone una cinta blanca estropeándola por completo(ha debido hacer pruebas de distintos largos, o como apunta una forera, la cortó y luego se ha arrepentido. O lo mismo ha sido una de sus ocurrencias...también se ha cargado el cinturón de la falda.
Los zapatos reptilianos no me gustan.
El pelo sucio, sin peinar y sus inseparables pestañas postizas.
Por lo demás, inseguridad a tope, tocándose el pelo constatemente,hablando sin parar, y sin saber que hacer con las manos.
Desastre tras desastre...
 
No veo una buena postura corporal, no está cómoda.

¿Que no está cómoda? No nos des disgustos...

Alguien puede decirme, dejando de lado los chistes, qué frase española puede estar diciendo LetriniCia tan a menudo con este ademán de tener una pelota entre sus manos????

Y ahora hablando en serio, @monicacotilleando, quizás está hablando de la orquitis (los güevos asín) que nos produce la monarquía...
upload_2018-6-4_22-40-42.jpeg
 
Por favor, hay visitas culturales a cementerios y criptas y la gente va a conocerlos, no tiene nada de raro ni de oscuro. Vas a París y visitas el Panteón que son tumbas de gente muy reconocida como Marie Curie o vas a Père -Lachaise. En Washington visitas Arlington y hay millones de turistas frente al fuego eterno fe Kennedy y la tumba de Jackie. En Buenos Aires hay visitas guiadas alcementerio de la Recoleta y te explican sobre monumentos, esculturas, etc.

Aprovecho para decir que en Coruña hay una visita nocturna a un cementerio que tiene las entradas agotadas no sé hasta que siglo ya.....
 
letizia_1793_863x647.jpg
Qué horror de cara, si ya se quedase en eso ....pero no tiene límites.. hinchada a más no poder .... qué labio superior
 
Aprovecho para decir que en Coruña hay una visita nocturna a un cementerio que tiene las entradas agotadas no sé hasta que siglo ya.....
El cementerio de San Isidro en Madrid (también lo llaman el cementerio romántico ) es una belleza. A mi también me da paz pasear entre las bellas tumbas, último reposo de una persona que vivió, sintió, amó...
 
Última edición:
El negro es un color que no a todo el mundo le favorece, pero en el caso de esta señora yo la encuentro elegante y favorecida con ese vestido.
Cierto. Es una señora con una bella constitución y cara y cabello luminosos. Le sienta increíble. Las hombreras tan marcadas personalmente no me gustan pero parece que vuelven a ser tendencia.
 
La falda es aceptable, agradezco que no muestre las rodillas ni los pies, los zapatos son bonitos por cierto. Y combinada con una bonita blusa azul se vería en conjunto muy bien.
La camiseta directo a la hoguera.
El cinto, yo tuve uno así cuando tenía 8 años. Podría pasarlo a Sofi o Leito.
Los pelos, locos como ella.
 
Gif cortesía de @Samanthac

Absolutamente de acuerdo, amiga cotilla!!! (y):)
0VjzG3.gif

Si te fijas la primera dama ucraniana permanece con los brazos a cada lado y no toca a nadie en ningún momento.
Es puro sentido común. Uno puede ser expresivo pero siempre respetando el espacio ajeno.

es paleto al cubo tocar de esa manera....y la señora ucraniana NO está cómoda con el toqueteo..

Por otro lado, las ucranianas suelen ser muy guapas. Esta señora tiene un cutis y un pelo preciosos, y es fina y distinguida.
 
Mira, hasta las hermanastras de Cenicienta se la comen con patatas a kkuin. Pero lo de hoy es muy fuerte. Una mujer 8 años más grande, que parece que no llego los 50, pura clase y elegancia. Estilo y sobriedad y nuestra cuin con la camisetilla de 2 euros con 50, una falda que no es fea pero le quedaría bien a Kate o a alguien que tuviera un muy buen par de piernas para lucir. Pelucón sin lavar ni peinar y ese aspecto de "terminé de lavar la vajilla y baje".
Pa' colmo mañana se enfrenta a Mathilde y si se queda un día más en Bruselas, se topa con Mary. ¡¡¡Qué semana brava para la cuin!!! Como siempre abnegación y entrega por y para España.

Leyendo el planning semanal de nuestra inefable Reina me ha venido a la cabecita esto...
 
Back