Luis Rubiales besa a Jennifer Hermoso sin su consentimiento durante la celebración del Mundial

A las primas que siguen este hilo, pasaos por este otro, a ver si haciendo ruido se consigue justicia para unas víctimas a las que nadie está defendiendo

 
me ha dicho un compañero,yo no veo la progrez esa de los goya,que salía alguna dando picos y que nadie se escandalizó.
 
A las primas que siguen este hilo, pasaos por este otro, a ver si haciendo ruido se consigue justicia para unas víctimas a las que nadie está defendiendo

A los que han promovido a esta señorita, me temo que les importa entre poco o nada esas victimas, y más dadas las supuestas ramificaciones de ese caso, te aconsejo que busques a melchor Miralles que ha seguido muy a fondo este tema. Vivimos en tiempos muy oscuros.
 
A los que han promovido a esta señorita, me temo que les importa entre poco o nada esas victimas, y más dadas las supuestas ramificaciones de ese caso, te aconsejo que busques a melchor Miralles que ha seguido muy a fondo este tema. Vivimos en tiempos muy oscuros.
Por eso no puedo ver el feminismo actual como algo serio, es una caricatura total. Van de empoderadas y de fuertes y luego no son capaces de pensar por sí mismas, se someten a lo que les dicen las de arriba y hacen una defensa totalmente selectiva, defienden sólo a las mujeres con las que comparten ideología o intereses, y luego se deja tiradas a las que lo necesitan mucho más, justamente porque ven obstaculizadas sus denuncias por las propias feministas y los poderes políticos
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
724
Back