Luke Perry (90210) ha fallecido por un infarto cerebral masivo

Parecía buena gente, lo siento mucho por su familia.

No se que estaba haciendo actualmente, de todas maneras era muy joven, una pena.
 
No no no no!!!! Diosss qué pena, en serio!!! Vaya palazo más grande, ilusa de mi pensaba que igual podia recuperarse...
Ains yo era del team Dylan a muerte. O eras de él o de Brandon jaja. Brandon también me molaba, era guapisimo, pero ese personaje de malote de Dylan me chiflaba y el shippeo con Brenda era brutal xD.
En serio me sabe muy mal su pérdida, era muy joven aún, al parecer tenia dos hijos
Descanse en paz
 
A todo esto aparte de Luke también Burt Reynolds iba tener un papel en la nueva de tarantino aunque no se si a éste le dio tiempo a grabar algo porque falleció cuando estaban comenzando el rodaje
 
Yo al principio era de Dylan, sobre todo la pareja Dylan y Brenda pero la cagaron al juntarlo con Kelly, a Shannen la sacaron de la serie por problemas con la actriz.
Brandon al principio quizá perdía frente a Dylan que era como el chico interesante, pero luego es un personaje que fue ganando hasta que la vuelven a cagar con su final con Kelly
Conclusión: terminé por no tragar a Kelly que para mi su personaje se cargó todas las tramas :p

Yo soy otra. Para mí la serie murió cuando empezaron a hacer menos a Brenda para potenciar a Kelly. La Shannen era una conflictiva tremenda, pero era la actriz más competente y carismática del elenco, además era buena para hacer momentos cómicos y su química con Dylan era insuperable. Hicieron de Kelly la protagonista y se volvió una serie sin gracia, con conflictos muy exagerados, como cuando Dylan va a Brasil a secuestrar a su medio hermana o luego le reaparece el padre muerto, que no estaba muerto, sino colaborando con los federales. Y a Kelly la volvieron la superwoman, que podía hacer de todo, pero vivía histeriqueando con uno y con otro. Nunca se decidía a quién amaba realmente. Todo dependía de qué actor estaba disponible para seguir con las aventuras amorosas de Kelly. ¡Insufrible el personaje! Además le faltaba el sentido del humor de Brenda.
 


Es de mal gusto porque precisamente este actor parecía llevar una vida muy tranquila. Su personaje era el rebelde, el que coqueteaba con las drogas, pero de él no se conocía nada. Aparte, fue de los primeros de la serie en casarse, tener hijos, llevar una vida muy estable. No salía con otras actrices (como sí pasaba con Brian o Jason), ni con una conejita Playboy (como Ian), sino con una mujer muy convencional. Él y Gabrielle parecían tener las vidas más privadas y estables de todo el elenco. No digo que por ser actriz o conejita necesariamente seas inestable y escandalosa, a lo que me refiero es que los otros actores sí hacían una vida más del tipo Hollywood, por eso sus parejas venían de ese ambiente.

Con su ex esposa, con la que andaba desde que conoció la fama gracias al programa.
imagev1517d36718e97a1023710f540f50c6e53-26hkcaz5n7fcuiksvr2_t460.jpg
 
Yo al principio era de Dylan, sobre todo la pareja Dylan y Brenda pero la cagaron al juntarlo con Kelly, a Shannen la sacaron de la serie por problemas con la actriz.
Brandon al principio quizá perdía frente a Dylan que era como el chico interesante, pero luego es un personaje que fue ganando hasta que la vuelven a cagar con su final con Kelly
Conclusión: terminé por no tragar a Kelly que para mi su personaje se cargó todas las tramas :p

recuerdo aquella serie, era una pequeñaja pero me encantaba Dylan, Kelly es verdad, se emparejó con todos, empezó con Steve, siguió con Dylan y terminó con Brandon.

Al final no me gustó tanto la serie, divorciaron a los padres de Brandon, Kelly les dio plantón a Brandon y Dylan, no recuerdo que le pasó a Donna, el personaje que entró en lugar de Brenda nunca me convenció mucho

DEP Luke


pd Vaya racha llevamos de muertes de famosos
 
Es de mal gusto porque precisamente este actor parecía llevar una vida muy tranquila. Su personaje era el rebelde, el que coqueteaba con las drogas, pero de él no se conocía nada. Aparte, fue de los primeros de la serie en casarse, tener hijos, llevar una vida muy estable. No salía con otras actrices (como sí pasaba con Brian o Jason), ni con una conejita Playboy (como Ian), sino con una mujer muy convencional. Él y Gabrielle parecían tener las vidas más privadas y estables de todo el elenco. No digo que por ser actriz o conejita necesariamente seas inestable y escandalosa, a lo que me refiero es que los otros actores sí hacían una vida más del tipo Hollywood, por eso sus parejas venían de ese ambiente.

Con su ex esposa, con la que andaba desde que conoció la fama gracias al programa.
imagev1517d36718e97a1023710f540f50c6e53-26hkcaz5n7fcuiksvr2_t460.jpg

que guapo está en está en esta foté
 
Back