Luke Perry (90210) ha fallecido por un infarto cerebral masivo

A mi también me dio mucha impresión leer que falleció porque era joven.
Sensación de vivir fue una serie que me encantó y creo que marcó a una generación.
Yo era más de Brandon. Para mí Dylan era demasiado malote.
DEP

Yo al principio era de Dylan, sobre todo la pareja Dylan y Brenda pero la cagaron al juntarlo con Kelly, a Shannen la sacaron de la serie por problemas con la actriz.
Brandon al principio quizá perdía frente a Dylan que era como el chico interesante, pero luego es un personaje que fue ganando hasta que la vuelven a cagar con su final con Kelly
Conclusión: terminé por no tragar a Kelly que para mi su personaje se cargó todas las tramas :p
 
Pues yo le veía super envejecido, arrugas por un tubo, atractivo pero aparentando más edad que 52 años,

D.E.P, una pena, tan joven, ...

Siempre aparentó más años

Bien es cierto que en la serie ya hacían de viejóvenes porque al inicio los personajes tenían 15-16 años pero algunos actores ya tenían hasta 30 como la periodista o el rubio, y otros veintitantos
Luke tenía veintipico

Mi hermano se lo encontró hará 20 años o algo más, Luke tendrían unos 30 como mucho y lo que nos comentó era que aparentaba mínimo 40
 
Yo al principio era de Dylan, sobre todo la pareja Dylan y Brenda pero la cagaron al juntarlo con Kelly, a Shannen la sacaron de la serie por problemas con la actriz.
Brandon al principio quizá perdía frente a Dylan que era como el chico interesante, pero luego es un personaje que fue ganando hasta que la vuelven a cagar con su final con Kelly
Conclusión: terminé por no tragar a Kelly que para mi su personaje se cargó todas las tramas :p


Me identifico totalmente. De hecho, de la serie yo no soportaba a los dos personajes, ni al Dylan ni a la Kelly. Por desleales, traicioneros, cínicos y conchudos. :smuggrin:

Obviamente, otra cosa es Luke. Me da pena por él y su familia.
 
Siempre aparentó más años

Bien es cierto que en la serie ya hacían de viejóvenes porque al inicio los personajes tenían 15-16 años pero algunos actores ya tenían hasta 30 como la periodista o el rubio, y otros veintitantos
Luke tenía veintipico

Mi hermano se lo encontró hará 20 años o algo más, Luke tendrían unos 30 como mucho y lo que nos comentó era que aparentaba mínimo 40

Es que es eso, fíjate que estoy viendo sus últimas fotografías y aparentaba más de 52 años, un hombre atractivo, por supuesto, pero eso...

Yo tenía 3 años cuando se estrenó la serié, pero vamos, que posteriormente he visto algunos capítulos y era más atractivo Luke Perry, el otro, el rubio, siempre me parecio un poco panazas, cara de pan de pueblo y muy languido, son gustos, claro...
 
Última edición:


Me parece un comentario de mal gusto y desde la ignorancia, pero dirán mil burradas por twitter
Un tío mío, un hombre super deportista, que en su vida se metió una raya, murió de un infarto cerebral fulminante con 38 años

Que no digo que éste no se haya podido drogar, pero tampoco tiene porque ir ligado
Aparte que los 50 es una edad de alto riesgo sobre todo para hombres, es la edad en la que más infartos e ictus sufren, exceptuando a partir de los 80
 
tumblr_o69m9n1deC1vr6agao1_500.gif
 
Cuanto siento. No sé lo que haría este hombre en su juventud. Mi tío que no tenía vicios, era amigo de salir a caminar los fines de semana,vida tranquila, murió a la misma de edad de un ictus. No es edad para morir.
 
Última edición:
Back