Luke Perry (90210) ha fallecido por un infarto cerebral masivo

Que fuerte, que pena... demasiado joven para morir y además de una manera tan repentina, parecía estar en buena forma, menudo shock... lo recuerdo de la serie 90210 y actualmente estaba trabajando en Riverdale, serie de bastante éxito, no se si su personaje sigue en la serie ya que solo he visto la primera temporada, pero supongo que si, era bastante importante...
 
Que pena tan joven

Mi hermano se lo encontró en Londres hace años, más o menos después de terminar Sensación de vivir
 
Muere Luke Perry, actor de ‘Sensación de vivir’, a los 52 años
El intérprete había sufrido un derrame cerebral el pasado miércoles
EL PAÍS
1551722279_813735_1551722608_noticia_normal.jpg

El actor Luke Perry. VALERIE MACON AFP

Madrid 4 MAR 2019 - 19:31 CET

Luke Perry, uno de los protagonistas de la serie Sensación de vivir, ha fallecido este lunes en el hospital St. Joseph de Los Ángeles, según informa el portal estadounidense TZM. El actor, de 52 años, había sufrido un derrame cerebral el pasado miércoles tras el que había sido trasladado al hospital, donde había permanecido sedado a la espera de comprobar su evolución. Este lunes ha fallecido como consecuencia de los daños del ictus sufrido.

El actor había saltado a la fama en los años noventa por interpretar a Dylan McKay. Sensación de vivir, que contó con casi 300 episodios y se emitió desde 1990 hasta el año 2000, dio pie a varias series derivadas entre las que destacó Melrose Place (1992-1999). Después de alcanzar la fama con Sensación de vivir,Perry continuó apareciendo en docenas de espectáculos y películas y es uno de los actores de televisión más prolíficos de Hollywood. Actualmente participaba en la serie Riverdale, donde interpreta al padre de Archie, Fred Andrews. Tiene dos hijos con su exesposa, la actriz Rachel Sharp.

1551722279_813735_1551723836_sumario_normal.jpg

Luke Perry, en 'Sensación de vivir'.

La carrera de Luke Perry arrancó en 1982 y desde entonces ha sido un habitual de la pequeña y gran pantalla. En cine, ha participado en títulos como El quinto elemento, Redemption Road u 8 segundos. Pero fue la televisión la que le dio la popularidad gracias a su trabajo en series como Sensación de vivir, Buffy, cazavampiros, Oz o la más reciente de todas, cuya tercera temporada todavía se encuentra en emisión, Riverdale. Pendiente de estreno tiene Once Upon a Time in Hollywood, película dirigida por Quentin Tarantino.

Un portavoz de la familia ha dicho a NBC que Luke Perry murió rodeado de sus hijos y su familia más cercana, además de sus amigos. También ha agradecido las muestras de apoyo y preocupación por todo el mundo, además de pedir privacidad en estos difíciles momentos.

https://elpais.com/cultura/2019/03/04/television/1551722279_813735.html?id_externo_rsoc=TW_AM_CM
 
Qué pena esta noticia, en serio, especialmente por lo joven que era. Pero aunque hubiera esperanzas, creo que era predecible (aún así me sorprendió) el desenlace. Al menos con el pronóstico que circuló, las probabilidades de sobrevivir no eran altas. Ojalá y no haya sufrido.
 
Que pena
Precisamente estoy viendo por recomendación de una alumna una serie que se llama Riverdale en la que hacía de padre del protagonista y me gustaba mucho él y su personaje
Le dije a mi alumna que Luke era un cañón de joven y se rió, se le hacía raro. Claro los tiempos cambian
Dep
 
A mi también me dio mucha impresión leer que falleció porque era joven.
Sensación de vivir fue una serie que me encantó y creo que marcó a una generación.
Yo era más de Brandon. Para mí Dylan era demasiado malote.
DEP
 
Qué pena, acabo de quedarme helada al enterarme de que ha fallecido, me quedé muy impactada cuando leí lo del derrame pero tenía la esperanza de que saldría de ésta, siempre le he tenido un cariño especial a este actor porque, aunque yo era muy pequeña cuando se estrenó Sensación de Vivir, fue una de las series que más han marcado mi infancia y yo no era más que una mocosilla pero estaba coladita perdida por el personaje de Dylan, de hecho aún guardo como oro en paño una camiseta con su foto que me regalaron cuando cumplí 8 años. Lo dicho, qué pena, todavía no me lo creo, DEP
 
Que fuerte, que pena... demasiado joven para morir y además de una manera tan repentina, parecía estar en buena forma, menudo shock... lo recuerdo de la serie 90210 y actualmente estaba trabajando en Riverdale, serie de bastante éxito, no se si su personaje sigue en la serie ya que solo he visto la primera temporada, pero supongo que si, era bastante importante...

Aparte estaba en el elenco de la última de Tarantino, supongo que será un personaje muy secundario pero no llegará a verlo, que pena
 
Back