Luke Perry (90210) ha fallecido por un infarto cerebral masivo

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.534
Calificaciones
203.256
ftrphil102-e1551372138120.jpg
images

Está hospitalizado en condición muy grave.
 
LUKE PERRY, INGRESADO DE URGENCIA TRAS SUFRIR UN GRAVE INFARTO
El mismo día que se anuncia el retorno de 'Sensación de vivir' con los actores originales de los 90, el que diera vida a Dylan McKey permanece en observación con pronóstico reservado.
POR [URL='https://www.revistavanityfair.es/autor/claudio/790']CLAUDIO M. DE PRADO

28 DE FEBRERO DE 2019 · 17:16

155348.jpg

Luke Perry, en 'Sensación de vivir'D.R.

El destino es muy caprichoso. Y no siempre para bien. Justamente el mismo día que se había anunciado que la serie 90210: Sensación de vivir iba a regresar a televisión con seis capítulos especiales protagonizados por los actores originales de los 90; uno de ellos, Luke Perry, de 52 años de edad, acaba de ser ingresado en un hospital víctima de un infarto cerebral.

Según informan varios medios estadounidenses, el que fuera el ligón Dylan McKay en esta ficción creada por Aaron Spelling ha sido trasladado hace unas horas por los servicios de emergencia desde su mansión en California hasta el hospital, donde permanece ingresado con pronóstico reservado.


Se desconoce hasta qué punto esta situación retrasará los planes de rodaje del reboot de la serie, aunque al parecer Perry, que actualmente protagoniza la serie Riverdale, era el único que no había confirmado su regreso. Sí que lo habían hecho el resto de los compañeros de entonces como Jason Prestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Brian Austin Green (David), Tori Spelling (Donna), Ian Ziering(Steve) y Gabrielle Carteris (Andrea).

Otra cuya presencia todavía está en el aire es Shannen Doherty, que abandonó la serie por culpa de las constantes peleas que protagonizaba en el plató y que curiosamente daba vida a Brenda, la pareja oficial del malote Dylan.



[/URL]
 
Shannen Doherty, Ian Ziering y otros actores, conmocionados por el infarto cerebral masivo de Luke Perry

shannen-doherty-cordon1-t.jpg


El actor de Sensación de Vivir está hospitalizado en Los Ángeles tras sufrir este miércoles un infarto cerebral masivo, según informó el medio estadounidense TMZ. Perry se encuentra en coma inducido bajo observación continua tras el derrame cerebral que sufrió en su casa de Sherman Oaks, en Los Ánegeles.Tras recibir una llamada a primera hora de la mañana, los sanitarios acudieron a la casa de Perry, él estaba consciente pero su condición empeoró y le trasladaron urgentemente a un hospital cercano. El actor actualmente se encontraba rodando capítulos de la serie Riverdale en Los Ángeles.




VER GALERÍA

Tras conocerse el terrible suceso, han sido muchas las personas que se han pronunciado en redes sociales para mandar todo su ánimo y apoyo al interprete, de 52 años, que es padre de dos hijos, Jack, de 21 años, y Sohie de 18. Dos de sus compañeros en la serie Sensación de Vivir, Shannen Doherty e Ian Ziering, publicaron cariñosos mensajes. Shannen compartió una imagen en la que se podía ver a ambos en una imagen de la serie, en la que Perry, en el papel de Dylan, abraza a Doherty, que interpretaba a la novia de éste en la ficción. "Mi amigo. Abrazándote fuerte y dándote mi fuerza", decía el mensaje. Por su parte su otro compañero Ian Ziering, que dio vida a Steve Sanders en la serie, también compartió un Instagram, su preocupación: "No hay palabras que puedan expresar lo que mi corazón siente al escuchar las impactantes noticias de hoy. Oremos todos por su pronta recuperación", señalaba.

-Luke Perry, de 'Sensación de vivir', hospitalizado tras sufrir un 'infarto cerebral masivo'

El actor Dean Cain, que salió en apenas cuatro capítulos de la serie, mando un tuit: “Orando mucho por Luke Perry. Que tenga una completa y rápida recuperación". Desde una de las página web de la serie Beverly Hills 90210 le mandan mucho ánimo para desear su pronta recuperación. "Luke va a ponerse bien, no hay otra opción", junto a una foto de la célebre pandilla que triunfó en televisión en la que aparecen Brenda, Brandon, Dylan, Kelly y Steve.




La actriz Kristy Swanson, que compartió rodaje con Luke Perry en la película Buffy: Cazavampiros también le dedicó unas palabrasen Twitter. "Por favor, seguid rezando por Luke Perry. Estoy tan preocupada por él... Sé que es fuerte, sé que es un luchador y que va a salir de esto, pero todavía necesita nuestras oraciones. Te amo amigo y seguimos orando por ti".



El triste suceso ha coincidido con el día que la cadena estadounidense Fox ha hecho oficial el remake de Sensación de vivir en el que participarán muchos de sus actores originales. Sin embargo, en estas primeras informaciones no se incluye a Luke en el reparto de la mítica serie de los 90. Además, el actor estadounidense ha rodado recientemente la película Érase una vez en Hollywood, aún por estrenar, junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.
 
Pues no es por ser pavosa (de paso no soy ducha en estos temas), pero en mi ignorancia, infarto cerebral masivo suena a que si sobrevive, muy probablemente arrastre secuelas. Esperemos que no, pero suena feo. Por lo pronto, lo primordial: desear que remonte este episodio y logre sobrevivir.
 
Me pregunto si esto del “masivo” es una traducción al castellano del “massive”...en ese caso no sería exactamente “infarto masivo” pero un “gran infarto o enorme”.....q igualmente suena grave pero no tiene la connotación de que “Que se acerca al límite máximo de tolerancia del organismo.”
 
Back